Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ceeps

Buenos dias MV!! :D

Parece que hoy hará muy buen tiempo!

AikonCWD

Martes Fuck Yeah!! :D

Shendraf

Buenos días gente! Yo sigo teniendo mucho curro.

Esta noche he tenido un sueño que me ha dejado loco. No sé exactamente de que iba pero me ha dejado una sensación extraña en el cuerpo :S

elkirby

buenos dias MV!! aqui desayunando un cafe y un bocadillo que a las 9 entro a las practicas!

Ivlas

Joder q envidia de todos vosotros, se os ve contentos/felices....

X-Crim

#2495 en esta mierda vida es lo que hay que intentar.

No es mi caso.

EDIT:

un poco de musica y a la ducha

Ivlas

ecscrim, yo ya no se q mas hacer para intentar sentirme bien...

Hoy he pedido cita con un psiquiatra amigo de mi padre (sin q el o mi madre lo sepan).
A ver si vuelvo con prozac recetado o algo...

Deoxys

#2497 yo llevo igual un par de semanas, lo mejor que puedes hacer es encerrarte en tu habitacion, enrollarte en las sabanas y dormir hasta que se te pase.

Narayan-Sama

#2495 La respuesta a tus problemas, y sin saber lo que te pasa, es:

Te vas a casa, te pones la peli favorita( o en su defecto un libro), te fumas un porrazo de hierba con una guines y te quedas como nuevo.

P.D.: Bendita sea la nube de ceniza. Uno di mis profesores(el de analisis) está con un par de clases del insti en irlanda y a saber cuando vuelve.

Ivlas

Deox llevo haciendo eso 4 meses... Amen de q no soy capaz de
poder dormir bien...

En fin, voy a
duxarme y tal... Lueo os cuento; thx por todo.

Pd:y ncima sin pc, puto iPod q incomodo es pa hacer un thread.

Shendraf

#2499 Qué grande Narayan! Tú si que sabes solucionar los problemas jajajaja Con eso es que te la tiene que sudar todo y todos durante las dos horas que dure la peli

Narayan-Sama

#2501 Efectivamente. Te olvidas de todo y todos, te metes en la peli en plan 3D y sin gafas y disfrutas como un enano. A mi siempre me funciona.

P.D.: He recibido otra Beta para el Stracraft 2, pero no tengo internet en casa. (llorando estoy)

Seidar

Buenos días MV! Lo mismo que casi todos, acabo de llegar al curro y me reclama el jefote, a ver si me voy a casa antes de tiempo ^^^

Luego os comento XD

Gassius

Buenos dias, no he encontrado la postura en toda la noche así que me voy a la uni sin haber dormido nada :(
pasad un buen dia mv! y ánimo a los que están algo podres :)

AikonCWD

Yo hoy he dormido en bolas, que gustirrinín xD

K

Que poco duermo ultimamente. Que asco de ojeras.

Deoxys

#2506 las ojeras molan!

al menos a la pava esa de expediente x le quedaban bien xD a ver si encuentro foto

ReYzell

Buenos dias.

VoODaH

pues a mi no me dan para jugar en la beta del starcraft II

buenos dias

LaChilvy

Buenos dias trolls de las cavernas!

:*

letman

buenos dias mv! deq tratamos hoy? xd

Bloody

Buenos días nenas.

Aikon sabe. Dormir en bolas es lo mejor que hay.

Libertaaaaaaaaaaaaaad!!!!...para las bolas!

LaChilvy

KDD para dormir en bolas ya!

Deoxys

ME CAGO EN LA PUTA

iba 1º en el ranking de uplink y me han degradado por abandonar sin querer una mision T_T

ahora soy rank 10

GR33N

días

Esta mañana casi me dan una hostia con el coche, menos mal que tengo unos reflejos felinos, si no ahora estaría dando parte y sin coche :\

Seidar

juas Chilvy, pero se pida organización para eso, que me conozco el panorama ^^

Por cierto lo del jefote, falsa alarma, quería que le instalara unos programitas

X-Crim

yo duermo en bolas desde pequeño, dormir en ropa interior me incomoda :S

Deoxys

a mi me parece incomodisimo tener las bolas al aire... gallumbos FTW

AikonCWD

Dormir en pelotas 4TW, está claro.

Seidar

#2517 Sabe! Es como mejor se duerme, yo sólo duermo con ropa en el hospital, por suerte hace mucho que no lo visito

Tema cerrado