Las mañanas de OFF-Topic 4

Urien

#2938 cuentanos más. Trabajo en el que curras, edad de la chica, como te trata tu jefe, etc.

Lo digo porque si ella es mínimamente inteligente no tiene porqué joderte y si no lo es ella lo debe ser su padre pero vamos... lo que te falta por contar es lo que hace de variable para joder la ecuación.

Bloody

#2938 Liate con ella hasta que destrones a su padre. Luego podrás dominar el mundo.

Kails

De cm no se descansa. La semana que viene pillo holidays, y me iré lejos, muy lejos, pero la empresa ya me ha pagado una tarifa de datos en roaming mu rica, para que siga onlain igualmente xD

LaChilvy

:yawn:

Madre mia que mañanita...

Xav0

a ver oO sA cHyLvY PoOk3R1taH gUeNa HaY Oo Ibiza de canis?? es el paraiso de la fiesta!!!

LaChilvy

en los reportajes de callejeros viajeros.. vaya tela ibiza xD

y todos los garrulos de mi barrio van ahi n verano ahahhaa

Bloody

#2946 Que día llegais a Fuerteventura? Creo que el fin de semana del 21 me lo paso en Gran Canaria.

LaChilvy

Llegamos el 19 creo ^^ (si los controladores aereos no hacen huelga...)

Xav0

pero oO sA cHyLvY PoOk3R1taH gUeNa HaY Oo hay de todo!!! como en todos lados!!

N0rth_

Me voy al curro, espero no llegar al hilo de las madrugadas con ganas de cagarme en to :) buenos días people.

LaChilvy

Menudo fiestero estas hecho xavo xD

Bloody

No me jodas que se van a poner en huelga...vaya putadón xD

Yo el fin de semana como digo no se si estaré. Pero si me quedo, ya podriamos hacer algo de día o de noche :)

LaChilvy

No te preocupes, tu haz la tuya y si coincidimos bien, y se hace algo.

Pues eso he oído por las noticias, que tienen pensao hacer huelga el 18, 19 y 20 ¬¬

HIJOS DE PUTA.

Pobrecitos que cobran poco -_-'

oOL4sTOo

Briconsejo del dia: jamas hagais los preliminares con un pantalon con cremallera.

Xav0

#2951 He tenido mi epoca... hace unos años me desfasaba mucho mas ke ahora.... ahora he "madurado" xD

En verano de hace unos años era..... currar de mañanas, dormir por la tarde, salir por la noche, currar de mañanas, dormir por la tarde, salir por la noche, currar......... los 3 meses cada día xD

Luego fuera de verano era salir todos los viernes y sabados hasta las tantas de la mañana y algunos jueves de universitarios......

Pero en fin, fué una epoca ke ya paso, no me arrepiento de nada de lo ke hice pero no lo volveria a hacer xD mas ke nada pq no aguantaria el ritmo ahora xD

LaChilvy

Ya ves... ya no tienes edad pa esas cosas jajaja

Todo tiene su época... yo tb era de salir viernes y sabados a muerte hasta las mil, pero la verdad es que me he vuelto muy casera, me encanta estar en casa con el novio echandonos unos vicios, viendo pelis, etc etc.

Xav0

Va por epocas y hay que disfrutar de todas ellas...

LaChilvy

Xavo te tienes que echar una novia formal ya hombre xD

V

Hoy empiezan las fiestas de Vitoria!

http://www.youtube.com/watch?v=s12A1Lc2AVc&feature=related

ReYzell

me acaba de llegar un paquete por certificado xD

LaChilvy

#2959 que desfase las fiestas de verano xD

Urien

#2960 hijo de fruta, yo sigo esperando T_T

ReYzell

#2962 lo bueno de esto es que al ser certificado aseguramos que llegue xD

Xav0

Silvia lo se, pero ninguna me kiere. Tengo fama ,y no se pq en serio, de cabron... :s

LaChilvy

ese no se por qué me suena a excusa......

XDDDDDDD

koalas

donde puedo ver el capitulo de callejereos viajeros de ibiza? el que a dicho silvi

oOL4sTOo

Me tomo un redbull a las 10, pensando que me va a hacer efecto, y sigo con sueño que casi me quedo dormido, pero esto que coño es xDD

NerfMe

Me han despertado. >.<

Urien

#2967 pues es lo que pasa con los red bulls, lo de siempre xD

Fliyin

Hola

Tema cerrado