a urien le llegan unas hoy, que si no es por la zona que está le hubiesen llegado ayer.
Buenos días!
#3241 joder, abro MV y ya me estás mentando xDDD. A ver si tengo suertecilla y llegan hoy, si no a las 12 me voy a correos a ver si las tienen y se están liando, lo que te dije del portal
Por dios, en 24 horas he podido ver las dos temporadas de Code Geass, fuck yeah!
Bueno, creo que va siendo hora de irse a dormir…
alguien me ayuda a conseguir un RCD 510 o un RNS 310 barato?
también me valen imitaciones de calidad.
Conversacion de ayer con una amiga en el bar:
Ella: Estoy enfada contigo pq bla bla bla....
Yo: (para ke me perdonara) ¿Sabes que es lo mejor de mis ojos?
Ella: .... ¿el q?
Yo: El reflejo de los tuyos cuando te miro.
- se oye un ooooooooh-
Ella: (dura) No me gustan los piropos cursis.
Yo: Kisiera oler a sardina como tu vajina! ¿mejor?
:$
jajajajajaja sin piropo xD
Bon dia Silvy ¿como va la mañana?
edit: pues vaya... yo para una noche que habia conseguido dormir me ha llamado mi hermano a las 6.25 que esta de viaje en Madrid para pedirme el numero secreto de la tarjeta de credito, ya que ha discutido con el chaval donde se estaba quedando a dormir y se volvia directo para Sevilla... y ya desde entonces en planta
¡Agosto apesta!
PD: Me he levantado molído, molído...acabamos de empezar la pretemporada y ayer fue el primer dia de entreno. Fue un dia suave pero ya se sabe...dejas de correr 5 dias y cuando vuelves para que quieres más. xD
#3266 Es una cagada, es como tuenti o facebook, pero solo para poner estados y que te comente la gente, a mi la verdad de todas la scomunidades sociales de estas, es la que menos me mola