yo no recuerdo unas restregadas tan fuera de lugar como las que se llevan marcando 1 año muchos cules.
PD: donde me compro un auricular bluetooth barato? xD
de estos tipo soldado universal
yo no recuerdo unas restregadas tan fuera de lugar como las que se llevan marcando 1 año muchos cules.
PD: donde me compro un auricular bluetooth barato? xD
de estos tipo soldado universal
#2757 yo no me kejo de los robos en los que no habia gol de por medio (vease faltas, el "penalti" a alves, etc...) yo me kejo de los 2 ultimos goles del inter (penultimo falta a mesi, ultimo fuera de juego) eso afecta en el resultado, el año pasado no hubo goles de por medio si mal no rekuerdo ^^
por cierto xDDDD los que poneis el video del madrid he visto bien la fecha que pone 2002?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2761 no lo hubierais echo ganando 6/6 titulos?
YA NO CONTESTO A MAS POSTS DE FUTBOL
harry y tmb ves justo no expulsara messi? aksi.. o me vas adecir q no izo nada
aiq j0derse con los cules xd
Me se de uno del inter que se llevó un codazo a cambio de un par de dientes.
Edit- Dejemos el futbol xD
Ahora tengo hueco de 1h y pico. Hasta las 11 y 20... Bueno a ver que hago.
DEJAD DE HABLAR DEL PUTO FUTBOL DE MIERDA!!! Que da asco solo de escuchar la jodida palabra y ya no hablo de los equipos. Madrid, Barsa, Atletico, la misma mierda con otro nombre!!!
Bueno cambiando de tema... hoy me quedado sobao y por poco llego tarde, y así presento mi moto a MV...
Estás son del primer dia y se ven como el culo, pero intentare hacer alguna que se vea mejor ^^
#2772 No se ve una mierda xD
Yo estoy cambiando el template a esa web: http://genis.visualserver.net/viyo/
#2775 vale... pero en este post ya que se puede hablar de todo, porque no se puede hablar de futbol? que por un dia no pasará nada...
Buenos dias! llevo desde el lunes por la mañana y hasta ahora no he podido decir nada, imaginaos el curro que he tenido!
Please, los que tengais feisbuk votad con un ME GUSTA mi foto
http://www.facebook.com/labuscaviajesfans?v=wall
Soy Silvia Sanz
Gracias!!
#2781 No es nada personal, pero es que me satura tol mundo con el futbol. que si en casa mi padre, que si en clase la peña, luego me meto aqui esperando hablar de cosas frikis o lo que sea para descansar y me encuentro con más futbol.
Simplemente al final me voy a cargar a alguien.
#2781 una cosa, cuando ha habido partidos del barsa y tal han sido paginas y paginas hablando de futbol y solo futbol, como comprenderás, teniendo un foro de deportes y hablando de futbol en otros posts, a la gente que no nos gusta el futbol nos resulta molesto, por algo no voy por los foros de deportes.