#3088 de nada :$
Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar
A lo largo de varias historias, Allen aborda de una forma desenfadada y absolutamente descarada y cómica algunos de los tabús y las facetas más bochornosas e intocables de la sexualidad humana. [...] En un absurdo programa de televisión llamado ?¿Cuál es su perversión??, Jack Barry presenta 20 preguntas sobre el fetichismo, mientras los sexólogos ven sus teorías fracasadas cuando un científico loco crea un lecho indeseable y monstruoso. El mundo del absurdo llega a su punto más alto cuando Tony Randall, Burt Reynolds y Allen aparecen en el papel de esperma pensando en el futuro incierto que les espera cuando se produzca la eyaculación.
#3089 Si si, lo sé, lo que pasa es que tiendo a imaginar baños públicos llenos de mierda xDDDD
Yo recuerdo con una ex en el parking del carrefour en hora punta. Y baños de alguna disco también xd
Los baños que más molan sin duda, tren/avion SIN GANAS!
Y tienda de campaña en concentraciones de motos, rodeado de 1000 personas XD
bueno sitios de morbo valee en cualquier sitio que no sea dentro de lo normal ya da morbo es como si follas en el WC de la feria. xDD
HOla, he vuelto, pero me he de ir, lugo me meto en el ts3 d mv por si alguien quiere un alien swarm
pd: soy el unico q al poner la mesa lo hace de manera simetrica, y con criterios?
es decir: los vasos a un lado del plato
es decir, asi:
(espacio) vaso
plato
no asi:
vaso
(espacio) plato
ni así:
vaso
plato
o q al haber un cubierto diferente, o varios, los pongo simetricos o los pongo a ciertas personas (con criterios, etc)
o por ejemplo:
hay 3 vasos =les y 1 distinto
pues a la persona a la q le pongo el vaso distinto, le pongo los mejores cubiertos o los de la misma "raza" (entiednase misma marca/modelo/loquesea)
y al resto desparejados...
vamos, lo q se dice con CRITERIOS XD
pd: no soy un ob-com, si no estan asi me da =, pero como no me cuesta, pues si la pongo yo, si lo hago asi xD
y no, no tengo otro tipo de mania
simpleemnte me gusta la simetria xD
#3103 ¿Te das cuenta de que los tres ejemplos de colocación de plato-vaso son iguales?
Hagas lo que hagas para tus abuelos siempre lo mejor.
Esto se está volviendo muy pulcro, hace un par de páginas hablando de semen y ahora de tests...
#3113 mmmmmmmmm que ricoo!!!!
con la "inflá" que me he metido en el gimnasio esta mañana me comía 4 de esos XDD