Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

Se ve que hoy toca hablar de dormir desnudo xD

Seidar

Y además has propuesto quedada para dormir todos en pelotas, que no se te olvide!

LaChilvy

Está claro...

Pero chicos y chicas por separado.

xDD

X-Crim

Yo cuando duermo con alguien tiendo a darle la espalda...a ver que me hacéis :$

Bloody

#2523 Estas loca?????????

Como alguien me intente soplar la nuca, me giro y le corto el pescuezo.

LaChilvy

Malditos gayers xDDDDDDD

AikonCWD

#2524 Yo cuando duermo en compañía, tambien me gusta dar la espalda y que me cojan por detrás como a un koala.

O tambien que la otra persona duerma con su cabeza apoyada en mi pecho :qq:

sutEz

pues yo hoy dormí en gayumbos y he sudao... hsta ahora con pijama por el frío y no sudé ni un día... nonsense :/ y no esque haya hecho calor eee

LaChilvy

Es que se suda mas sin ropa que con ropa, de toda la vida.

Bloody

A mi también me gusta eso, pero voy a especificar un poco más: que la compañía sea femenina.

letman

ami tmb me gusta lo de #2527 q me abrazen yo dao la vuelta muhaha.. aunk ami novia tmb le gusta.. asik unas veces ella y otras yo xd.
Pd: hoy me dormio y casi llego tarde al curro oO

sutEz

#2529 depende de la actividad, digo yo... no? :si:

AikonCWD

#2530 Eso se daba por entendido, maldito bloody xD

LaChilvy

Malditos pastelosos sentimentales todos.

No hay ningún malote en la sala? xD

#2535 eso no es ser malote, es ser mal educado xDDD

Bloody

#2533 Eso nunca se sabe, piratón!

#2534 follamos?

C

Dormir en bolas FTW, mi novia no le gustaba y decía que jamás dormiría en bolas y la 2ª noche k pasamos juntos durmió en pelotas xD.

Los 40 son DIOS ! San Bernardino es el puto amo ! xD

Narayan-Sama

Dormir en bolas da gusto, pero es muy poco higienico. De modo que prefiero dormir en gallumbos y luego cuando me despierte despelotarme y fumarme un piti en pelotas en el balcón. Eso si es gustazo. La suave brisa mñanera acariciando mi entrepierna. Las pelotas meciendose por las ráfagas. los pelillos como un bosque viviente...

Simplemente increible.

P.D.: El contacto humano está sobrevalorado. A mi me gusta que cualquiera que sea la persona respete mi espacio vital, aunque sea mi pareja.

letman

OHHH la chilvy q es malotillah y me da miedoh ohhh :)
pd: no ay malotillos somos todos muy romanticones xd

Bloody

#2534 Preguntar eso así a una tía es de maleducado??? :wow:

Espera, que te lo pido por la via legal. En unos minutos relleno el formulario sexual 69, te enviío una copia sellada y con acuse de recibo sobre mi propuesta de mantener relaciones sexuales. Espero respuesta.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

goliat17

morning!!

Dormir en pelotas solo tiene 1 fin, tardar menos en meterla !!! o una mamada inesperada depende la compañia :P

LaChilvy

Ya veo ya... muy sentimentales xD

#2539 se dice: COPULAMOS?

AikonCWD

#2540 joder xDDD

C

Ahora se ve que el Facebook pone fotos en miniaturas en el "Inicio" de tus amigos con tus nuevos amigos, vaya gracia.

#2540 Si una tía te quiere hacer una mamada, tarda lo mismo con boxers, con cinturón de castidad o con lo que sea.

LaChilvy

#2543 wat? no te entiendo, yo no veo nada nuevo

Bloody

Yo prefiero decir:

  • quieres mi semilla?

  • follas o estorbas? (este es aplicable en una disco llena)

Seidar

#2543 Si, pero para ver la "foto" hay que usar prismáticos, con lo cual tienes que entrar en el perfil, que para el caso es lo mismo que antes ^^

C

Esto http://img683.imageshack.us/img683/4340/adasdasdadasdas.jpg

LaChilvy

ah vale, que gilipollez

para eso me dejaron ayer 30 minutos sin hazte fan?

que casi me da 1 atake al corazon...

C

Para mí es importante :(

creo que me voy a duchar un rato :/

letman

chilvy tu trabajas?

lo digo pork si tas con el facebook , el mv warriors xd y seguroq el tuenti menudo choyo trabajo ^^

Tema cerrado