Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

#4710 xDDDD

De todas las que he visto ultimamente, me quedo con "El libro de Eli"

B

#4707 en mi antiguo curro en Auschwitz nos levantabamos a las 5 de la mañana a mover los cadaveres de las camaras de gas y enterrarlos en fosas entre capas de sosa caustica y no teniamos internet ni nada parecido, asi que no me seais nenazas.

Bloody

Yo esperaré a ver si me pasan alguna.

Me encantaría ir al cine, pero viviendo a 90 km, como que se me quitan mucho las ganas :¬¬:

#4712 Soy de una generación más acomodada :(

AikonCWD

A mi Doomsdays me gustó mucho el argumento, pero como dice Nott, luego se flipan con los anarkas y los guerreros medievales xD

Pero el argumento en si es muy bueno :qq:

Recomendar una peli, porfavó

LaChilvy

#4713 es cierto que el aeropuerto está a 50km de mi hotel? o se le ha ido la olla a aikon?

Bloody

No, no se le ha ido la olla? 50 km? Lo flipais, de verdad...

Está a unos 90 km también...:D

LaChilvy

Acabo de ver este post

http://www.mediavida.com/foro/82/nuevos-canales-para-tdt-actualidad-rumores-389985

Y leo:

  • Antena Nitro (canal dedicado al público masculino)

o.O Y yo que me lo he configurado ese canal en un número bajo... esta noche lo borro.

#4716 90 KM??????????????????????????????!

Pero como de grande es la isla? WTF?

AikonCWD

http://www.princess-hotels.com/hoteles-fuerteventura-hotel-fuerteventura-princess-4-estrellas-mapa.htm

DISTANCIAS DESDE EL HOTEL
Al centro / Down town............................................................ 8 km – Jandía
Aeropuerto / Airport.............................................................. 80 km - Pto. del Rosario

IntelInside

Origenes, si no la habeis visto esta bastante wapa, pero recomiendo ir a verla bastante despierto, "meao y cagao" ya que como te pierdas 5 minutos estaras totalmente perdido.

LaChilvy

Mae mia, toy flipando.

B

#4717 da igual, si no introduces tu pene en la bahia de expansion del televisor tampoco ibas a ver nada.

PD: la television apesta...

#4722 preguntales si quieren ver un cadaver.

Xav0

Ke pesadas las de la limpiza.....

Acaban de llegar y ya me tienen la cabeza......

¿se puede ser mas verdulera?

Bloody

#4722 Diles que te limpien el sable ;)

Pues si Aikon, esas distancias si las veo más correctas. La isla, punta a punta, tiene entre 120-150 km de largo.

LaChilvy

#4722 prefiero aguantar a tus chonis que al calvo de mi jefe.

Xav0

Si las vierais no diriais eso.... xD

La tipica tia de la limpieza gorda, con zapatos de tacon y las uñas pintadas de verde fosforito con mostacho y la cara ke parece un cuadro

AikonCWD

Chilvy no borres el Antena Nitrox porfavó :qq:

Por cierto, me acabo de dar cuenta que me he dejado mi anillo en tu piso, supongo que al lado del fregadero. Me siento que me falta algo... me siento desnudo...

#4725 mamá?

B

mirar zombis nazis ,, vaya risas me eche ayer por la noche xdd

LaChilvy

#4726 xD

Pues no me he fijao la verdad, ya lo cogerás... si vuelves algún dia claro... como tienes que quedarte en casa de tus padres a cuidar de tu hijo...

Ya veo tus prioridades.

#4727 Titulazo xD

Xav0

#4726 No se si mamá o papá.

Tu hijo es Otto?

AikonCWD

#4728 que noooooooo

Yo me traigo al Otto a tu piso. Pero que sepas que si hago eso se querrá meter dentro de la cama a dormir, no soporta dormir solo en una casa nueva. Ronca el doble que yo.

#4729 claro

B

#4725 Tendrias que ver a mi asistenta... es como millan salcedo, proporciones daewo matiz y jodidamente tonta, muy buena persona, pero peor que borderline... es incapaz de recolocar un escritorio de ordenador... quiero decir, hace lindezas tales como dejar el teclado encima de la alfombrilla y el raton en el lado contrario...

ilustro:

LaChilvy

#4730 jajajjaa nah siwal, ya te lo traeras el viernes, no cal q lo traigas entre semana.

kurisichian

buenos dias!

LaChilvy

Hi kuri =D

Piro a desayunar!

Taluegoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr.

Xav0

#4731 jajajjaja. Me ha recordado mi contable.....

Cuando le dieron el ordenador (dell) nuevo yo no tenia tiempo y se lo instaló ella......

Total ke todo perfecto... pero en unos días me llama..... y me dice ke como pone un CD-ROM.... lo miro.... lo remiro......... y leo la marca del ordenador.... "lled"

Si estaba al reves..... con las patitas mirando arriba.....

kurisichian

Hi Chilvy ñ_ñ

B

#4735 bueno... bastante hizo conectandolo... le digo yo a esta que conecte un ordenador y al dia siguiente tengo que llevarla a arreglar.

Xav0

Te juro ke lleva desde las 9:30 aki y no le he respondido a nada, solo a los buenos dias.... y no para de hablar!! y solo estoy yo xD

Ke me duele la espalda, ke asi no puedo trabajar, ke te barro aki y allá ke tengo un día de no parar....

CALLATE YA ZORRAAAAAAAAAA!!

IntelInside

Voy a desayunar hasta luego.

ReYzell

a mi si que me duele la espalda!!

Tema cerrado