#4710 xDDDD
De todas las que he visto ultimamente, me quedo con "El libro de Eli"
#4707 en mi antiguo curro en Auschwitz nos levantabamos a las 5 de la mañana a mover los cadaveres de las camaras de gas y enterrarlos en fosas entre capas de sosa caustica y no teniamos internet ni nada parecido, asi que no me seais nenazas.
Yo esperaré a ver si me pasan alguna.
Me encantaría ir al cine, pero viviendo a 90 km, como que se me quitan mucho las ganas :¬¬:
#4712 Soy de una generación más acomodada
A mi Doomsdays me gustó mucho el argumento, pero como dice Nott, luego se flipan con los anarkas y los guerreros medievales xD
Pero el argumento en si es muy bueno :qq:
Recomendar una peli, porfavó
Acabo de ver este post
http://www.mediavida.com/foro/82/nuevos-canales-para-tdt-actualidad-rumores-389985
Y leo:
o.O Y yo que me lo he configurado ese canal en un número bajo... esta noche lo borro.
#4716 90 KM??????????????????????????????!
Pero como de grande es la isla? WTF?
DISTANCIAS DESDE EL HOTEL
Al centro / Down town............................................................ 8 km – Jandía
Aeropuerto / Airport.............................................................. 80 km - Pto. del Rosario
Origenes, si no la habeis visto esta bastante wapa, pero recomiendo ir a verla bastante despierto, "meao y cagao" ya que como te pierdas 5 minutos estaras totalmente perdido.
#4717 da igual, si no introduces tu pene en la bahia de expansion del televisor tampoco ibas a ver nada.
PD: la television apesta...
#4722 preguntales si quieren ver un cadaver.
Ke pesadas las de la limpiza.....
Acaban de llegar y ya me tienen la cabeza......
¿se puede ser mas verdulera?
#4722 Diles que te limpien el sable
Pues si Aikon, esas distancias si las veo más correctas. La isla, punta a punta, tiene entre 120-150 km de largo.
Si las vierais no diriais eso.... xD
La tipica tia de la limpieza gorda, con zapatos de tacon y las uñas pintadas de verde fosforito con mostacho y la cara ke parece un cuadro
Chilvy no borres el Antena Nitrox porfavó :qq:
Por cierto, me acabo de dar cuenta que me he dejado mi anillo en tu piso, supongo que al lado del fregadero. Me siento que me falta algo... me siento desnudo...
#4725 mamá?
#4725 Tendrias que ver a mi asistenta... es como millan salcedo, proporciones daewo matiz y jodidamente tonta, muy buena persona, pero peor que borderline... es incapaz de recolocar un escritorio de ordenador... quiero decir, hace lindezas tales como dejar el teclado encima de la alfombrilla y el raton en el lado contrario...
ilustro:
#4731 jajajjaja. Me ha recordado mi contable.....
Cuando le dieron el ordenador (dell) nuevo yo no tenia tiempo y se lo instaló ella......
Total ke todo perfecto... pero en unos días me llama..... y me dice ke como pone un CD-ROM.... lo miro.... lo remiro......... y leo la marca del ordenador.... "lled"
Si estaba al reves..... con las patitas mirando arriba.....
#4735 bueno... bastante hizo conectandolo... le digo yo a esta que conecte un ordenador y al dia siguiente tengo que llevarla a arreglar.