Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Hobbes

#19228 Eso depende de si apruebas todo o no.

kerm4n

yo acabe el 30 de junio y empiezo el 1 de septiembre, malditos catedráticos negreros de mierda :clint:

B

Yo con 29 o 30 quiero tener uno. Lo tengo muy claro.

W

22

LaChilvy

#19231 cierto =P

yo quiero tener un hijo con 29!

-tarkens-

Debería madurar mucho en pocos años para tener un hijo xd

P

-

totespare

#19228 A mi me toca estudiar en verano, este año ni vacaciones ni pollas xDD.

El rango de edad perfecto es de 30 a 35.

AlDaZ

Lo comento por que le he dado vueltas a este tema, una conocida va a tener uno y tiene 22 años. Yo la verdad que con esa edad, lo ultimico que se me pasa por la cabeza es tener una criatura

LaChilvy

yo como ya tengo mi vida resuelta, lo podria tener ahora...

pero no creo que aikon quiera...

xDDDDDDDDD

B

#19237 para nada. Es un error muy frecuente que tiene la gente. ¿Economicamente estoy estable? ¿Sentimentalmente tb? Entonces --> Hijo.

No, hay parejas que, economicamente estables y demás, no se les debería permitir tener hijos. Para tener un hijo tienes que tener presente que no es cuestión de estabilidad económica, si no estabildad psico-moral, estabilidad de valores, estabilidad socio-afectiva....... En definitiva, estar preparado.

ReYzell

yo tengo amigos de mi edad que estan ya teniendo hijos. si tienes pasta y estabilidad.........

P

-

kerm4n

pues de mis antiguas compañeras de clase en el instituto, el 80% de ellas tienen ya un hijo, ni falta hace decir qué nivel de madurez tienen...

Xav0

casi la 1!

LaChilvy

#19243 jajajajajaj que va

en realidad no quiero tener hijos hasta los 29 o 30 xD

totespare

#19239 y que lo digas... me parece un poco aberración tener hijos con esa edad. Como todo, habran excepciones de gente muy preparada y con la vida resuelta, ya con esa edad, pero por regla general... con 22 años somos demasiado criajos para educar a nadie.

Lo suyo es ser consciente del nivel de madurez que tienes, del nivel economico y de la seguridad de tener curro a largo plazo, y ver si deberias tener hijos o no.

B

Ves, en el caso de Chilvy por ejemplo sería un gran error xDD.

Desde luego, una persona actual (antaño era otra dinámica) con 22 años; tampoco está mentalmente estabilizada como para ello.

AlDaZ

Si aun no tenéis planificadas la vacaciones y quieres cambiar por un año la playa, os recomiendo al 200% que vayais al VALLE DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. España esconde maravillas en bruto.

-tarkens-

Que nombre le pondriais a un hijo/a ? xD

Xav0

Debería haber una ley ke determinara una edad minima para tener hijos

totespare

A mi Alma y Nerea me encantan xDD, y si fuera chico... nah, creo que no tendría un hijo varon.

LaChilvy

#19248 JAJAAJ que perraco

yo soy demasiado inmadura aun xD

nombre chica --> lucía, ayna

chico --> adrià

kerm4n

Irene

P

-

Xav0

Chica: Norah

Chico: Pau

AlDaZ

Alejandro
Andrea

totespare

#19255 joder, pues es una idea, pero asi frenamos la epidemia de canis coño!

ReYzell

yo a la playa en mayo. luego de vacaciones en agosto a León. a un pueblo perdido de la mano de dios.

niño: paco , adolf

niña: ahinara

kerm4n

Alejandrouu, Robertouu!

Tema cerrado