madre mia, me he puesto cachonda y todo xD
como se puede estar tan bueno? :qq:
has visto que perfeccion de culo? :o
madre mia, me he puesto cachonda y todo xD
como se puede estar tan bueno? :qq:
has visto que perfeccion de culo? :o
joder, como para no verlo cuando esta empujando, yo quiero que me empotre igual, que me cabalgue, que me destroce... diox!
y has visto como calza? cuando esta en la ducha y pasa el tio que le saluda se le ve un poquitin...
ale, despues de esto creo que ya estamos preparados para sobrellevar las mañanas en el curro xDDDDDDDDD
Silvia a ti te keda una semana pa vacaciones, cuando tu vuelvas yo ya estaré fuera del curro, puede ke no volvamos a hablar nunca :qq: :qq:
No me digas eso :qq:
Tendrás que madrugar y postear aquí aunque no estés currando :___
Espero que acabes encontrando un trabajo en donde tengas tanto tiempo libre como ahora!
#4688 Gracias! Me pasaré por las mañanas igual a saludar
Ke asco de día! vaya mierda de agosto esta haciendo... :/
someto a votacion mediavidera: ¿Cual de mis dos testiculos merece ser rascado primero? ¿el derecho o el izquierdo? No tengo mucho mas que hacer por la mañana, pero aun asi me siento perezoso para tomar una decision a estas intempestivas horas.
Ya ves tio, hace muy mal tiempo hace 2/3 semanas.
Cuando venía pal trabajo en moto estaba lloviendo, y evidentemente me he mojado, ya que iba con pantaloncitos cortos y camiseta de tirantes. Ha sido un FFFFFFFFUUUUUUUUUUU!!!
ccoKee siempre de izquierdas...
#4691 Me ha hecho gracia la foto del "cafe cafe cafe", justamente Silvia y yo estamos viendo todas las temporadas de Futurama, vamos por la temporada 2.
Eso de que salga debajo del avatar lo de Tweeter, Youtube, Steam, etc etc, es una mierda. No me gusta nada.
Alguno no sabreis de alguna tienda en el que vendan adaptadores de microsim para utilizarlas como sim no?
Buenos dias, la semana pasada no me dieron mi coche, sigo con el de mi madre.
bajo para irme a currar y una rueda pinchada, mientras la cambio me da un latigazo en la espalda que estoy jodido.
se puede empezar peor una semana?
lo de la espalda me va a joder todas las vacaciones a que si?
asco de vida.
Yo me he tragado toda la ultima temporada de Padre made in usa... y si tuviera que realizarle por obligacion una mamada a un hombre en mi vida, seria a seth mcfarlane.
#4704 puedes quedarte ahi sufriendo, o ir a una farmacia y pasar lo que te queda de semana colgado de gelocatiles... y si de paso te haces con un poco de codeina entonces tienes la fiesta asegurada.
#4703 Buffff... Doomsday, menudo petardazo de película, empieza muy bien, y de pronto el director la va cagando poco a poco, hasta que aparece aquel cochazo y lo siguiente es mierda. Dios, xDDDD