#3113 que hija de puta, casi se me cae el chicle por las babas xD
yo he perdido ya 7 kg en 2 semanas y poco y espero llegar a los 15 perdidos en 2 meses
ya estoy mpezando a ir al gim pa evitar quedarme fofo y marcar un poquito xd
Hola, la primera vez en mucho tiempo que me levanto a la 13,00 de la mañana, como echo de menos levantarme más tarde de las 15,00 :d.
Voy a ducharme, ReYzell bss cnt tkm.
#3126 ya lo explique el otro dia aqui
de agua he perdido 1 litro y medio, y es lo q tenia q perder (tengo demasiada agua)
ah, y no hay efecto rebote y toda la pesca
es super controlado
;D
objetivo: pasar de 96 kg a 80 antes de q acabe el verano
facil de hacer
y luego tengo q estar manteniendome de peso hasta diciembre, y luego ir habituandome a no mi vida antigua xD sino nuevos habitos mas saludables etc etc
dont worry, estoy con un pOFESIONAL! xD
y si, me saca los cuartos, pero al menos, es bastante mas milagroso de lo q yo pense q seria (no creo en nada milagroso, de hecho, como dice él, no es milagroso, es ciencia pura y dura)
por eso este tiempo no he podido hacer deporte y ya estoy empezando a hacer
vamos, en definitiva, q ni estoy perdiendo el tiempo, ni me estan timando, ni estoy engañandome
xDDD es lo q tiene hablar durante horas y horas con un experto en bioquiimca y nutricion xD
#3141 lo dije en coña joder ¬¬
xD
sabes q siempre te digo q estas demasiado delgado, q tienes q engordar
A ver, ahora por fin me puedo sentar:
Xav0, te comento:
yo voy 2 veces al mes al farmaceutico q me esta "tratando".
Me hace un seguimiento y un control de la dieta ytal pascual, evitando q pierda de donde no tengo q perder, y perdiendo etc etc
Ejemplo:
de estas 2 primeras semanas, he perdido 6'3 kg, de los cuales, 4 kg exclusivamente eran GRASA
1 litro y medio de agua y un poco de mas cosas xD
entonces, el tio, en cuanto ve un cambio en lo q se espera, coge y me modifica la dieta (aumenta proteina, o la disminuye, etc, asi con todo).
Cada vez pierdo menos peso, logico (el cuerpo se va habituando a la nueva dieta).
Y luego, empieza la "terapia sustitutiva":
ir sustituyendo la dieta actual por comida normal pero siguiendo unas pautas para mantener el peso durante 3 meses
y en teoria, no solo hjabre perdido peso, sino q habre modificado mis habitos (ya no tomo tantos caprichos como antes, tantos dulces, tantos fritos, etc).
digamos q estoy consiguiendio llevar una vida mas sana
y la vdd esq se nota
aunq claro, de milagroso tiene, un estudio hecho durante MESES por un profesional y el desmbolso adecuado xD
no es nada tipo natur haus de ese xungo ni nada por el estilo
es un privado q tiene una farmacia y se dedica a nutricion etc etc
#3148 paso paso, que me meten punish, y bastante me ha costado sudor y lagrimas bajar mi aggro a 3 xd