Las mañanas de OFF-Topic 3.0

AikonCWD

foto o fake del corte jamonero

Ladyzombitch

http://www.youtube.com/watch?v=r_j0U4dcyfc

Blacksep

#2851

xDD

letman

q video mas mal puesto xd

-tarkens-

#2852

Dk-Harry

voy a por un café, para tomarmelo mientras me coma el bocata de jamón que me ha preparado mi mami para k no pase hambre ^^ xD

Ladyzombitch

Habeis visto la pelicula Terricolas?.. Es un monton de buena. Y con imagenes super fuertes.

letman

#2857 no la visto
q sale E.T ? xd

LaChilvy

he vuelto =)

Deoxys

alguien de aqui ha visto la peli de 'el ete y el oto' en un formato que no sea VHS screener?

es que yo la tengo asi y me muero de asco cada vez que intento verla.

letman

#2860 y esa peli de q va xd

Deoxys

es una parodia de ET de hace tropecientos años, esta divertida pero da asco verla asi

Dk-Harry

alguien de madrid sabe qué tal está el hotel convencion de la calle o'donnell de madrid? thx!

letman

hahaha peroq cojones es eso xdd
#2863 ami me suena pero ahora mismo no caigo pon google

zoeshadow

#2863 esta en mi calle, no puedo decirte nada por dentro, por que no lo he visto, aunque asi por fuera parece un hotel en condiciones.
Por cierto, siempre esta lleno de guiris saliendo y entrando XD

Grilla

#2848 las pillas al vuelo eh!

letman

ya ke tamos
me recomendais algun HOSTAL u HOTEL baratito en asturias, para ir con la novia en agosto y q mas o menos este bien, da = enq pueblo sea
y algun sitio pa alkilar coches alli?

-tarkens-

#2867 Pero que zona mas o menos? xD

LaChilvy

#2867 yo fui con mi ex a asturias, es precioso :qq:

de hoteles/hostales ni puta idea, teniamos casa gratis xD

este verano a ver si voy a alguna isla :_

AikonCWD

Yo el verano pasado tambien fui a Asturias.

Estube en Arriondas, Llanes, etc... acampamos en un camping cerca de Llanes durante una semana y luego nos fuimos al Aquasella Festival.

Éste año repetiremos plan, y a ser posible, acompañado.

wiLly1

#2870 di q si, yo llevo llendo a Asturias desde 2006 con acuasellas incluido, y este año repitoooooooooo, joder q ganas tengo...asturias me encanta

ReYzell

#2870 estube en llanes toda la semana de antes del aquasella con un colega. luego aquasella con todos los demas que vinieron.

puta semana de lluvia xD

pero eso si, aquasella comparado con monegros, por ejemplo, me decepciono un poco.

-tarkens-

El mes que viene es la subida al fito, fijo que llueve como los ultimos años xD

wiLly1

Aquasella es el mejor festival q existe, lo unico la puta lluvia...q el año pasado se lio una q no veas...

skOr-

Pues yo me ire a Almeria como el año pasao con los colegas, playita, drogas y bebida y gooooool de Maicon

AikonCWD

Joder, pues fijo que nos vimos y todo. Éste año os aviso o abro thread a ver si me reuno con MVideros en Aquasella o Llanes. Por cierto, me voy a pillar la entrada éste mes que cuesta solo 45€ el bono de dos dias :D

Shendraf

Buenos días gente. Hoy se van 3 de mis compañeros de curro, uno de ellos ha estado conmigo desde hace 3 años. Hace tiempo aprendí que no te puedes encariñar de nadie porque cuando menos te los esperas, se van...

-tarkens-

#2876 Me acabas de dar la vida con lo de los 45€, no tenia ni idea thx XDDDDD

Dk-Harry

pues yo este año si puedo irme de vacaciones... a parte de la costa brava (la mejor de españa), me ire al pais vasco a ver que se kuece xD

LaChilvy

que os lo paseis bien en la mierda festival, yo me acordaré de vosotros desde alguna isla (menorca, tenerife o... nose)

#2877 pff a mi me paso igual hace poco, que echaron a uno de mi curro que nos teniamos un monton de cariño :(

Tema cerrado