Puedes ir a por tabaco, se ve ke mata el aburrimiento.
Hoy es el dia oficial de vuelta a la normalidad despues de semana santa (SS) y no me apetece nada.
Quiero mas perreria y menos responsabilidades.
Y vivir del aire.
#248 risas
Me estoy volviendo un gayer de cuidado...me gusta esta canción, de hecho, es escucharla y querer viciar al Robot Unicorn Attack!
SONG: http://tiny.cc/hlnxc
GAME: http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html
Robot Unicorns united! (3)
Oooo dios, he pulsado (por error) al botón de: "Nestea al limón" de la máquina de café del curro, lo que me ha salido de ahí es... as-que-ro-so.
Madre de dios, debería hacer una foto para compartir semejante aberración, a parte que el sabor es parecido a escurrir una bayeta empapada de lejía encima de un cenicero de bar usado y luego bebértelo todo
(perdón por ser tan explícito xD)
jode pos esta weno loq pasa q de esas makinas salen calientes, yo una vez lo probe y dije OMG esto q pelotas es? y se lo bebio una planta q abia por alli pobreecita
Pero el Nestea se toma frío, no? Al menos así lo compro yo en las gasolineras y tal... el problema es que la taza que me ha salido está caliente... Nestea caliente... :S
Lo he lanzado ya por el retrete, que se lo beban los caimanes.
#263 Solo un inútil se compraría una coca-cola en el cine, ergo eres inútil.
Opencor (+/-24h) + Gran Sarrià (CineBCN) yo te amoh <3
#264 Ahí te va una clase: Té al limón vs. Té frío al limón, encuentra las diferencias. En una máquina expendedora de café no hay Nestea, es un engaño y por lo visto te las meten dobladas.
#266 Y eso te poneh? Oh wait...llevo 1 piercing D:
#267 Lo se, se que fue por error, solo te matizo, porque creo que desconoces el mundo del té frio, té caliente, jeajealol.
Además té de las máquinas siempre es caliente, al meterlo en la nevera o enfriarlo se convierte en té frío, común y malamente denominado Nestea, malamente denominado porque Nestea es una marca (de Coca-cola), en realidad es té, solo que frío, lo mismo que un Chupachups debería ser un caramelo de palo y al igual que los Kleenex deberían llamarse pañuelos de papel, llámalo poder de marca, adaptación social o subconsciente inútil.