Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

buenas , me he levantado a las 6 para correr y ahora estoy esperando para ir a clase..

HIMOTEN

buenas, me he levantado a las siete para comer crispis con leche calentita y poner a descargar lost y en vez de esperar para irme a clase, creo que sudare e ire a dormir otra vez.

geronimo1

buenos dias, 20min y al insti ...

ryuk

buenas, me he despertado a las 3 y no he podido volver a dormirme y ahora q me queda una hora para irme a clase me está entrando todo el sueño XDDD

skOr-

holaquetaaaaaaal~~

Narayan-Sama

Propicios dias mañaneros!!! Como va todo?

AikonCWD

Que poco habladores estáis por las mañanas, no? se nota el sueño xDD

Yo esta noche (para variar un poco) me han propuesto ir a cenar a un restaurante Japonés con unas amigas. Dios que ganas tengo de que llegue la hora de cenar!

Narayan-Sama

#277 Ammm... interesante, interesante...

Estas en celo?

ryuk

#277 joo q envidia, yo tengo unas ganas de ir... pero nadie se anima, además dicen q te pegan un sablazo pero aún así creo q merece la pena probar cosas nuevas de vez en cuando.

Shendraf

Buenos días gente! Qué risa ayer escuchando al Sevilla de los Mojinos en el programa La parroquia del monaguillo. Se sobran de cabrones xD

C

Saludos.

AikonCWD

#278 xD no jajajaj

#279 Por norma general sí que son algo carillos los japos, pero no se, al menos una vez hay que probarlos. Lo que más me mola del japo éste es que el comedor es estilo japones, con su tatami y tal, te tienes que descalzar, te preparan el sushi delante de ti y hacen muchas pijadas...

Yo me suelo pedir un "barco", te traen una figura enorme de madera en forma de barco y por encima todas las piezas de sushi, makis, sashimi, etc... si puedo saco el movil y le pego un par de fotos.

Y como siempre, de postre me pediré helado flambeado japonés. Una bola de helado que va dentro de una especie de crêpe y que le tiran por encima un licor que luego flameam y te lo comes con fuego y tal, muy chuli todo xD

PD: Me piro a currar fuera hoy, que tengo una intervención a las afueras de Barcelona, saludoss :D

ReYzell

buenos días, me levanto y casi no puedo hablar. me duele la garganta mil, tos y no me encuentro bien. no se si por la garganta o por el sueño acumulado que tengo.

Xav0

/\
||
O por gritar los goles de ayer...... oh! wait! :D

Buenos días!!! :D:D:D:D

Ke resaca tengo dios.... xD

Narayan-Sama

Taza de te caliente y a descansar.

term1

Bonito dia para salir a pasear al perro !!!

LaChilvy

Buenos dias pipol =D!

Narayan-Sama

Me aburrooooooooooooooo...

Quiero irme a casa y ver Lost!

LaChilvy

ostiaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LOST!!!

Voy a bajarlo xD

Narayan-Sama

Jajajajajajajaja

Y sabes que es lo mejor? Que no puedo jugar a la Beta de SC2 porque hay problemas. Los de Blizz me han dicho que el problema estaba en su lado y que lo habían arreglado, PERO NO!!! A ver si lo arreglan y puedo viciar.

LaChilvy

vaaa no te ralles, yo te transmito mi buena energia, que estoy muy feliciana hoy =DDDDDD

ya me estoy bajando Lost, a la hora de comer lo veré.

me acaban de regalar una caja de bombones en el curro por mi dedicación y buen trabajo, flipa JAJAJA

Narayan-Sama

#291 Y esa felicidad? Porque sera? Acaso la primavera te ha manchado con su impura felicidad y lujuria?

#293 A!!! Es lo que tiene! En las practicas te la suelen meter doblada.

A

#291 jdr que suerte....

Yo estoy en modo practicas del colegio porque estoy haciendo un modulo de informática y........Los cabrones me tienen aquí pasando facturas en un programatia!

Que yo soy de informática y no de contabilidad, pero eso aquí no lo entienden.

Tendré unas 200 facturas para pasar, me caguen sus *******

#293Te cambio mis practicas por tus deberes. Me tengo que pasar 4h pasando facturas....esto es legal o explotación infantil (todavía soy menor)?

-mito

Buenos dias, pues tengo que hacer 7 temas de ejercicios de servicios (unos 40 ejercicios por tema) para hoy (fecha límite de entrega) y el Marte 13 tengo el examen de recuperacion...

Alguien da mas?

#293 dichoso tu que estas en las practicas ya :/

GR33N

qué pasa currantes

LaChilvy

#292 mi felicidad desde ayer es por muchos motivos, pero eso mejor lo dejamos xD

#293 cerdos capitalistas. como se aprovechan de la gente que hace prácticas, es increíble jajaja. a mi nunca me hicieron hacer nada por el estilo, YO les habría mandado a la mierda, pero rápidamente además xD

Aquí en mi curro entró un becario hace un tiempo y me acuerdo que le haciamos poner GOMETS (no se como se dice en castellano) es esto:

pues se tiraba el dia poniendo gomets en el material de la empresa, y eso que el tio era informático jajajajajaja

Narayan-Sama

#294 Hombre, un poco estupido eso de dejar todo este temario para el último dia ¿no?

#296 Vale lo dejamos xD.

A

#296 Que manera de desperdiciar un talento como es la informática....luego están todos perdidos porque no encuentran una tecla y tienen que llamar al de mantenimiento de informática...si es k....xD

Menos explotación a los chavales en practicas!

-mito

#297 un poco estupido no, muy estupido ¬¬

LaChilvy

#298 cuando tú no seas el explotado y veas al becario currar en mierdas, te hará gracia xDD

ELMUNDOESCRUEL :$

Tema cerrado