Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

madre mia, me he puesto cachonda y todo xD

como se puede estar tan bueno? :qq:

has visto que perfeccion de culo? :o

Grilla

joder, como para no verlo cuando esta empujando, yo quiero que me empotre igual, que me cabalgue, que me destroce... diox!

y has visto como calza? cuando esta en la ducha y pasa el tio que le saluda se le ve un poquitin...

ale, despues de esto creo que ya estamos preparados para sobrellevar las mañanas en el curro xDDDDDDDDD

Xav0

Buenos días escoria

DeeJay

algunas deberiais llevar compresas aun sin el ciclo segun veo...

Propicios dias.

LaChilvy

hahaahahhhahahhahahaha!!!

se xav0!

AikonCWD

Madre mía como estamos hoy de cachondas, xD

Xav0

Silvia a ti te keda una semana pa vacaciones, cuando tu vuelvas yo ya estaré fuera del curro, puede ke no volvamos a hablar nunca :qq: :qq:

LaChilvy

No me digas eso :qq:

Tendrás que madrugar y postear aquí aunque no estés currando :___

Espero que acabes encontrando un trabajo en donde tengas tanto tiempo libre como ahora!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

IntelInside

Buenos dias, os he dicho alguna vez que odio los lunes?

B

cafe cafe cafe cafe

LaChilvy

Yo también odio los lunes!!!

Xav0

#4688 Gracias! Me pasaré por las mañanas igual a saludar :)

Ke asco de día! vaya mierda de agosto esta haciendo... :/

B

someto a votacion mediavidera: ¿Cual de mis dos testiculos merece ser rascado primero? ¿el derecho o el izquierdo? No tengo mucho mas que hacer por la mañana, pero aun asi me siento perezoso para tomar una decision a estas intempestivas horas.

Kernelsan

buenos dias!!!

LaChilvy

Ya ves tio, hace muy mal tiempo hace 2/3 semanas.

Cuando venía pal trabajo en moto estaba lloviendo, y evidentemente me he mojado, ya que iba con pantaloncitos cortos y camiseta de tirantes. Ha sido un FFFFFFFFUUUUUUUUUUU!!!

ccoKee siempre de izquierdas...

AikonCWD

#4691 Me ha hecho gracia la foto del "cafe cafe cafe", justamente Silvia y yo estamos viendo todas las temporadas de Futurama, vamos por la temporada 2.

LaChilvy

Eso de que salga debajo del avatar lo de Tweeter, Youtube, Steam, etc etc, es una mierda. No me gusta nada.

Xav0

Rascarse uno mismo es de pobres. Llama a alguna y ke lo haga

IntelInside

Alguno no sabreis de alguna tienda en el que vendan adaptadores de microsim para utilizarlas como sim no?

B

#4697 Ademas es uno de los mejores capitulos: "1 robopilingui de 300s dolares o 300 robopilinguis de a dolar"

#4696 mi testiculo izquierdo te lo agradece... y tambien le manda saludos a Aikon!

Xav0

Estoy lleno de picaduras de moskito.... xQ tengo ke tengo ser tan dulce?!?!? xQ xQ xQ?!?!

LaChilvy

Este finde he visto:

Daybreakers
Doomsday

ReYzell

Buenos dias, la semana pasada no me dieron mi coche, sigo con el de mi madre.

bajo para irme a currar y una rueda pinchada, mientras la cambio me da un latigazo en la espalda que estoy jodido.

se puede empezar peor una semana?

lo de la espalda me va a joder todas las vacaciones a que si?

asco de vida.

B

Yo me he tragado toda la ultima temporada de Padre made in usa... y si tuviera que realizarle por obligacion una mamada a un hombre en mi vida, seria a seth mcfarlane.

#4704 puedes quedarte ahi sufriendo, o ir a una farmacia y pasar lo que te queda de semana colgado de gelocatiles... y si de paso te haces con un poco de codeina entonces tienes la fiesta asegurada.

zoeshadow

Buenos dias MV...

Ascodelunes.

Bloody

Buenos días nenas.

Deberíamos quitar de lunes a jueves del calendario laboral...

3
Xav0

#4704 "buenos" días xD

Lunes lluvioso con todo el mundo de vacaciones...... puaj

LaChilvy

Futurama > Padre de familia, American dad, Simpson, etc etc...

xD

#4707 manita pati

Nott

#4703 Buffff... Doomsday, menudo petardazo de película, empieza muy bien, y de pronto el director la va cagando poco a poco, hasta que aparece aquel cochazo y lo siguiente es mierda. Dios, xDDDD

Tema cerrado