Las mañanas de OFF-Topic 4

B

Cerrando...

Nekr0

Ya cierro yo

#3633 capullo!
#3634 idiota!
#3635 panoli!
#3636 tontainas!

helicon

koalas es salao k al revés

Narayan-Sama

.

zoeshadow

Cierro? D:

oOL4sTOo

when loves take overrrrrrr

yiiiiiiiiiiiiiijahhhhhhh triunfó el amor de koalas por ojoscerrados, viva!

ReYzell

Buenos dias guarros

LaChilvy

Hola a todos

Buenassss Reyz!

M

Buenos dias gente ^^

dreAMs-

Buenos días a todos !

ReYzell

mucho sueño, a als 15:00 empiezo el finde!

LaChilvy

yo tb empiezo el finde a las 15:00, horario de verano FTW!

espero q pase rapido la mañanita!

IKNOW

Buenos dias

LaChilvy

ya me crujen las tripas :qq:

DrakaN

Buenos días a todos, acabo de ver dogville :\ si desayuno vomito, probablemente la película que mejor refleja la crueldad humana.

Voy a necesitar 12 horas seguidas de osos amorosos para superar esto.

IKNOW

Me voy a correr un ratejo ahora que el sol se deja, luego vengo!.

MeSiDj

Hola buenos dias =X

Chilvy he vuelto!

Putos viernes -.-

LaChilvy

#3645 la recomiendas?

no se ni de que va, voy a preguntarle al Sr Google.

#3647 cuanto tiempo! que tal todo?!

ReYzell

por cierto he cancelado todas las compras de juegos para comprarme:

o

MeSiDj

#3648 Trabajando sin parar, para no variar mucho y pues bueno, ayer me dio por volver a entrar y aqui estoy, pasando el rato, por suerte para mi ahora empiezo ya a no abrir los sabados y hoy acaba mi semana laboral y por fin podre despertarme un par de dias un poco mas tarde, que esto de dormir 2 o 3 horas diarias cuando llegas al viernes, machaca demasiado xP.

Y tú? qué tal todo?=)

LaChilvy

Puf dormir 2 o 3h solo? Yo sin un minimo de 6/7 no soy persona humana :S

Yo bien, en el curro tb, me queda la semana que viene y luego pillo ya por fin 2 semanas de vacaciones... xD

IntelInside

Buenos dias.

Se puede tener una mañana más perfecta?

  • Tengo mi iphone 4 (que bonito es).

  • Anoche dormi bien (ya era hora, y dormí mas de 4 horas!!!)

  • Esta mañana según entro el jefe me invita a un cafe y me dice que hoy me puedo pirar a la 1!!!!

(Si en desayuno voy a ir a hechar la primitiva, por si acaso).

LaChilvy

#3652 cuanto te ha costado al final?

DrakaN

#3648 mm la recomiendo si claro que la recomiendo, no se como no la he visto antes.

Eso si, escoge un momento bueno es de estas películas que te hacen cómplices de la brutalidad y la hipocresía dejándote ese sabor amargo de perdida de esperanza en la humanidad.

Si me dicen ayer que eso se puede conseguir en un decorado tipo almacén sin nada mas que actores haciendo un papelón no me lo creo.

Y no me gusta el teatro ni Nicole Kidman pero pfff que peliculón, poniendo en lista todo lo de Lars von Trier y cualquier director del movimiento Dogma 95 para descargar.

IntelInside

Como me dijeron 119€ (pero bueno he podido comprobar que en Orange hay un descontrol terrible) con la tarifa delfin 32.

Aparte de que yo no se como trabaja esta gente, pero un día tienen una oferta que dura supuestamente un mes y al dia siguiente la quitan...

Lo bueno es que al mirar el contrato por encima no dicen nada sobre thetering ni voip, la cosa es que ellos te lo capan con el software que te bajas al conectar al itunes, pero "no se han dado cuenta" que al poder hacerle jailbreak al móvil ya puedes hacer todo lo que te salga de hay abajo.

Así que cuando me activen la linea probare a hacer thetering y voip (un poquito) y a ver que pasa en la factura, si alguien esta interesado ya le comentare si me "hacen algo" o simplemente no se dan ni cuenta.

LaChilvy

#3654 Pues la apunto para bajar...

#3655 OMG pero esa tarifa es carísima al mes

MeSiDj

Joder necesito dormir :/
O 7 litros de cocacola para despertarme.

RoMazZzZz

Buenooooooooooooooos dias =D

IntelInside

#3656 Hombre carisima... son 37€ y pico mensuales (con iva) con internet a buena velocidad hasta 1 gb y 700 minutos mensuales de llamadas. Yo actualmente con yoigo mensualmente la factura no me baja de unos 25-30€ (solo de voz sin tarifa de datos) así que no lo veo tan caro. Pero bueno todo depende de lo que cada uno gaste de móvil

Edito: La cosa es que yo llamo mucho pero con corta duración y esta tarifa plana en voz me viene bien xq no cobran el establecimiento de llamada, ya tenia pensado en cambiarme pero estaba esperando a que saliese algun terminal "chulo".

Vuelvo a editar: voy a fumar un cigarro ahora vuelvo.

Kails

Aviso a navegantes: fotos de comida= BAN.

Publi: ñeñeñe

Tema cerrado