Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

me estan haciendo trabajar!!!!!!!!!!!!! :O

AikonCWD

#4861 fake, tú no has trabajado en tu vida :D

zoeshadow

#4861 Foto trabajando o fake

1
Grilla

#4846 y un loro que habla (en serio, tengo un loro que se llama Beti)

#4847 me encantan los perros y no creo que haya mucho problema, mi gato ha convivido con perros y se han llevado muy bien y toledo tampoco me pilla lejos... podemos hacernos un apaño *guiño *guiño

#4848 a la gente que directamente me dicen que les haga una muñequera sin mi consentimiento no se la hago, esta claro xDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#4862 y #4863 graciosos!

koalas

grilla puedes hacerme una?

B

No se, depende de como reaccione cada quien en que momento supongo.

En mi caso, el dueño del local no hizo nada; y yo pues no se... supongo q por el estres y el miedo de la situación actue así:

yo aunq me hubiera peleado solo con uno de ellos creo q hubiera perdido, no soy hombre de peleas.... y la cosa se puso ya muy fea. Justo en frente del garito había un cajero, salí, saque X euros, entre y ofrecí dinero a los rumanos para q ostiaran a los tres. Así pasó, solo q se pasaron un poco. Nosotros acabamos marchandonos después de ver aquello.

Llevo varios días que no me siento nada de bien conmigo mismo, creo q he abusado en cierta manera.

MeSiDj

Buenos dias, me acabo de despertar y por lo tanto entrar al curro, esto de ser jefe.... xDDDDDDDDD

Como va la cosa hoy?

angelorz

Buenos días!
¿Os funcionan vagos y taringa o soy el único al cual no le cargan?

IntelInside

#4854

respuesta a tus planteamientos segun mi punto de vista:

1º Valoraria hasta que punto compensa, tios con bastante mala pinta y grupo de rumanos significa a que hay un 90% de probabilidades de que alguno lleve un pincho (navaja) si no algo peor así que si estoy solo con mi pareja dejaria como ultima salida el liarme a ostias con ellos.

2º Depende si me gusta el garito veria la posiblidad de hablar con el dueño o amenazarles con llamar a la policía si no nos dejan en paz.

3º Esto es un arma de doble filo, igual entran al trapo y les mola que les invites a unas cervezas y tras esto te dejan en paz. Igual se lo toman como ofensa y es peor. Igual consigues que se sienten con vosotros y os la den aun más gorda.

Mi opinión:

Si estoy agusto en el garito intentaría ver la mejor forma de llevar las cosas (invitarles a un chupito, hablar con el dueño del local o llamar a la policía.

Pelearme contra gente que posiblemente vaya armada sería una de mis últimas alternativas y más contra rumanos que ven nuestras carceles como hoteles.

LaChilvy

odio estas gafas q sse han puesto de moda

a jhony no :$

kurisichian

#4854 patada en los cojones al mas grande rotura de botella en la cabeza de otro and run si te pilla el unico que quede lo mismo pues hacer algo

Bloody

#4869 Pues acabo de probar, y a mi no me abren.

LaChilvy

a mi tp me cargan vagos y taringa...

"Disculpas! Hubo un error al procesar lo solicitado. Por favor, inténtalo nuevamente en unos minutos."

AikonCWD

#4867 QUE?! Cuanta pasta le pagaste a los rumanos para que pegasen a los 3 tios? Me parece surrealista :\

Yo hubiera llamado a la policía.

MeSiDj

Tengo que hacer algo para acabar con este insomnio/trastorno del sueño o finalmente acabara conmigo.

Algun remedio casero que no contenga drogas?

PD: Drogarme se hacerlo solito.

LaChilvy

#4876 FAP

AikonCWD

#4876 Te vas a la farmacia y compras Valeriana. Si no te hace efecto (cosa que dudo) pruebas con Dormidina.

De nada.

IntelInside

Joder que burros sois a veces, en serio a más de uno no os vendría nada mal revisaros el codigo penal por que haceis cada cosa que como un día os pillen vais a terminal muy mal, suerte que estamos en españa...

Aeran

#4864 MM, habra q ver, el loro es +1 punto xD

Bloody

Pero la valeriana es bastante suave, no? Recuerdo haberla tomado, y es como tomar nada (al menos para dormir).

Xav0

Yo veo mucho mejor el FAP...

B

si llevas más de dos semanas con insomnio ve al médico y q te recete orfidal 1g.

kurisichian

Si no te funciona el FAP prueba con el FAP FAP FAP

1
MeSiDj

Nunca le hare caso a chilvy, pero no se lo digais.

Paso de drojarme, bastante lo hago ya como para encima meterme mas cosas para el cuerpo.

Gracias Aikon.

zoeshadow

Trabajar en la mina es buena opcion para luego dormir por las noches.

LaChilvy

#4885 Por qué? :qq:

Xav0

#4887 Supongo ke pq eres una mujer

1
AikonCWD

#4885 aiii, las drogas no son buenas. Yo la única droga que tomo (y en cantidades industriales) me provoca éstos síntomas:

Me quita el sueño, me lleva al éxtasis, me lo paso bien con ella, me da energía y felicidad. Estoy enganchado y cuando no la tengo me pongo de los nervios y no dejo de pensar en ella.

PD. Mi droga se llama chilvy <3 :qq:

helicon

BULLSHIT CARRETERO

Tema cerrado