Los psicólogos están todos locos.
Los hay locos desmadrados y locos concretos, yo conozco unos pocos y son muy agradables.
Pd: me caen bien, pero desconfió de ellos xq suelen VER mas que los demás...
Los psicólogos están todos locos.
Los hay locos desmadrados y locos concretos, yo conozco unos pocos y son muy agradables.
Pd: me caen bien, pero desconfió de ellos xq suelen VER mas que los demás...
#357 Sí, el práctico de conducir. Y estoy hipernerviosa porque llevo años con miedo a conducir y para mi padre es importante que me lo saque (y para mí también obv.), además sería superar una meta que para mí es complicada y llevo varios meses sintiéndome una inútil, así que digamos que "necesito" aprobar.
para los que hablais de picaduras
y tengo en la nuca tres picaduras acojonantes xDDDD Trece en total en todo el cuerpo. Puta mierda de bichos de los cojones...
Ayer me entere de cual es el repelente q usan los guardias forestales.
Baratísimo y eficaz.
Ni se te acercan vamos (repele todo, mosquitos, chinches, garrapatas, lo q no se es su efectividad Vs orugas).
Elisem o algo así se llama, luego lo pongo.
#370 lo dije, son genialmente peculiares.
jugar viernes sabado y domingo al red dead redemption no es bueno
aikon te odio, veo animales por todas partes
Barrakuda, si una persona responde al test de rorschach de una manera tan extraña y poco común y al mismo tiempo peculiar...
What means? Esq una amiga q estudia psicología se asombro por mis respuestas xo no me supo decir nada xddd simplemente,, según palabras suyas, yo no soy una persona NORMAL xd
Ya vi tres q no estaban mal, Chilvy.
"Si no soy curro jimenez, porqué tengo este trabuco?" jajajajajja
No entiendo tu pregunta 0.o
Pd: chilvy, aikon, enganchaos a:
death note
the prisoner
persona unknown
lost
full metal alchemist brotherhood
prison break
héroes
himym
y alguna cosa mas q no recuerdo ahora mismo
Cn mikado te refieres a las barritas de galleta mojadas en chocolate? O mas q barritas palillos xD
dices de una persona q respondio de una manera "muy extraña" xD; te decia q porque dices q tan extraña
aikon no es de ver series
yo veo/he visto:
lost
entourage
himym
the big bang theory
dexter
heroes
the office
y algunas mas que no caigo xD
#384 Si! A hombres y mujeres ese.... ¬¬
Edit: Aunque reconozco que tienes buen gusto para las series..
Fui yo el q respondió asi xddd
pues xq tengo entendido, q por regla general, la gente suele ver cosas similares o parecidas.
Es decir, siempre hay una q la gente ve una mariposa o algo así (insectos, etc)
y yo cogí y le dije q veía un resplandor visto desde una ventana en una habtacion oscura o alguna cosa así (x ej, ya q no recuerdo q le dije exactamente, es pa q veas el contraste con las otras respuestas xd)
El funcionamiento de ese test se basa en estadística. Un porcentaje alto de personas sin aparentes trastornos psicológicos/psiquiatricos responden cosas semejantes (como tu dices) por ejemplo a una mariposa.
La estadística te dice q quien visiona antes otra morfología, es porq tiene un pensamiento latente, o de transfondo; normalmente relativo a lo q ha enfocado en la mancha.
El que tu vieras un resplandor donde la mayoría ve X cosa, no me llama mucho la atención, suele ser porq seas una persona sistemática y práctica (se te de bien los numeros, la tecnología...).