Las mañanas de OFF-Topic 4

icetor

san faidei is jier

gogogo

ReYzell

#3660

lo de la comida espero que lo cumplas.

LaChilvy

Sin fotos de comida a las 13:00-14:00 este post no tiene sentido alguno xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

RoMazZzZz

#3660 Una pregunta sobre lo de raff.me
¿donde se consiguen los códigos promocionales para los sorteos?

#3667 edit: ya estoy registrado pero hay sorteos a los cuales no puedo acceder porque no se el codigo promocional, ejemplo el del iphone si he podido, pero en el resto no :(

MeSiDj

quericobocadillodelomo.

LaChilvy

#3665 registrandote en la web no?

yo siempre me meto en los sorteos ^^

registrate

Kails

Depende, algunos son exclusivos para usuarios de la web que los crea.

Piensa que uno de los conceptos de la página web es el de ayudar a webmasters a ingresar algo de dinero para mantener su site. En lugar de los usuarios donar simplemente 1 o 2 euros, con esto donan, y ganan la oportunidad de llevarse un premio.

El webmaster recauda, y ofrece a sus users la oportunidad de ganar un premio.

Que yo te pueda dar esta el del iPhone4: iphone4 y el de la itunes card: twitteraff

Te informo ademas,que el sorteo del iPhone tiene viralidad; es decir; la peña que se registre con el mail que te envian, on con el link de facebook que te dan, te da su numero tambien. Básicamente si le toca a algun colega, te tocará a ti también.

Xav0

Buenos días atrapados.

MeSiDj

#3651 Ums, no habia leido el post, suerte que tu al menos, tienes vacaciones yo este año ni 1 semana, lo mas que pillo son los sabados que he conseguido no abrir... =)

LaChilvy

MeSi algo es algo...!

Por Bcn vuelve a estar nublado ;O

RoMazZzZz

#3668

Ostias pues genial, lo estaba leyendo ahora mismo en facebook, voy a poner a la gente a registrarse pero ya jejeje

Gracias ^^

MeSiDj

Por Murcia va saliendo el sol y escondiendose cada 2 minutos y me esta metiendo un puto dolor de cabeza del copon. -.-

PD: Te conformarias con librar sabados y domingos y no tener vacaciones?

LaChilvy

#3673 me pegaría un tiro XDDDDDDDD

Syuk

Kails

Silvia estoy aqueadisimo. Estoy viendo que las semana que viene que tengo vacaciones, no voy a poder ir ni un dia a la playa xDD

PD: Hoy me voy al descenso del sella xD

zoeshadow

Buenos dias, viernes ya, hoy toca no hacer nada!, y cuando llegue a casa espero tener ya mi monitor nuevo :D

ReYzell

#3676

aquasella?

AikonCWD

Hola buenos días.

Que bien sienta navegar a través de la red Wifi de tu vecino, previamente crakeada ^^

Ayer Silvia y yo rebentamos una de las redes y ya tenemos internet en su piso :qq: Supongo que a nadie le importa, pero me hace ilusión contarlo aquí.

Que os peten

Kails

Aqua no, sólo voy al pueblo y tal xD

LaChilvy

#3676 Yo creo que la semana que viene ya hará solecito, pa esta época es lo que toca, lo que no es normal es el tiempo que está haciendo estos dias...

Tendrás que abrir hilo del descenso del sella, con fotos y tal. Tiene que ser divertido.

#3677 yo espero no hacer nada tampoco xD

#3679 eres un máquina xD

ReYzell

#3679 a mi si me importa, os podre dar fuerte y flojo en ps3 de una vez?

ceeps

#3679 Con que lo hicisteis, con el Backtrack?

AikonCWD

#3682 sí, tienes mi PS3 tag en el perfil de MV

#3683 WifiWay + WifiSlax

MeSiDj

#3679 Regards, siempre intente crackear un par de wifis que tenia por aqui cerca del trabajo pero siempre me pasaba algo y no podia x( xDDDDDDDDD.

QQ

ReYzell

#3683 wifiway FTW!!!

#3684 a ver que juegos teneis xD

por cierto con wifiway se hace easy (si esta en msn con cam o en emule tardo 10 min)

zoeshadow

#3679 Que programas has usado? cuanto tiempo te ha llevado? alguna guia?

PD: solo por curiosidad 8o

bien, veo que se me han adelantado xD

LaChilvy

Tardó 5 minutos xDDDDDDD

AikonCWD

Yo siempre quise aprender, hasta ayer no tenía ni puta idea de nada sobre ese mundo, y en 24 horas me leí mil tutoriales, hice un par de pruebas con la wifi de mi casa y g0es al piso de Silvia.

Habían como 20 redes al alcance... alguna tenía que caer xD

Al final la saqué con WifiWay

Xav0

Reyz yo te podre dar? y en la ps3 tb?

Tema cerrado