Las mañanas de OFF-Topic 4

Urien

sep, se me coló el NO obviamente, gracias bloody ;3

#269 en efecto, es de madrid pero igual se mueve hasta ella.

wiLly1

buenos días gentecilla

Ivlas

Nos días willy.

Mañana voy de nuevo al endocrino, creo q he perdido ya unos 5 kg y medio en estas dos semanas.
:d

y la crisis aun esta ahí, a mi me quisieron vender cuando aprobé el exam del Per. Un barco mejor q el mío por poco mas de lo q costó :/

hablamos de algo interesante para debatir?

#274 has vuelo?

B

he vuelo..........

Bloody

#271 De nada ;)

#274 Eh, vuelo!

AikonCWD

Acabo de volver, he ido a buscar material. Me han dado 3 SAI's (para quien no lo sepa, 1 SAI de los normalitos pesa un cojón y medio) y para llevarlos desde su almacén hasta el coche de la empresa me han dado un carrito. Tenía las ruedas desviadas peor que los carros del eroski. Un poco más y me estampo contra las paredes transportando el carro

Que bien me lo he pasado por cierto, la gente me miraba y se partía la caja.

B

yo quiero comprar uno......

NerfMe

Qué mañana más larrrrrga se me va a hacer, aunque hemos empezado bien el día, la última práctica me ha salido bien y además me han cogido para la movida de la pasta de dientes. Si sigue así la cosa, espero que sea un gran día. :D

Ah, y es mi santo, podría ser más perfecto?

Ivlas

Felicidades nerf!!!

Santa Eugenia!

C

vaya calorazo...esta tarde me voy a la playa!!

Bloody

Cada año, el día de mi Santo echo espuma por la boca y tengo convulsiones. Es malo? ;(

Ivlas

Yo antes creía en los santos,
pero celebrarlo sabiendo q ni voy a misa ni me encuentro ahora mismo bajo el credo de ninguna religión, me da sensación de hipócrita.

Tan reAl como la vida hoyga.
Aquel q celebra santo y no cree en Dios es un hipócrita
es como la Navidad, semana santa etc

los reyes, eso si q me jode,'q la Peña se regale cosas por motivos cristianos cuando no creen en nada

y no me saltéis con lo de :
TRADICIÓN!!!!! Xq sino yo salto con los toros (q no me gustan, pero es otra tradición, y no, el toro no sufre tanto como los "enteradillos" dicen, amen de q se le da la oportunidad de defenderse , q los bravos se indultan, y luego la realidad de q el verdadero espectador de los toros no va a ver morir a un toro,va a ver la faena deun torero y apenas se fija en la sangre, por lo menos todas las personas q yo conozco vamos, y la gran mayoría de "fans" comentaristas, toreros, etc etc)

B

pues a mí me encanta q me regalen cosas el dia de reyes..... xD

Shendraf

Ayer un colega nos dijo que tenía preparada una botella de un Valdepeñas reserva de 1982. A lo cual llevé algo de jamón para acompañar. Era raro porque nunca había probado un vino así, y mira que he probado vinos, pero oye, estuvo genial.

Ivlas

#283 y a quien no?

La diferencia estriba en q yo he aprendido a regalar durante todo el año y no en un día especifico por una tradición religiosa en la q no creo.

Ojo, q cAda cual haga lo q quiera, pero una cosa es clara, hay mucho hipócrita.

Es como los cumpleaños...
Yo prefiero no celebrar y el día q se me antoje fiesta / capricho lo digo xd

#284 ufff valdepeñas peleón!!

Ribera del Duero > all

LaChilvy

he vuelto

me encantan los regalos, se acepta televisor full hd

P

-

AvkZ

Buenos dias! Estoy solo y me aburro, voy a ducharme y ahora me veré algo de Me llamo Earl xD

Que haceis?

B

yo acepto iphone 4g... de lo contrario tendré q meterlo en casa de contrabando; porq no me dejan comprarlo... snif :(

#285 r.d. +1 ... (i (l) protos)

LaChilvy

cuanto vale el iphone 4?

AikonCWD

#285 eso que dices está bien, regalar cositas a lo largo del año y no en fechas señaladas. Pero a mi en cambio me mola también regalar algo a alguien a quien quiero para decirle:

ei! me alegro de que hayas nacido y tal... No se, es algo bonito acordarse del aniversario de alguien o algo, a mí al menos me hace mucha ilusión.

#290 depende de la tarifa

Urien

#285 yo soy de valde, no digas esas cosas >_>

B

aun no lo se, pero la parienta me dijo algo así como " te regale hace menos de un año el q tienes ahora, como te gastes otro dineral en otro no follas en un mes"... Asi que, iphone en casa de contrabando sisp

Ivlas

Hi panda, aquí andamos.

Hedonismo + carpe diem = aLL
total, esta sociedad es defctuosa xD

#293 jajja es la verdD!! Quitando alguna excepción, el valdepeñas es muy peleón!

LaChilvy

#293 regálale a ella el iphone que tienes ahora, y solucionado xD

B

no es un iphone, es un nokia n97... pero es q soy muy caprichoso, ella lleva razon. En mi anterior cumpleaños estuve dandole el coñazo meses para q me regalara este n97... pero ahora... quiero cambiar :$ :$ :$

AikonCWD

Sobre las tarifas del iphone:

http://www.movil.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html

Supongamos que escoges la tarifa de datos (internet) más barata 15€/mes + 20€ mínimos de voz y haces una portabilidad (ven a movistar) te sale por 129€ el iPhone 3GS de 16Gb.

¿sementiende?

LaChilvy

pues si vale eso el 3g el 4g no quiero imaginarlo

B

no pero yo quiero el iphone 4g para usarlo con orange, q ya he conseguido q en la clinica me paguen llamadas + trafico hsdpa :$

Ivlas

#296 sopesa pros y contras.

Pero vamos, yo esperaba. Total, q es un teléfono? Xddd
yo ya lo uso de despertador nada mas y el iPod pa inet y música y poco mas xdd

te comprendo.
Yo tengo x ej q pagarme el club de airsoft ya q no me lo financian mis padres
y ayer me dieron la mala noticia de q la licencia del arco solo te la dan si te unes a un club, y no puedo permiirme pagar otra cuota mensual de nada

A jofderse tocA :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD