Aikonn pues mira yo seguro q voy, abrete un thread y kedamos todos pa tomarnos algo los mediavideros xDDD yo voy del 5 al 15 y la entrada pal mes q viene q este estoy jodidodidodido
Pues solo es hasta el 30 de Abril, luego la entrada pasa a costar 60€
Éste año, repito como el año pasado los festivales: Montagood (Alcarras) - Monegros (Fraga) - Aquasella (Asturias) - Electrosonic (Burgos) - After+ (Vilabella)
jijijijiji ^^
nosrtos keremos ira asturias por 3 motivos q son , a saber ya saber cual:
1º ace menos calor q en el resto de la peninsula ( agosto) tmb llueve mas xo weno..xd
2º dicen q es precioso y q te pones asta el culazo de comida xd
3º pork me sale de la minga
#2877 yo siempre he dicho que el trabajo es el trabajo y punto, aunque se hace duro irte o que se vayan... :_
mira q casika mas mona
http://www.vivirasturias.com/asturias/llanes/casa-rural-el-llagu/es/fotos
joer q cenador :qq: ...todabia kedan 3 meses...
el año pasado nos alquilamos una con una tele de 14 pulgadas xDD ete año pinta mejor la cosa
editt: y sí, le a hecho un book a la casa xDD
EDITT: 200 pavos por cabeza 10 diitas
alguien de por aqui sabe algo de Microsoft Expression Blend?? (no empezeis a meter mierda a microsoft xk eso si kansa xD)
#2884 Como si se fuesen para siempre, si se van del trabajo siempre puedes mantener la relacion fuera de el, si de verdad te importa, lo haras...
Entiendo un poco el drama pero joder.. xD
Yo siempre he dicho: Donde tengas la olla no metas la polla xD
Siempre me a hecho gracia el dicho éste xDDDD
#2888 tiene razon.... Si habeis entablado una buena amistad quedareis para poneros al dia, follar y todo eso xD
Acabo de llegar de hacerme la fotodepilacion en la espalda, dolia un poco pero me ha dado por reirme, sobre todo en la parte de abajo pegada con el culete xD
#2894 a cuanto te ha salido? yo tengo pensado hacermela en el culo, pero eso de que duela me asusta :_
Me acabo de meter un plato de macarrones entre pecho y espalda tal que creo que ya he comido para dos días xD
#2902 a ratos xD