#3209 ¿Y luego? ¿Dejas de currar para siempre? Seguramente tendrás vacaciones ¿no? Pero las vacaciones se acaban MUAHAHAHA. Los fines de semana son el objetivo. Y mañana ya tenemos uno. Y la semana que viene, otro.
Ahora que el bar al que voy siempre esta cerrado en agosto, voy a uno nuevo, y he descubierto que en el nuevo hacen los mejores crusanes del mundo, dioooooooos mio como estan, indescriptible.
Me hice unos espaguetis esta madrugada.. no me los comi por que no me entraba la comida y tenia ansiedad.. si los recaliento estaran comibles?
#3217 Asi me gusta, si eske no cuesta nada aix.... se presenta como siempre, una mierda.... curro/gym/curro/tomar algo con colegas/dormir
Lo bueno eske ayer decidimos y hoy pagamos un catamaran ke hacen por aki en la playa 4 horas el domingo (29 de agosto) con barra libre, musica, actividades, comida.... ufff
#3218 hola guapo kieres mi leche? :*
Vende algo en el RE-Nuevo o CashCoverters xD
PD: yo nunca he hecho esto de vender algo en una tienda de segunda mano, pero no es mala idea.
Buenos días!! No os contais algo de salseo ni nada divertido??? Que vengo de currar y estoy aburriooooo
Como decirle a tu rollete que se vuelva a poner el aro anticonceptivo, sutilmente? sin que se note el ansia por hacerlo?
Dios me estoy convirtiendo en un bicho.
Buenos dias
Pfff menuda nochecita de curro, hasta las 3 viendo El juego de tu vida XDD y luego durmiendo hasta casi la hora de salir...XDD No hay salseo ninguno entonces????
Me cago en la puta, no tenemos NADA de trabajo. Es MUY MALO. Porque como nos metan otro cliente luego en septiembre risas >_<
#3233 En mi empresa todo el mundo esta haciendo de todo menos trabajar. El mes de agosto es malo para todos a no ser ke vendas ventiladores.
#3228 Que va, empecé la semana pasada, y encima mi compañero se puso malo...un asco de semana.
Pues mi curro, si no trabajamos en agosto...vamos listos xD
Buenos dias por la mañana.
+1 a lo de tener sueño.
Joder yo flipo como se hacen las cosas aquí, me llaman a las 09:30 de la empresa de mensajeria para pedirme los datos, que me llega esta tarde mi pedido.
Bueno pues a los 20 minutos llaman otra vez, de la misma empresa para volver a pedirme los mismos datos y decirme que me llega mañana mi pedido. Me quedo con cara de poker y le comento la jugada a la señorita, ella evidentemente se queda con cara WTF y me dice, esto si.. bueno... Entonces le llegara hoy o a más tardar mañana su pedido...
V_V
:regan: