Las mañanas de OFF-Topic 4

koalas

ahora soy pagafantas? en fin me estais dejando mal pero bueno ¬¬

esto es media vida y todos sabemos a lo que nos exponemos
silvia ¬¬

LaChilvy

no te estoy diciendo que seas pagafantas

estoy diciendo que en una pelicula titulada PAGAFANTAS habia una postura que se llamaba "el koala"

ReYzell

yo puedo seguir haciendo la gracia en su perfil.

oOL4sTOo

Hazme caso koalas, enviame tu curriculum vitae, con esa foto de perfil, y en 2 dias tas trabajando en el nikki beach de socorrista

U

#3573 eso eso, tu pica a ver si se arrasca xD

#3574 JAJAJAJAJJA

ReYzell

koalas dile a tu amiga que yo soy buen chico, que lo del perfil es mi vena flamer xD

IntelInside

Que gran pelicula el pagafantas

U

Bien, la música de mi trabajo va mejorando. Ahora han puestos los exitos de upa dance xDDD

NENAA TE NECESITOOO(8) JAJJA

#3579 En todo caso lo que vas a Ber, son culos de ricachonas xD

koalas

reyzel estoy ablando con ella pero averr es nueva y no sabe como va la web y le toy ayudan
eso si esta posteando ella no yo ¬¬

last no gracias que yo de socorrista biendo culos no mola xD

zoeshadow

Koalas de aqui a 1 mes

PD: no te lo tomes a malas xD

1
LaChilvy

#3578 ostia a mi me encantaba el cd de upa dance!!!

Korso

Le has comentado que toda persona nueva debe hacer un post de presentación a la comunidad con fotos no?

ojoscerrados

koalas es mi amigooo o si os pone mas que diga que es mi novio pues:)
que me ha recomendado este foro tan LOCO !
aunq ya veo q va diciendo x ahi qe sta soloo xD
me rallais con fakefakefake, renovad xD

quebeC

Jo, tampoco es tan complicado.. suena a buitreo vaya xDD

IntelInside

#3579
biendo ? que es eso algun palabro descendiente de beber?

koalas

jajajajajajJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReYzell

#3579 me imagino, aunque tener cuidado si estáis en la misma casa, que se de 4 que le banearon la cuenta por multicount en el tuto.

#3583

RENOVAD?

¬¬ llamar a pokect acces y a angel_capo.

LaChilvy

ojoscerrados es tradicion que cuando una chica se registra en el foro ponga una foto suya, asi que ya sabes, yo como mujer te apoyo!

koalas

yo estoy en mi casa ella esta en la suya =)

korso que yo sepa no e visto mucho hacer eso que yo vea....

Sh1n0d4

LLevo como 4h navegando por inet desde el curro y ya no se ni que mirar .............. Me queda media hora para salir ^^

oOL4sTOo

Pues na tio, te voy a comprar una palmera pa que te de sombra en tu habitacion y te contrato un par de tios musculosos para que te abaniquen.

ojoscerrados

es que como os pasais..xD

koalas

gracias last me acordare de ti este dia como que intentaste buscarme un curro, mujer, y casa en marbella <3

B

Siempre nos quedará JaViBuDa.

Tengo la polla como litro vino.

-tarkens-

Pon la cam, fake.

IntelInside

yo estoy mirando fundas para el iphone que creo que me llega hoy pero estoy indeciso, hecharme una mano cual os gusta más:

http://www.netimes.com/shop/resin-soft-jelly-case-for-apple-iphone-4-duotone-p-2753.html?cPath=439_763

Las candidatas son blanca, negra, gris y azul oscuro

Korso

#3589 Entre que buscas la forma de demostrar que no estás con una chica y que no quieres ver tampoco fotos........ esto da mucho que pensar.............

Urien

#3590 Yo tambien llevo una mañana curiosa... mi jefe ha aceptado mis vacaciones, me voy el lunes a Conil una semanita y no puedo pensar en otra cosa asi que estoy haciendo el mongolo en el curro todo el día. Que si me voy a mercadona a por un dan up, que si nos vamos mi compañero y yo a recoger un pedido a correos, que si me acerco al gimnasio a decir que no voy hasta dentro de 15 dias, que si cuando llego voy a MV y de OT a FEDA y de FEDA a OT, que si llegan las gafas que le pedimos a Reyzell y nos hacemos unas fotos para subirlas a la web, que si me meo y de la pereza no me levanto y llevo así 2 horas.

Ah y he escrito este hilo de lado, con la cabeza apoyada en la mesa. Solo para ver si era capaz

koalas

en fin

aver tengo fotos de ella pero no las posteare cuando ella crea conveniente lo posteara asi mismo se lo e dicho yo

ReYzell

#3592 somos de lo mas "legal" del foro.

http://www.mediavida.com/foro/6/ayuda-tuenti-concurso-391040/2#48

Tema cerrado