Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

reyzel estas mayor!

espero q no sea nah

#4830 ^^

kurisichian

joder un carro de mierda? a mi con un par de cucharadas ya me basta

Xav0

#4829 :s di algo luego! ke no sea nada!

#4827 me has dicho ke kerias "tababo" en los macarrones... y yo he dicho no ke te los "fubas" una chorrada xDDDD

B

hacia ya días q no me metía... hay novedades ??

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/6/me-esta-empezando-gustar-chica-novio-392297/5#148

o.O

#4833 ah lol, lo he escrito mal xdddd

#4834 tas perdio una d las mejores semanas con koalas y su novia

Grilla

mira que has tardado en ir a por el pan, la leche

Aeron, estudias o trabajas? vives solo o con tus padres? tienes novia? coche? tienes dineros?

LaChilvy

tienes dineros?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoMazZzZz

en verdad no he tardado tanto aunque hay un pateo amplio desde que salgo de casa cruzo la urbanizacion llego al supermercado de la urbanizacion... pero no he podido resistirme y me he comprado una caña de chocolate y me he tirado en el salon a comermela :$

:O que te paso barracuda... +1 a silvi te has perdido una semana de muchas risas gracias a koalas... xD

B

es q he tenido una semana con muchos problemas... xd

Aeran

_< omg

Mis padres viven conmigo, no tengo novia, curro y estudio, tengo coche y dineros los justos xD

Xav0

pero como pone esa foto xDDDDDDDD

LaChilvy

caña de chocolateeeeeeeee

(babas)

2
RoMazZzZz

pffff que bien ha entrado esa cañita silviaaaaaaaaaa !!!

Aeran

#4842 Creo que voy a escupir el nispero que me estoy comiendo y salir corriendo a comprarme una d esas xD

Grilla

#4840 yo tengo un gato, mis padres y mi hermano viven conmigo tambien, no tengo coche, pero si estudios y curro y dineros los justos tambien, nos arrejuntamos?

por cierto, de donde eres?

IntelInside

#4845 tienes el pack completo, gato + familia.

Vamos que me lo quitan de las manos oiga!!!

Aeran

yo tengo perro, asi que no se si seria buena idea, jaja. Soy de Valencia, pero me tengo que ir 1 año a talarn y otro a toledo en breves :_

AikonCWD

Aeran, no hagas caso a Grilla. Si le pides que te haga una pulsera manufacturada te dice que no. Es una rancia!

kurisichian

Salseo!

RoMazZzZz

voy a jugar un rato al counter... luego vuelvo... feliz año

Aeran

#4850 Acuerdate de terminarte tu carro de mierda! Bye.

Xav0

vale... tengo una cena esta noche y no me apetece una puta mierda ir......

IntelInside

A todo esto, alguien me puede resumir el salseo del viernes que me pire a la 1 y estaba en pleno apogeo el tema de koala y su querida.

B

mediavida, dilema moral:

  • Estaís en un garito solos con vuestra novia, no hay nadie más que conozcais alli.
  • En el garito hay otros grupitos pasando la noche, tres tios con bastante mala pinta y un grupo de rumanos con aún peor pinta.
  • Pasado un tiempo, el grupo de tres empieza a meterse con vosotros y con vuestra pareja, hasta tal punto que empiezan a ofenderla y a sobiquearla.

planteamientos:

  • si vosotros estáis acostumbrados a pelearos, sois fuertes, etc... ¿Está bien que os pelearais con ellos aunque se os pase un poco la mano?
  • si vosotros no os habéis peleado nunca, ni sois super man, etc.... ¿Os iríais cuanto antes?
  • Si es el mismo caso q el anterior, pero no tenéis problemas de dinero, veis moralmente aceptable usar eso como defensa?
kurisichian

#4853 Cierto llego a subir foto con ella? que dijo que por la tarde se hacia una

Aeran

#4854 Yo lo que veo una tonteria es quedarme ahi a aguantar marea, a la minima que me sienta incomodo o mi pareja, lo mas razonable es irse de ahi, sera por locales xD

koalas

buenos dias hijosdefruta

Xav0

#4854 Son 3 y seguro ke sales perdiendo, lo mejor es irte pero en ese momento a veces no me da por pensar y alomejor le soltava un guantazo a alguno si tocan a mi novia...

helicon

Buenos días mañaneros.
Ahora en un rato iré a recoger mi Palm Pre que ya me ha llegado del servicio técnico por segunda vez (a la semana de pillarmelo no funcionaba el altavoz y se apagaba solo, lo lleve a arreglar y a las dos semanas cuando llegó del servicio técnico seguía estropeado -_-)

Así que a ver si hay suerte otra vez o qué cojones pasa xD

AikonCWD

#4854 Yo lo tengo muy claro: Si eso me pasa a mi y veo que no voy a poder tumbarlos a hostias -> llamo a la policía.

De todas formas, si estabas dentro de un local... el encargado del local no hizo nada? No llamó a la poli ni nada?

Tema cerrado