Las mañanas de OFF-Topic 4

Urien

#3767 korso y yo te esperamos ;)

U

#3779 ahhh yo tengo aireee ahhh!! (xD)

AikonCWD

#3775 Pídele el libro de reclamaciones y exige hablar con el encargado. Si no te hacen caso denunciales y arrebate contra la puerta de su local al modo de alunizaje con un todoterreno.

De nada.

LaChilvy

undimmer soy fan de tu madre!

xDDDDDDDDD

#3783 es que voy mucho a ese bar y me da palo, ademas la tia lleva años ahi, y con la de veces que se equivoca se habra quejado mil personas, si no la han echado ya no lo haran ahora xd

ReYzell

tengo que confesar que yo iba a RADICAL.

me lo pasaba bien, pero me arrepiento xDD

era malote

U

#3784 noo tia xDD que ayer le eché la bronca porque no entiendo que hace agregando a la peña de mi facebook :__

#3783 Aikon es el chico de las reclamaciones xDDDDDDD

oOL4sTOo

#3782 Como respuesta a tu provocacion te diré que te he agregado al facebook xDDDD

LaChilvy

el jordi te agregó ayer solo para ver si tu madre le agregaba, que le hace ilusion JAJAJAJ

#3787 TODOS EN FB! xD

AikonCWD

Yo ayer leí las conversaciones con la madre de undimmier y Silvia. Dios que risaaaaaaaa! Tu madre mola mil, la mía no se entera con el click y el doble click.

#3788 true story

U

Que no tio xDDDDD a mi no me hace ni pizca de gracia que mi madre vaya agregando a mis amigos del facebook al suyo xD

(anda que ya te vale jordi, yo que pensaba que querias ser mi amiwito :_)

oOL4sTOo

LaChilvy es como un buscador de contactos, buscas alguien de MV y siempre lo tiene xDDD

LaChilvy

intente buscar a tu novio en fb pero no le encontré, queria cotillear :(

#3791 totalmente cierto jaja que tal con tu rollete?

AikonCWD

#3790 quiero ser amigo tuyo y de tu mami :qq:

ReYzell

#3786 no puede ser real, si mi madre se hace facebook, automáticamente keylogger y se lo borro

IntelInside

Bueno mientras solo les agregue y no les meta fichas o alguna burrada de ese palo...

Deja a la mujer que se relaccione!!!

LaChilvy

lo de aikon es peor, que su padre tiene fb y le ha enviado invitacion noscuantas veces y siempre le ignora.

es cruel xd

RoMazZzZz

Sera verdad que teneis a vuestras madres en facebook ???

Acuestate y suda... yo como mucho tengo a mis hermanos...

Mi madre que no entiende el horno como para entender un ordenador... y eso que yo intento ayudarla con el horno ehh pero no hay manera la he dicho 10000 veces que se meta en la web de la marca y se baje los drivers... que si no el pollo sale sin updatear... :(

LaChilvy

La mia no sabe ni encenderlo, ni tampoco tiene ganas de aprender. No le llama la atencion, x suerte.

yo cuando tenga hijos cotillearé todo lo q hagan.

oOL4sTOo

Mi madre me agregó el otro dia al tuenti y la rechace, tmb tiene facebook, y mi padre tmb, cualquier foto que subo según él, "son todos fotos Seccsys con chicas" ¬¬.

#3792 Pues demasiado bien, cada vez a más, ya le va diciendo a la gente que está conmigo, no de relación pero que lo está, y orgullosa a tope, aunque hacemos cosas de casi pareja pero bueno...., así que va sobre ruedas, ojalá salga todo bien, asias por preguntar ^^

IntelInside

Yo tengo a mi padre agregado en mi facebook. De hecho mas de una vez hablamos x el chat de fb en vez de llamarnos.

Urien

Pocos mediavideros tengo yo en FB xD

#3800 yo hago eso con mi madre, que la tengo en el msn xD

LaChilvy

#3799 pues a ver si sale algo serio y te hace centrarte, putoteh! xDD

#3801 agregameeeeeeeeeee

oOL4sTOo

#3802 Si en realidad estoy enchochaisimo, casi enamorao diria :$

U

Mi padre también tiene facebook pero lo ignoro XDDDDD
Pero lo de mi madre tiene delito vaya..

Silvia macholoko no tiene facebook ni nada de eso xD por no tener, no tiene ni msn xDDD

RoMazZzZz

last no te centres hasta que no llegue la feria de malaga, despues lo que quieras en feria es delito echarse parienta

last -> new koalas spotted

Mr-Carradine

Chilvy eso de husmear a los hijos lo que hacen todo el dia no sirve para nada, dejales que vean pr0n tranquilitos sin angustiarse por lo que pueda ver su madre xD

LaChilvy

#3803 OHHHHHHHHHHHHHH (L)

Undimmer mejor, así no putotea con ninguna guarrilla........ xDDDDDDDDD

#3806 de eso nada, que compartan el pr0n!!!!!!!!!!!!!

Urien

#3802 pos dame tus datos xD

LaChilvy

Soy Silvia Sanz y de foto tengo dos cuerpos dsnudos abrazandose (siempre tenia la foto del FUUUUUU hacia siglos, pero la cambié hace poco)

IntelInside

#3805 /agree totalmente ir a la fería de Malaga teniendo parientaes un FAIL con posible cornamenta

Tema cerrado