Las mañanas de OFF-Topic 4

Narayan-Sama

#386 Hablamos de series???

Yo he visto:
SG1
SGA
SGU-viendo
Babylon 5
Andromeda
Farscape
Firefly
Doctor Who
TBBT
Earth Final Conflict-viendo
Eureka
Fringe-viendo
Lost
Battlestar Galactica
Caprica-esperando que el puto parón
House
V
y mas... y más...

Y luego anime ni me meto, mucho escribir.

Bloody

Chilvy, Aikon, me traereis un regalo de Barcelona? Este año me he portado bien :qq:

Ivlas

Podrías explicar lo del pensamiento latente o de trasfondo de manera ligera please? Me interesa muchísimo!!

LaChilvy

bloody que te haria ilusiong?

W

Buenos dias!

Bloody

#394 El pan tumaca se pondría malo en el vuelo?

LaChilvy

javi has visto a la gorda en trikini?

JAJA

#396 si :_( mejor te llevamos un embutit català

q es tipico de tenerife?

ReYzell

Ki pasa premohs.

Comienza la summer cup. le daremos caña al fifa y al COD.

W

#397 Que asco, no me vuelvas a recordar eso!

LaChilvy

#399 yo he flipado. ahora va a expulsar al moro xD

Bloody

#397 De Tenerife? Para que quieres algo típico de Tenerife cuando vienes a Fuerteventura?

LaChilvy

ay queria decir fuerte xD

B

#393 El cerebro siempre emite a nivel interno juicios de valor sobre todo tipo de situaciones.

Por criterios sociales, morales, etc; hay determinados juicios q el cerebro considera inapropiados, y no llega a planteartelos a ti en un plano consciente; pero como él ha considerado q no son de una circunstancia trivial (salir o no esta noche) sino de más importancia pasa esa idea a un plano subconsciente.

El problema está en que tú realmente no sabes que estás pensando eso, q eso te inquieta, te hace estar triste o preocupado. Tu cerebro lo externaliza a través de detalles, comportamientos, caracteres...

Por ejemplo, tu te echas novia; llevas con ella 3 meses. Ella sale demasiado con sus amigas, tu sientes q no te presta demasiada atención. Sabes que, si se lo dices, es probable que (llevando tan poco tiempo) la agobies, por lo q tu cerebro, te quita ese pensamiento del primer plano (consciente) y se lo lleva al subconsciente. Pasarán meses, y tu no habrás dicho ni hecho nada, pero tu cerebro habrá emitido señales (celos, enfado, tristeza...) de q algo no marcha bien.

Bloody

#402 Aaahhh xDDDD

Pues, algo muy típico de aquí es el queso de cabra, que está buenísimo. Y las cabras, que verás cabras por todos sitios. Hay mucho marketing xD

Ivlas

Entonces una persona q responda a todo con lo q se supone q debe responder es q es normal, y si responde cosas poco comunes es síntoma de tener algo en pensamiento latente no?

Por cierto acabo de leer esto y me he descojonado:

Hola, soy Leonard Nimoy. El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final ¿no está ahí la auténtica verdad?? La respuesta es no.

Pd: si desaparezco repeninamente es xa al iPod se le ha ido la batería.

B

No, no, a ver. Lo primero es q a mi ese tipo de test no me generan ningún tipo de confianza, están basados en la estadística y son muy subjetivos.

El tema de contestar cosas diferentes (cosas intangibles), en tu caso, seguramente sea debido a tu perfil científico-tecnológico. Contestar cosas como por ejemplo una mancha de sangre, una corrida, miel... Es más cercano a las problemáticas.

Pero vamos, no me gustan los test; la única manera de diagnosticar es hablar y hablar, y hablar con el paciente.

Ivlas

Ajá, muchas gracias !!! :d

me encanta la psicología, yo hubiera querido estudiar eso si me hubieran dejado...
Y aquí ando, pensando en
a) acabo la carrera de derecho
b) busco algo q me llene mas q esto

en fin xD

Bloody

Bueno, piro a comer. Que os den :)

ReYzell

yo siempre he creido que tengo doble personalidad, la que controlo (90%) y la que no.

En situaciones de peligro o adversas, no me controlo, voy por instintos y luego lo recuerdo todo a cámara lenta. xDD

Si es por que me va a atropellar un coche o veo que me voy a caer perfect, pero como sea de peligro que me quieren hacer daño a mi o a mis seres queridos, me wervo loco hoygan. y no hay piedad que valga. aunque luego me arrepienta.

PD: se que no os interesa pero me puesto a escribirlo con la paranolla de lo que tu subsconciente ve bien o mal.

W

Se nos va el capitan joder :(

VIVA EL 7!

Ivlas

#409 si q interesa.

P ej: mi padre y yo, somos de actuar en situaciones de riesgo, eje plo:
accidente en autopista, mi padre hizo mil cosas (es medico), hubo varios muertos y tal y todo
llego a casa y se quedo llorando por la nochE un rato, pero consrvo la calma entonces

yo en otro accidete fui de los q se puso a pegar voces pa q los indecisos y carajas no terminaran de matar a una motorista accidentada (querían levantarla, darle tortas pa q espabilara y punto) y lo mismo, ya tranquilo, vuelves a casa y te quedas hecho un flan

Conozco a un studiante de medicina q por ayudar a un tío q casi se mata, llego a casa lleno de sangre (no suya) y hasta q no se metió en la ducha no cambio su calma (luego obviamente tembleque en todo el cuerpo y tal)
eso es normal, reaccionas, pero luego es como si la sobrecarga te pasara factura

B

eso no es doble personalidad, eso nos pasa a todos; se llama adrenalina :P

AikonCWD

#374 Acabo de llegar, durante mi trayecto estaba pendiente de ver alguna manada de lobos para matar y descuartizar, puto red dead redemption xD

#396 Yo te traigo de eso, pero solo si lo decís bien de una PUTA vez: Pa amb Tomàquet eso de "tumaca" no existe y suena como el culo xD

LaChilvy

joder he salido a la calle pa tirar el euromillón, ir a la farmacia y pillar algo de comer, y QUE CALORAZA joder :S

B

yo siempre lo juego en la web de LAE, pero ultimamente me está dando la impresión de que ahí nunca toca nada xD.

LaChilvy

ostia toy viendo telecinco y han anunciando gran hermano 12

fuck yeah que ganas de q empiece xDDDDD

Ivlas

Pan tumaka. He dicho.

Y aquí: pescaito frito pisha, lah cosa por su nombre cohone.

LaChilvy

me dao cuenta q angel_capo está baneado, q ha hecho esta vez?

helicon

#414 Pues aquí en sevilla... xd.

#409 doble personalidad xDDDDDDDDdddd

#413 Pan tumáca.

-tarkens-

#418 llamar retrasado a billa xD

Tema cerrado