Buenos días :3
Qué tal ?
hace por lo menos 5 años que no tengo tantas vacaciones cosas buenas de la crisis dejan que me vaya XD
yo no tengo un puto duro, lo poco que gano lo gasto en cosas para mi casa, pero bueno soy feliz, q es lo q cuenta...
xDDDDDDD
yo este mes no voy a tener ni un euro me pasan el coche y el seguro :S menudo palo que me meten cada año me suben 60 euros
yo estoy con Mapfre y todos los años me suben menos mal que no doy partes los llego a dar y me crujen mas todavía
Siempre me despierto super temprano, da igual que me acueste a las 11 o que salga de fiesta y llegue a las 7 de la mañana :S
eso digo yo, la gente que esta de vacaciones a qué aspira? es que tan fuerte es la llamada de las mañanas de ot que tienen que venir a postear? psé
Yo si estuviera de vacaciones dormiría hasta no ver el sol. El año pasado estuve como 5 días sin ver la luz del sol, dormía por el día. Empecé a decir cosas raras y no razonaba bien.
:\
pues yo si tengo vacaciones o es finde, no me levanto antes de las 11 y media o 12 ni de coña.
#4764 wat?