Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

El tema de lo superficial del sexo ocurre porque está sobrevalorado. La sociedad ha pasado de corrientes de pensamiento donde el sexo era un tabú y estaba fuertemente reprimido a otras donde se le ha dado una importancia vital.

Luego además, en España en concreto, llevamos años de degradación del hombre. Adoramos a las mujeres como si fueran diosas, y hacemos lo imposible para conseguir de ellas sexo... Eso nos ha llevado a crearnos un complejo extraño de inferioridad, teniendo siempre como eje de pensamiento el típico "está conmigo, pero me lo tengo q currar muchísimo porq podría estar con tios más guapos, más ricos, etc..."

Es algo q me pone enfermo, porque es algo q está haciendo hasta romperse los lazos afectivos entre hombres... Hoy en día cada vez hay menos grupos de amigos numerosos, menos hombres amigos. Se dedica el tiempo solo a competir con otros, a buitrear, y a lamerle el culo a las mujeres.... Esa no es la esencia del sexo sano.

No se si yo lo veo desde otro prisma porque he pasado temporadas de mi vida saliendo tb con tios y es muy distinto a salir con tias; pero vamos....... Esa faceta de la sociedad, tb a mi me da asco.

S

#19581 En absoluto soy el nuevo darkness, de todas formas, tu vida sexual me importa una mierda, y todos los puntos que has puesto fueron para nada, solo dije que es estimulo sexual, el resto como si te tiras por un puente.

LaChilvy

JJAJAJJAJJA que cabrona Nerf...

XD

ReYzell

tabaco de liar FTW.

AikonCWD

No nerfem, yo me preocupo de que se tome la pastilla cada día. Ayer mismo se la dejé preparada y le dije: Tóma, que yo quiero tener hijos, pero no hoy. Engulle xD

NerfMe

#19591 En serio pasa eso? Yo siempre he admirado la amistad entre chicos porque es infinítamente más sana y con menos rivalidad, sería una pena que acaben convirtiéndose en víboras como las mujeres. :(

#19595 "Toma, que yo quiero tener hijos, pero no hoy. Engulle xD"
Qué tiene que ver eso con la pastilla?

guillauME

#19591 Ayer vi como varios chavales les hacían la venta grande a sus amigos porque una tía se les había acoplado, me entro la risa...dejar tirados a tus amigos por una única tía que ninguno se iba a follar es triste, muy triste. Las tías manipulan como quieren y lo peor es que lo consiguen.

O se tiene polvo asegurado o que le den por culo a la tía interesada, a los amigos no se les vende.

K

#19591 Seréis vosotros, nosotros seguimos el código de los colegas.

ReYzell

#19596 segun en que grupos, yo en el grupo de amigos no esta mal visto follarte a las novias de los colegas.

(si ellas quieren) es como el que te deja un juego de la play, no lo quieres para guardarlo, te lo pasas y ya esta.

PD: no

#19598

nosotros también.

LaChilvy

MHYV time :D

http://es.justin.tv/soycasa1#standard_holder

Ivlas

Jajajaj Aikon gracias xD

me has alegrado el dia...! :P

en cuanto a lo de barrakuda... no se, yo con mis amigos me llevo genial, pero cierto es q si hay tias de por medio, con los "conocidos" (ojo, no los amigos) si hay rivalidad latente

o por lo menos eso pienso yo, q me da la impresion ultimamente de qla gente intenta ir pisoteando al vecino (mientras no sea suamigo del alma) por una tia q a lo mejor le dura 0'2 ...
pero vamos, todo es cuestion de educacion

si te han educado en unas ideas, y las has mantenido, ande yo caliente...
vamos, creo yo xD

a los a migos no se les vende ni por un polvo
vamos, en caso de amistas ultra profunda, y q haya una tia en medio, y la tia se tire pa uno de los 2, el amigo q haya sido "rechazado" debe desde mi punto de vista, aceptarlo y joderse XD

well people, me voy, nos vemos luego, q tengais TODOS un buen dia, y tu, schmez, soz por el mosqueo, ya he dicho esta mñana q estaba poco sereno
ta luego, pasadlo bien cabritorz!

(q conste q ese soz por el mosqueo, no esq me retracte ni nada por el estilo, simplemente, me parece estupido mosquearse o ponerse de ninguna manera, lo dicho, q tengas un buen dia tb)
ya me enteraré luego q fue del niño del tuenti xD

guillauME

#19601 Hay colegas que no respetan el código de los colegas y se cepillan a las novias de los amigos. Eso antes no pasaba, hay tanta necesidad que se desmadra la cosa.

K

Voy a echar una partida al Alien Swarm, hasta mañana gente extraña.

#19600 Debería darte vergüenza.

ReYzell

#19602

Eso no es ser colega chan

B

Si ya no es solo el tema de los amigos, es el círculo social en general. Los lazos entre los hombres son afectivamente muy débiles por esa dependencia afectiva y sexual hacia las mujeres de la que nos gusta hacernos yonkis.

Y eso luego se arrastra siempre. Y las cifras te las puedo dar del trabajo, mismamente. Yo he cogido por especialidad las depresiones post divorcio en los hombres.

Cuando una pareja larga, un matrimonio... Se rompe, el hombre queda en un estado lamentable. Tanto económicamente, como afectivamente; sobre todo esto último.

La mujer es por naturaleza más calculadora, y ha ido planeando a lo largo de X tiempo, a él le ha cogido por sorpresa. Ella tiene círculos sociales (amigas) que eran fuertes en su momento, y ha seguido manteniendo, y eso estimula el reahacer circunstancias personales. El los escasos engranajes sociales (en comparación) ha ido dejándolos por tópicos como (siempre viendo el futbol con amigos y bla bla, bla).

A parte de que ya por definición la autoestima del hombre está siendo pisoteada. Que si la mujer es más lista, que si la mujer puede hacer dos cosas a la vez y el hombre no, más trabajadora, mas luchadora, menos promiscua, maś sensible............

En fin tios de por aquí, tenemos q cambiar el chip. Si os interesa el tema (publicidad ON xD) en septiembre doy una charla sobre el tema :)

NerfMe

Eso está feo. Yo a los ex de mis amigas ni les miro.

S

#19602 Agradece amigos asi, son ellos los que te demuestran quienes valen la pena y quienes no.

LaChilvy

#19603 envidioso! =P

que vaya bien ^^

Xav0

hola.

LaChilvy

adios!

ReYzell

que tal soy colosal

S

#19605 Mentira, hacer diferencia entre hombres y mujeres es poco menos que una gilipollez. La misma debilidad tienen los hombres que las mujeres.

Cuando rompe una pareja/matrimonio, no diria que es el hombre el que peor lo lleva, sino el que no decidio dejarlo, mas bien seria algo psicologico, impotencia al no llevar la iniciativa, pero no me voy a meter con esto ahora.

Simplemente, que distinciones a estas alturas de la vida por sexo...no.

#19606 Que tonteria.

Xav0

#19610 borde

LaChilvy

#19613 y tu merengón

Xav0

uala lo ke ma dicho.... y tu una garrulika flamenkitah

B

Eso de que quedan igual, lo dices basado en algún tipo de experiencia ? con algun argumento de valor ?? o porque quieres quedar bien frente a las mediavideras ??? Si es así, felicidades macho alfa ;)

LaChilvy

#19615 vete a escuchar kiko y shera un rato!

Xav0

Es Shara!! a ver si no vas a ser tan flamenkitah pokerah como pensaba,.. me estas decepcionando.....

y en la cocina, tan prisionera de mi casa en la cocina

LaChilvy

ajjajaja que joputa eres xD

tb t mola estopa?

S

#19616 Me baso en que la misma necesidad sexual tienen ambos sexos. Que los hombres se pisen unos a otros no seria culpa de la necesidad de follar, sino de la debilidad en otro tipo de vinculo entre ellos, y lo mismo pasa con las mujeres, no te pienses que ellas no se pisan por follarse a alguien.

Tema cerrado