Pq me da ke es la Chilvy con cuenta fake? :x
holaaa ojos cerrados =) como tas?
jajajajajaajaja cuando te pica que haces? jajajajajajaajajajajajajajaj este reyzel
#3541 No digas eso que si no la buitrean mas.
Foto de la chilvy haciendose una cuenta fake o fake
(xD)
Estoy cansado de llevar una fedula en la mano derecha, consejos para rascarme por la mitad de la mano?
Prometedme todos los aquí presentes, que después del chasco enorme que se va a llevar koalas con ojoscerrados no le subireis el animo luego, plz plz plz, que luego lo veremos diciendo ¿xk?¿xk?¿xk?¿xk?¿xk? :no: y vendrá en busca de empatia
#3548 Es Férula
que no es una cuenta falsa leñeeee
silvia tu siempre seras mi amiga pero no mi novia ¬¬ pa eso tienes a aikon xD
ahora te das cuenta reyzell ¬¬
last callate ¬¬ xD te odio vete con la tuya que tas en marbella xD
no se puede hacer dos cuentas una misma persona ademas que consigo yo haciendome una cuenta nueva y perder el tiempo haciendo un fake..
no soy de fakes
koalas, una vez estuve como tu, pero con 16 años, een un juego de la web de cocacola que se llamaba empareja-2 y era el amote luego me di cuenta que perdi el tiempo ahí de una manera mu basta, así que ahorrate los post con la tia esa, y ven a verme que te voy a enseñar un par de amigas
#3554 He hecho pole sorry xd
#3533 cierto, antes de entrar aquí yo no decía nada de eso. Era un British Lord, y MV me convirtió en un Irish Leprechaun.
Acho que velocidad de posteo me llevais...
#3559 Que casualidad que solo le dices cosas a koalas y koalas dice que no es una cuenta fake.
Anda que fake menos currados os montais
Que fake tan jodidamente soso, he conocido autistas más animados.
Ahora este thread trata de.... las canciones navideñas de undimmer