yo no trabajo, soy multimillonaria...
lo he explicado mil veces, me tocó el euromillón y vivo del cuento.
yo no trabajo, soy multimillonaria...
lo he explicado mil veces, me tocó el euromillón y vivo del cuento.
He abierto un video en youtube y me ha salido con la publicidad previa a la reproducción. Pero esto que coño es?
Internet está cambiando...
Toca mute a la radio, sexy bitch - David Guetta ft akon. Putoasco macho.
Si quieres, te adopto yo #2553 pero te tiene que gustar volar Wwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Venga vale, adopto a los más necesitados (económicamente hablando) =D!
#2555 intento juntarme con el populacho...
#2556 pues monta una empresa y nos das curro a los parados, asi haces algun bien y encima sacas mas pelas, desconsiderada ¬¬
#2562 Va de tapado, esta investigando todo lo que pueda para mas tarde meternosla hasta la traquea ^^
#2562 Vaya LoL de personaje. La verdad es que es un poco subnormal, pero si él se ha retractado puede hacerlo cualquiera.
MUERTE A LA $GA€!!!
#2565 ves viable andar x la calle y a cualquier mujer random solicitarle una mamada y que se cumpla?
se que diras que no asi q, te pregunto y xq? q opinas al respecto? hay q reeducarlas? la sociedad es ambigua? mentalicemos a las mujeres go!!
#2566 Siempre y cuando de tu bolsillo asomen unos fajotes de billetes.
La cuestión es que en esta vida todo es posible, depende de como abordamos el asunto. Y todo es viable con los recursos adecuados.
#2573 Yo a las 11 me piro. Me iré al parque con unos colegas que seguramente estarán alli y me fumaré lo que me ha quedado de hierba de este finde. Como mola la puta nube volcánica!!!
Yo acabo de venir de fumar. Y encima ahora me toca bajar al pueblo para hacer gestiones del curro, lo que implica:
buenos dias xD
Yo acabo de venir de desayunar y de tomarme un cafe, que anoche me quede hasta tarde viendo malviviendo en el youtube, gran serie por cierto xD
#2577 Siempre comparto. Es más, estás invitado.
#2580 Hierba suelo fumar solo los findes. Lo que pasa es que cuando me quede algo del finde, pues me lo fumo entre lunes/martes.