Las mañanas de OFF-Topic 4

kurisichian

jajaj que pr0 tu padre y con que lo hace con el wifi slax?

LaChilvy

Wifiway xDDDDD

Xav0

piti time!

AikonCWD

#4801 nah, le he enseñado con WifiWay, que el airoscript que tiene está más actualizado, a parte que su portatil tiene una Broadcom y con WifiSlax no inyecta bien con el driver de serie.

#4803 Yo también

B

Buenas noches.

IntelInside

No es por nada, pero el "usar" la wifi de un vecino es un delito bastante majo, el 95% no se daran cuenta ya que no tendran ni idea de informática pero como te metas en terreno de alguno que sepa y te denuncie, el tema no es ninguna broma (y es excesivamente fácil el ver/demostrar que se meten en tu wifi).

AikonCWD

#4806 spofeas MAC y listos. Yo navego con la 00:11:22:33:44:55

xDDDD Es lo único que pueden detectar de conexión. A parte que un user que deja el router con el password default 1234 no creo que sepa ni lo que es una MAC

kurisichian

#4804 yo siempre lo hago con el slax pero probare el wifiway a ver que tal esta!

#4806 yo le suelo pillar una mac que este en su dominio

LaChilvy

#4806 me estás metiendo miedo :/

IKNOW

Buenos días

AikonCWD

#4808 es LO MISMO. Solo que una distro trae unos drivers distintos al otro CD. Pero vienen las mismas utilidades, así como el desencriptador especifico para WLAN, SpeedTouch, DLink y Jazztel

IKNOW

Aikon, que fue de aquella imagen que habia que cambiarle el nombre, formato....?

Xav0

Chilvy y Aikon trankilos, os iremos a ver en la carcel

B

buenas mv

kurisichian

#4813 si te meten en la carcel por eso definitivamente algo falla en este sistema judicial

LaChilvy

no podré postear dsd la carcel :qq:

AikonCWD

#4812 Pues no logré sacar el código JavaScript :(

Supongo que al subir esa foto directamente a ImageShack los metadatos se borran o algo, lo hice en una máquina virtual y no saqué ningún código. Amén de que la foto pesaba como 2 MB y eso no era normal.

edit: No pueden meterte en la carcel por eso, ni tan siquiera denunciarte xD

Xav0

Te metere un portatil en el bocadillo ;)

B

quiero desayunaaaar

LaChilvy

y tababo en los macarrones :_

Grilla

Aeran... puedo buitrearte?

IKNOW

#4817 No sería nada bueno seguro xD

IntelInside

#4807 ya se que hay varias formas para que no sepan que es tu "PC" el que coge la wifi, pero tambien hay varias formas para pillarte. Mismo contrato un perito y cuando yo no este utilizando mi conexión grabo el uso de la misma y los accesos, si te pillo accediendo a tu correo o algun sitio donde metas datos personales durante x dias consecutivos ya seria suficiente...

Aun así no pretendo asustaros ya que como has dicho que te pillen es complicado y más con un tio que deja una clave generica... Pero tampoco es plan de ir enseñando a hacer esto a el hijo de tu vecina, por que si mañana le cazan (que es difícil pero no imposible) y canta que tu le enseñaste y le diste los programas para hacer eso. Vas a tener serios problemas.

Xav0

#4820 tababo no ke te lo fubas...

LaChilvy

quemeloque?

Xav0

nah xD era una broma chorra xD

LaChilvy

no la pillo :qq:

Aeran

#4821 Vale xD

ReYzell

me voy al medico, que creo que me he jodido pero bien.

luego os cuento. :qq: :palm: :mad: :qq: :palm:

RoMazZzZz

ya he volvidooooo !!!

la silvi la unica que me quiere... los demás comeros un carro de mierda...

Tema cerrado