Las mañanas de OFF-Topic 4

Shendraf

#294 No todos los valdepeñas son peleones ¬¬ El día que coincidamos tenemos que echarnos un chato de vino de valdepeñas que yo diga, ya verás ^^

Por cierto, alguien ha visto A serbian film?

B

no, si tengo muy claro q lo voy a comprar xDDD, lo q no tengo tan claro es la estrategia a seguir para minimizar el mes de castigo (si esconderlo en casa, o que xDD)

AikonCWD

#299 mola, pero el trafico hdspa no mola tanto como el 3G, a lmenos para jugar online y navegar a la velocidad de la luz... 3G > hdspa

LaChilvy

dile que te ha tocado gratis en el intenné

ch3ris

soy un pária, he llegado 2 horas tarde al curro y el jefe no se ha enterado, menos mal que no fichamos aquí u.u

Ivlas

Ok shendraf! Cuando sea la kdd gaditana, te vienes con una botellita y lo celebramos con pescaito frito típico de aqui xD

y no, no conozco esa película, pero me ha recordado a Vals con BAshir, de animación, de origen israelí creo y una pura obra maestra

#305 eso no es de pariah!! Es un fuck yeah!!!

#304 por ser el cliente 1.000.000 de alguna web de dudosa moralidad!? xD

LaChilvy

#305 Como que has llegao tan tarde?

Urien

Yo ya he pedido la HTC Desire pero no la tienen en stock y tengo 1 mes para aceptar la oferta asi que a ver que me ofrecen por el iPhone.

Shendraf

#306 Ok fantástico!

La peli te aseguro que no tiene nada que ver con lo que dices jejeje

Ivlas

#309 ya veo...
Google dice: tortura sexo y Gore

ufff mucho pa estas horas de la mañana
y yo pensando en pelis documentales criticas de las
guerras

je

#307 problemas de tránsito (intestinal? Automovilístico? Almohadil? [este ultimo entiendase por la típica situación en la q tu almohada se interpone entre tu y el despertar] )

Urien

Voy a ver si tengo correo de apple en la tienda avisando de lo dei iPhone.

Edit: Nada :( Lo sacamos en 4 días y no tenemos ni stock ni tarifas ni nada.

ch3ris

#307 me recogí a las 5 de la playa anoche y a las 8 tenía que estar en pie. el problema es que desde siempre si me encuentro entre las 4-5 primeras horas de sueño no hay despertador en el mundo que me levante de la cama, no lo escucho aunque quiera.

Xav0

Buenos días

Estoy esperando la visita del jefe desde las 9... no kiero salir a fumar pq será salir y ke venga.... :s

Arrancalifes

#313 Está claro, que es necesario tener que salir a fumar para que venga... si no te vas no aparecerá : /

1
Ivlas

#313 xavo buenos días, pero cuidado, si sales te pilla fuera fijo xD la ley de murphy es implacable!
Xa q quiere verte? Bronca?

#312 yo a veces tp oigo el despertador, y mas si llevo copas encima :/

Xav0

#314 Fijo
#315 No, bronca no, esta muy pelotero ultimamente para ke no me vaya xD viene a buscar unas facturas y unas cartas.

Voy a salir a ver ke :s luego os cuento

LaChilvy

yo toy viendo todas las partes de

http://www.youtube.com/watch?v=GEIkzgggoPU&feature=related

i lol'd

AikonCWD

#317 ese programa va de que un tio random hace de hermanito mayor / padre de un NI-NI? Vergüenza ajena, que ascazo me dan los ni-ni's

Ivlas

#317 me ponen nervioso, menos mal q existen los médicos joder
tantísimo desgraciao lo q necesitan es ayuda psicológica después de una mala educación

ReYzell

#317

ahí salió una chica de mi barrio ( la jiji) que siempre había sido un poco choni, pero lo que salio en la tele nos dejo a todos LOOOOOOOOL

LaChilvy

sí es ese programa

me parto xd

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Es q esta vez me he relajado mucho con el tema iphone; normalmente la preparo para la recepción de un capricho nuevo haciendole ver lo triste q estoy, bla bla... y al final me acaba diciendo; compratelo javi, q te vendrá bien...

Pero esta vez no me lo he currado nada xD.

Xav0

Ya he fumado y no me a venido aun... estoy todo el rato sin estar trankilo... :/

Ivlas

Saludos Narayan!!!!

Here we are...

Se me ocurre un tema a debatir:
drogas blandas, una vez al año, ¿no hace daño?

mIstyk

#324 yo cuando estoy nervioso mucho tiempo me sale una llaga en la boca xDDD desde que me pasa eso siempre intento estar relajado xD aunque me llamen vago :D jajajjaja

B

yo la maria (ojo maria "buena", no mierdas de costo) muy a menudo fumo... No lo veo tan malo.

AikonCWD

#325 Otra vez hablando de drogas en OT? xD

Las drogas no son buenas, pasan factura siempre, ni por una vez al año ni por una vez cada 10 años. No a las drogas.

Shendraf

#317 No sé si es Hermano mayor porque no puedo ver youtube, pero conozco a una chica que salió en ese programa desde hace mucho. Sabía que era así, pero verlo es acojonante

LaChilvy

#329 si es hermano mayor

me quedo flipando con los chicos y chicas que salen, :o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD