Las mañanas de OFF-Topic 4

Mr-Carradine

Uoh, uoh, Chilvy va de madre liberal y modelnaaaaaaa xDD

RoMazZzZz

todosssssss pal faceboooooook ! WOLOLOH !

Silvia va a ser de las madres que les digan a sus hijos...

-Tu, tu, tu... ¡TU TAS DROGAO!
-No, no mama lo prometo, que he estado jugando al lineage, mira mi pj de verdad...
-No mientas !! Tienes las pupilas dilatas, ademas te he visto en un video en youtube revolution, has salido en callejeroooos !!!

Urien

done!

LaChilvy

#3811 clar que si, soy la madre molona xDDD

#3812 AGREGAMEEEEE

Syuk
AikonCWD

Es que yo paso, como me agrege mi padre al FB y vea las fotos o a los grupos que me uno... me encierra en un internado militar. Yo le voy dando a ignorar y cuando me pregunta:

  • Oye, te he mandado una invitación, no te ha llegado?
  • Puesssssssss no...
    (pasa una bola de paja de esas del Oeste rodando por la casa...)
oOL4sTOo

Estoy aguantando, ademas ella me ha dicho que quiere ir tranquila y lentamente, así que no creo que se asiente todavia esto....pero bueno esto me viene bien para ir entrenao :cool:

Feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este finde: Hoy cena + botellon con juegos eroticos de bebida no digo mas.
Mañana cumpleaños hasta las 8am seguramente en Marbella.

Finde que viene: Viernes feria de malaga. Sabado Moraga en la playa, y domingo más feria de malaga.

GOGOGOGOGOG xd

Soy una buena juntera, query me

zoeshadow

Yo tengo a mi padre en el facebook y de vez en cuando me manda canciones del spotify, no veas como controla >,<

MeSiDj

Internet deberia tener un limite de edad, mi madre tiene mejor granja que yo en el facebook.

U

#3816 JAJAJA mi padre me dice lo mismo:
"oye ana, te he mandado un invitacion al facebook, no te ha llegado?"
mi respueta:
"que va papa, esque tengo activada una cosa para no recibir mas invitaciones porque me cansan"

Lo peor de todo esque se lo cree xDDDDDDDDDDDD

#3819 JAJAJJAJAAJ eso es muy duro xD

MeSiDj

î es cruel. Ellos te dieron la vida!

#3820 Lo mas duro no es que tenga mejor granja que yo, lo mas duro es que hable con mis amigas del facebook y aun me diga que tengo la granja hecha una mierda.

U

#3821 bastante tengo ya con mi madre se dedique a agregar a todos los contactos de mi facebook ¬¬
Hasta a los chinos que tengo agregados para quitarles comida del restaurante city agrega !

Me imagino a tu madre: NIÑOOOO LIMPIA TU CUARTO Y LA GRANJA UQE LAS TIENES ECHAS UNA MIERDA !!

mahc

Odio eterno a las madres modernas!

LaChilvy

es raro que yo digo esto pero

urien, te queda mejor el pelo largo!

(aunque no me gusta el pelo largo, eres la excepcion) xD

MeSiDj

#3822 Yo deje de entrar al facebook porque mi madre se dedicaba a espiarme :/

Ya no tengo ni una foto ni nada de nada, solo entro de vez en cuando cuando me llegan correos del tipo "x te ha enviado un mensaje" y poco mas.. xDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Urien de que conoces a Alba bertolin :O?

RoMazZzZz

pero que coño?????

jajajjajaja tiene que ser subrealista que tus padres tengan granjas de facebook... me revienta mi hermana que esta enganchada a las granjas... cualquier dia me meto en su cuenta y pongo a los granjeros en huelga o le echo alguna mierda al suelo a la mierda sus putos tomates y al maiz

LaChilvy

yo paso de la granja, ya me enganché a la pecera de fb y para desengancharme no veas lo q me costó

Urien

#3824 pues... hay quien dice que no y yo la creo xD

#3826 veraneamos juntos un año en Cercedilla, estuve a un tris de enrollarme con ella, comentamos que si me hubiera lanzado ella no se habría apartado pero me daba palo y no hicimos nada. A lo mejor ella no lo recuerda como yo xD

U

Los chinos, hacendado y la granja del facebook se apoderarán del mundo.

AikonCWD

Ya me estáis agregando al Facebook todos los que no me tengan:

Jordi Gonzalez

Mi foto de perfil salgo yo y Silvia.

MeSiDj

Yo en su dia estaba todo ludado a la granja pero aburre.
Despues me dedique a intentar batir mi record de 18 segundos en el juego ese de mantener la bolita sin que los toque los cuadrados esos chungos. x"DDDDDDDDD

Pero fracasé :(

#3831 Te agregaria pero tu novia se pondria celosa fijo (?)

U

#3832 Yo por culpa del nicknack me he viciado al bejeweled ese xD

#3834 Si pone "tengo una foto de silvia en bolas" sería el facebook mas visitado de la historia xD
Aunque yo prefiero una foto de el cambiandole las anticonceptivas a silvia por lacasitos xDD (eso no se me olvidará aikon XD)

IntelInside

#3831 Lo de la foto del perfil lo dices para que te agregue mas gente? (esq me dio esa impresion al leerlo) xD

MeSiDj

Ese juego da pena, para una persona que va gran parte del dia colocado y sus capacidades de reaccion son minimas, intenta jugarlo y cuando ve que se le acaba el tiempo y solo tiro 3 movimientos aun con las pistas, te preguntas ¿Que estas haciendo con tu vida? xDD

LaChilvy

No soy celosa (si le agregan tios...) hahaha

Romaz ya te he agregao!

RoMazZzZz

#3834 ajajajaja +1

PD: aikon por jordi gonzalez y una tia solo hay uno que tiene una relacion con una tal Melody...

Silvia lo siento, afrontalo, ella tiene una carrera musical

http://www.facebook.com/profile.php?id=1313406256&ref=search

MeSiDj

Joder calla, intento hacerme el interesante :/

ReYzell

EDIT por seguridad

LaChilvy

menudo puton esa novia de ese tal jordi gonzalez...

Tema cerrado