Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

#19558 Y UNA MIERDA.

no pienso ver esa serie tan cutre.

K

#19560 respeta las demás costumbres.

Podrían poner este thread en live:

F5 - Luz del teclado.
CMD+F5 - Voice Over, (guía para ciegos).
ALT+F5 - Exposé & Spaces.
FN+F5 - Nada.

NerfMe

Tengo sueñito, debería dormir la presiesta. :/

Ivlas

#19559 lo he dicho, estoy algo mosqueado, no me hagais caso xddd

por regla general soy simplemente, normal xddd

Xav0

eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh! Este no es mi vaso de Batman....

B

#19554 Bueno... de la sociedad recogemos lo q hemos sembrado. Pero el problema de la sociedad no se queda en el físico delgado, normal o gordo; es más bien para que ser delgado, normal o gordo... Para follar ??

guillauME

#19561 ¿Como te atreves a calificar Las Vegas con esas palabras? Mereces morir en la hoguera.

Además Molly sims está buena y la que hace de Sam también seguro que Aikon lo confirma. Y para tí Josh Duhammel está cañón!

Pachy

http://www.mediavida.com/foro/6/ayuda-tuenti-concurso-391040

este hilo no puede morir.

LaChilvy

visteis el video del perro carlino que dice

BATMAAAAN

ajajjajaa

AikonCWD

#19566 +1

La sociedad apesta, sigue unos cánones para ser aceptados en una sociedad y follar más a menudo

LaChilvy

#19570 tu entras en esos canones, estas buenisimo

asi q no te puedes quejar xd

S

#19570 Fake.

Ivlas

Na na barrakuda, simplemente digo q a las tias, al fin y al cabo, o por lo menos loq yo veo, aqui en cadiz (no digo q todas lo sea, digo lo q YO veo AQUI):

solo te prestan atencion en cuestion de lo bueno q estes
(si hablamos de tema sexual, nada de relacion amistad, de eso si hay, me refiero unicamente al sexo)

y q me parece feo q la gente solo busque sexo con gente de un estereotipo
y la verdad, he perdido bastante peso ultimamente, y se nota

y digo q me parece mal simplemente, xo vamos,e n la sociedad q estamos, con la de valores perdidos y tal (q eso si es una realidad...xD)
pues na... :S

en fin, superficiales todas! xD

ojo, todo esto si hablamos de sexo, si hablamos de cualquier otro tema me callo

yo por mi parte, no hago ascos a casi nada (excepto a troles y vacaburras claro)
pero yo q se... yo esq me hago amigo hasta de las piedras si hace falta xD
a mi la mente humana me parece interesante xD

yo soy de los q cuando conocen a las personas se interesa por saber como piensa, etc etc xD
vamos, entenderlas xD
por eso digo q tendria q haber estudiado psicologia xD

AikonCWD

#19571 tu opinión no tiene mucho peso, estás ciega de amor y no me ves con ojos normales xD.

Tú en cambio SÍ estás buenísima, y todos los de éste hilo lo pueden confirmar.

-tarkens-

Después de 1 mes y medio ya no tengo mono de tabaco. (si tenia que decirlo xD)

K

#19573 Resumen: putes totes.

#19577 it's a fact

S

#19573 Se llama estimulo sexual, y si tu no produces eso, a lamentarte a una esquina, no culpes a la humanidad por algo natural.

1
LaChilvy

tarkens cuanto fumabas al dia?

quiero dejarlo

-tarkens-

No mucho la verdad 7-8 cigarros, pero algun dia de fiesta o en una acampada me fume casi 2 paquetes xD

LaChilvy

puf yo que fumo desde los... 15 o 16...

y fumo un paquete dario... tengo 24 tacos.

me va a costar mucho dejarlo algun dia :S

Ivlas

#19577 tu q eres, el nuevo darkness de por aqui o q?
vamos ahi a borderio puro y duro

vete a tu puta cueva retarded

has leido lo q he dicho?
digo q se nota la diferencia

una cosa es DIFERENCIA y otra, existencia-inexistencia

eso lo 1ro, lo 2do, mi vida sexual me concierne a mi y solo a mi
3ro, lo unico q trataba era introducir un tema de debate sobre los valores y la relacion ausencia de ellos - sexo

ahora, q no coincidimos, punto, vale
pero deja de hacer el canelo

joer, aqui vengo yo a echar la charla con los colegas sin querer molestar a nadie y siempre hay un subnormal molestando

AikonCWD

#19579 típico. Yo fumo unos 8 cigarros al día tambien. Los fines de semana uno o 2 paquetes. Y si salgo de fiesta, me fumo 2 paquetes de tabaco desde las 00:00 hasta las 06:00.

S

Haz como tarkens, alimentate de gelatinas sin azucar y fantas zero, true histori.

K

Yo no puedo con las tías que apestan a tabaco.

spoiler
guillauME

#19580 Si es que eso si es un asco de sociedad. Todos los niñitos empezaban a fumar porque molaba más y eras maloteh, eso si ahora todos quieren dejarlo. Sed consecuentes, ahora debeis morir de cancer o perecer en el intento de dejar de fumar!

Si, odio el tabaco y su humo ya que me ahoga y la ropa apesta a mierda, hasta los calzones.

-tarkens-

#19582 Y al dia siguiente la garganta pal desguace xD

#19583 ?? Habló el mas indicado ajajaja

AikonCWD

Ivlas, clama...

Cada vez que estés enfadado míra tu avatar y piensa: "ÑAKA ÑAKA ÑAKA ÑAKA ..." al ritmo de la mandíbula de stich. Ya verás k risa te entra...

LaChilvy

ya lo dejare cuando me quede embarazada...

dentro de 10 años...

xdddd

NerfMe

Pues yo creo que #19577 tiene razón. A mí si un tío no me pone, pues no me pone y eso que huyo totalmente de los cánones e intento no caer en el prejuicio, pero es algo que no decidimos.

#19588 Es el segundo día consecutivo que hablas de hipotéticos hijos... tienes algo que contarnos?

Ivlas

Yo muy de vez en cuando me fumo alguno, pero vamos.

Ni compro, ni pido, ni na de na.
Ahora, eso si, donde se ponga un buen puro que se quiten los cigarros.

Y lo q siempre he dicho:
pa matarnos fumando mierda, al menos q la mierda te produzca diversion (droja).
Ojo, q tp fumo droga, simplemente digo eso, q los q fumais a diario y tal xD
pos q pa mataros lentamente, mataos riendoos! xD

#19589 si yo no digo q el estimulo sexual no exista o no sea verdad, solo digo q ese estimulo a veces está ocultado bajo una capa de prejuicios o ideas y se "tapa" d

de ahi mi mosqueo con este, xq desvia el tema de debate, pero vamos, q yo estoy de acuerdo con eso, con q hay gente q te produce atraccion y gente q no
pero a lo q yo voy esq mucha gente, directamente se "obliga" a no recibir ese estimulo por unos canones o ideas que ni son suyas ni nada, sino q son "moda" o de la "sociedad"

y ojo, este es mi punto de vista, puedo estar equivocado o no, pero por supuesto respeto las opiniones de los demas

es mas, no solo las respeto, las valoro, ya que mediante el debate, se aprende muchisimo :D
posturas y conocimientos que no han pasado por tu cabeza antes... nuevos conocimientos, etc

Tema cerrado