Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

Hasta podemos entrar en su router y abrir los puertos que queramos JAJA

MeSiDj

Y a mi que el jodido backtrack no me dejaba cambiar mi puta tarjeta de red a modo monitor y el wifiway si pero me daba otro jodido error y blablablabla total que me salio mas economico ponerme internet que acabar con los pocos resquicios de tranquilidad de mi mente. xDDDDDDDDDDD

No jodas chil, 192.168.1.1 o 10.0.0.1. xDDDDDDDDDDDDDD

ceeps

Yo siempre he usado el Backtrack que es una distro de Linux especializada para robar wifi, va bastante bien xD

AikonCWD

#3687 Aunque bueno, realmente no fué ningún crakeo basto... me fuí directo a pillar las redes que se llamaban WLAN_XX (las típicas de telefónica) y con solo capturar un par de ivp's + WLANdecrypter me sacó el password en 5 minutos.

LaChilvy

192.168.1.1

jajajajajaa

MeSiDj

Suerte que teneis entonces si son de telefonica, que no tienen el decodificador de imagenio si no os seria imposible cambiar los puertos ya que esos se hacen mediante portal alejandra y para eso necesitas el numero de telefono y me da que no lo sabeis. x"DDDDDDDDD

Kails

Que romantico.

1
AikonCWD

#3695 y el user y pas: 1234 / 1234

True Story, la gente vive en el mundo de la piruleta por lo que veo xDDD

#3696 No era imagenio, era un puto Comtrend básico, user y password por defecto.

oOL4sTOo

Buenos diaaaaaaas :). Alguien sabe como acabó la historia de amor de koalas y ojoscerrados? alguien sabe si está ya depre? si tendremos que aguantarle? info, gogogo!

LaChilvy

#3696 todo es ponerse... muahahaaahhaaha

Pues es un chollo esto de tener internet gratis, además la señal wifi es muy alta. Por fin actualizamos Red Dead y Little Big Planet xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kails

Pues yo tengo la wifi de mi casa abierta para quien quiera xD

PD: Se llama mediavida.com

AikonCWD

#3701 no te creo xD

Xav0

#3698 No todo el mundo sabe

Kails

Real como la vida misma xd

ReYzell

wifiwai.

suit aircrack (new)

modo monitor opcion 7 y luego 7 otra vez eliges targeta

opcion 1 scan

esperas y te quedas con el ssid alguna que tenga clientes

ctrl + c

opcion 2 seleccionas red y le dices con cliente

opcion 3 opcion autentificacion falsa con cliente

esperas a capture paquetes ( 50.000) vale.

luego opcion 4 para que busque la clave.

asi de memoria xD

RoMazZzZz

xDDDDD Menos mal que en mi urbanizacion el unico que tiene "algo" de idea de internet/ordenadores soy yo... xD

MeSiDj

Lo malo de estar "tomando" prestado internet de otros sin tener algun tipo de conexion que te respalde es que el dia que a tu vecino le de por apagar el router te quedaras con el culo al aire y aburrido(eso me pasaba a mi aqui en el trabajo) que al notas le daba por apagar el router por la cara y me tocaba pasar todo el dia sin internet x"d

LaChilvy

#3707 hay muchas wifis a mi alcance, ya sacaremos otro PWD para no quedarnos con el culo al aire... xD

ReYzell

#3707 en casa de un colega le saque la clave de 4 wifis y cuando se va una e le da doble clik a la otra y así. (cuando descargan de el emule/lo que sea y lo nota cambia de PA) XD

La amiga de koalas trolleando cual mediavidero comun

http://www.mediavida.com/foro/6/cuantas-armas-tenes-vuestras-casas-392035/5#140

AikonCWD

Yo solo sé que cuando me he fijado en la fácil que es, he cambiado los parametros de mi red wifi:

SSID: NoMeRobes
Encriptación: WPA2-PSK con TKIP

#3705 Has de probar el WLANDECRYPTER, que solo necesitas 5 paquetes en lugar de 50.000 para sacar redes del tipo: WLAN_XX, sencillamente brutal xD

LaChilvy

Password: SilviaTQM4ever

Xav0

Empalagosos....

MeSiDj

Codificalo en cani para que sea mas dificil.

oOL4sTOo

#3709 Es el principio de una desgracia :(

LaChilvy

La amiga de koalas es fake...

IntelInside

A mi un vecino le pille que andaba intentandome sacar la wify, así que dije vamos a mirarle un poquito a ver si le podemos hacer alguna putadita.

Cuando veo que tiene el puerto 3460 y digo anda mira si tiene un buen poison icy el "hacker que me intenta rebentar la wifi", le saque la clave que tenia el del poison y al final le salio cara la broma xD.

Xav0

Podría creer que la haya creado para darse mas protagonismo xD

ReYzell

el wlan decripter lo conozco, el problema es que como us una VM en mac de wifiway, con el wlandecripter, me crashea la VM y la tengo que reiniciar.

oOL4sTOo

#3715 Que va mujer...... :palm: xddd

LaChilvy

#3717 jajajjajaja q cabron

Tema cerrado