No paseis de mi y votad mi foto :qq:
#2791 ke regalan con eso?? voy a hacerme fan de la BUSCAVIEJOS xd
Gana un fin de semana para 2 personas en un hotel ILLOT alojado en Suites.
No seais cabrones y votad con un me gusta
#2795 un viaje fin de semana para mi y mi novio imaginario
Buenas y desafortunadas mañanas me acaban de pegar 4 puntos por cortarme en el dedo cuando iva a cortarme jamón antes de me irme al gym (
#2793 Ok
#2794 En tal caso moriré en el intento. Pero nunca sucumbiré a la oscuridad, jamás me rendiré, y en mi vida dejaré de luchar contra las sombras que con sus viscosos tentaculos intentan enredarme. Cortaré con mi espada todo aquel que se interpone ante la luz, y aquello que ha de ser protegido. Daré mi vida gustoso por una causa tan noble como la lucha eterna.
#2796 Llevame contigo de viaje... (:ojitos
#2809 El jamon no se corta, se arranca con las manos o dientes!!!
#2811 Y eso porque, humilde señor? Porque ha de darle dolor de cabeza una respuesta dada desde lo más profundo del alma y corazón de un leal guerrero? Pero, si dolor de cabeza a vos os atosiga, mejor tomar una pastilla y si eso no ayuda, bala entre ceja y ceja siempre la historia concluye.
#2809 jajaj eso me dijo la medica (que estaba cañón por cierto) xD, lo que pasa es que salió el hueso y el cuchillo resbaló y...
xDDD
Para mi amor platónico Chilvy
http:// www .taringa.net/posts/downloads/1335292/Adobe-Acrobat-9_0_0_332-Pro-Extended-+-Patch-Full.html
Saludos (dentro de del link, abajo hay más links para descargas alternativas, por si no te rula.)