a las 4 me fui a dormir, a las 7 estaban los pintores en casa... encima voy al PC y asta ahora no me funcionaba internet... de mala ostia me puse...
#2965 xD En serio yo soy muy bueno
Aunke he de reconocer algo k me ha pasado con alguna... acabo cogiendole asco y las dejo, nose pq :s
xavo a mi me pasaba igual tio
es decir, empezaba con alguien, y cuando pasaban un par de meses me cansaba, pero no solo eso, sino que les empezaba a coger asco. me daba asco q me tocasen, me escaqueaba pa no verles, etc etc
muy raro xD
pero eso pasa hasta que llega el bueno del q te enamoras.
PAGINA 100!!!!!!!!!!!!!
#2974 jajajajaj ES UNA FIESSHTAAA XD
Sil, a mi me pasaba también eso hasta que llegó macholoko <3 (como no enamorarme de una persona que lleva ese nick OOO!!! xDD)
#2974 Joder Silvia eres como yo pero en tia! jajajaja
Supongo ke si, es lo ke me dicen mis amigos, ke cuando llegue la ke me guste de verdad no me va a pasar eso....
Necesito una chica ke me enamore :/
mi relación durará lo que tenga que durar... es mejor no pensar en un futuro lejano y vivir el dia a dia xD
Ahora que por fin han comprado la tele, ya se la puede quedar, así que el tiempo se reducirá drásticamente.
#2984 Jajajajajaja! mi madre es mas asi:
Nunca te voy a casar si las vas dejando a todas.
o
El dia ke te pille una bien pillao..... vas a ir tu mas derecho...
xD
Ya que hay más de una tia posteando, es cierto que cuando terminais de hacer el "acto" sexuarl os entra una sensacion de bienestar y lo unico que quieres es abrazar al tio random? y os volveis hasta mas cariñosas?
Ya volvi de desayunar.
#2941 Es morenita con los ojos verdes de complexión mas bien delgada, tiene 23 años bastante inteligente y guapa físicamente. Evidentemente no tengo ninguna foto de ella ni se la pienso hacer para subirla aqui (al menos de momento. Y si me da igual que penseis que es fake)
La historia es que yo trabajo en una oficina aparte (la de su padre, que es mi jefe esta en la otra punta del pasillo) y siempre que viene a verle, se pasa a saludarme estamos un buen rato hablando (intenta que bajemos a tomar algo pero siempre la digo que estoy liado) y termina con que a ver si algun día me animo y quedamos para tomar algo.
Mi jefe es el tipico que todas las mañanas me pregunto como pudo terminar donde esta, no tiene mucha idea la verdad pero es un tio enrollado al menos con migo. Me deja hacer lo que quiera mientras le saque el curro adelante.
#2991 a propósito no le he visto aparecer más allá de las 10 y pico, estará resentido por lo de los gamusinos aún? :/
#2993 A mi entra la necesidad de comer muchas cosas dulces xDDD Es como que tengo falta de azucar :S xD
Conversacion con mi madre:
Kiero un nieto!
Alomejor lo tienes y no lo sabes
.....
xD
Yo tengo una pregunta ke hablaba con mis colegas a ver si alguien la sabe. Nosotros no se nos ocurrió pq despues de especular mucho.
De que depende de ke a un tio, cuando hace el amor, el semen le salga mas liquido o mas espeso?
De que hace mucho que no se la casa? De que estas +/- excitado?