Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

#3057 Si!!!

AlDaZ

El equipo A. Yo me partí el culo, que descojono Murdock

MGM

Pero alguna forma habrá de ganarla!!

Yo prefiero Toy Story 3 a la pastelosa esa :(

Xav0

#3059 Follar en el cine viendo una peli

K

#3056 Lo de criticar y cotillear venía implícito en "he quedado con una amiga".

#3066 Estás loco.

1
koalas

silvi tienes ganas de que sea viernes para trabajar ir a ver a tu aikon estar enfrente de la tele nueva mientras aikon te quita el mando y disfruta y se masturba mientras juega a la play3 disfrtando de su definicion y calidad....

oOL4sTOo

El equipo A incluso la de niños grandes debe ser mejor xd

LaChilvy

yo quiero ver la de karate!!!!!!!!!!!

follar en el cine es de acabados sin casa propia.

#3066 exacto!!!!!!!! me lees la mente

MGM

#3068

No todos tenemos casa propia, viva los pobres! XD

Idontknow

Comele el coño ---> You win.

Si se anima te come el rabo----> You win.

Si no te lo come ----> Yo win, vas a ver lo que quieres.

koalas

silvia ¬¬ jajajajajajajajaja que confirme aikon xD

LaChilvy

pues follad en el coche!

o en la playa de noche!

o en casa de los padres con la puerta cerrada!

mil cosas xD

Xav0

#3068 Ke vas de ke tienes casa? tss

oOL4sTOo

Follar en el w.c de minusvalidos de SANTS, y salir como si a mi ex le hubiese dado un chungo porque estaba aporreando la puerta la limpiadora no tiene precio.

LaChilvy

#3073 :$

koalas

a mi siempre me a dado morbo follar en el servico de algun lado... pero clarooo cuando acabas y sales pues te ven pero el polvo no te lo quita nadie xD

MGM

Esto empieza a ser un debate del mejor sitio donde mojar

Xav0

Una vez follando en casa de un colega, pq no habia otro sitio, con una tia me juro ke si ponia una corbata en la puerta sus padre pillaban ke no podian entrar pq estaba......

Al dia siguiente le pregunto a los padres lo de la corbata y me dicen ke es mentira.

Lo hizo para ke follaramos de una vez
xDDDDDDDDD

koalas

jajajajaj el de xavo es grandisimo xD
que descojone...
porque no soys cariñosos con ellas os la llevais a un sitio bonito.... digo yo que mejor que hacerlo en la cama digo yo

oOL4sTOo

Yo creo que de BCN me he trillao todos los w.cs, incluidos W.C del corte ingles de plaza catalunya, trenes de cercanias, central de sants, etc....es que da un morbazo que flipas xD

#3078 lol xDD

IntelInside

#3080 ahora a por los probadores que es mas arriesgado.

MGM

Partiendo de que follar es follar y me la suda donde sea, pudiendo elegir un WC... o es que ultimamente los veo asquerosisimos XD pero vamos... jajajaja.

Probad en la cocina de un Telepizza XD

W

#3080 +1 a los lavabos del C.I Plaza cat, buena mamada me hicieron ahi un dia

Bloody

#3080 Joder, morbazo los WCs???? xDDDDDD

A mi me mola en la playa, y de noche también. La próxima semana me llevo a la churri a ver la lluvia de estrellas :qq:

AikonCWD

Los hombres vestidos de rojo son sexualmente más atractivos para una mujer:

http://www.sciencedaily.com/releases/2010/08/100802101821.htm

Chicas de las mañanas de OT... entrar al link y decir cual de los 2 hombres de la foto os parece más atractivo.

LaChilvy

mi primera vez folle en casa de un amigo de mi exnovio x aquel entonces

al ser la primera vez, sangré

pd: le dejé la casa bonita...

xdddd

#3085 el de rojo! xD

Xav0

jajajajaj siempre lo he kerido hacer en un probador de ropa!! he empezado per nada mas :s me encantaria!

Aikon, lo de la corbata sabes en casa de kien era?? xD

pa1nkill3r

#3086 gracias por compartir tus experiancias, para todo lo deamas Megaupload

oOL4sTOo

#3084 tIO TIO TIO! tu no sabes lo que es toda la estacion de sants petada de gente, y entrar mi novia y yo, con la tia aporreando la puerta que saliesemos, y luego salir como si le hubiese dao un chungo y hubiese estao vomitando, pero riendonos, morbo win! xDDDD

Yo tmb me la llevo, pero nose donde ir, si a la playa o a la montaña, porque en la playa se ve más borroso :s

Estamos hablando de sitios con morbo, no de lugares bonitos, apetecibles y super tranquilos... que no es que no tenga morbo pero no es equiparable

Z

Hail.

Tema cerrado