Las mañanas de OFF-Topic 4

M

mmmmmh rico ...

Mr-Carradine

Voy a hablar con mi Mika, que por lo visto tiene una prima malagueña de 15 años, que esta bastante buena.

Grilla

#5098 solo se la haria para koalas, a aycon no se la hago y a ti tampoco porque no me la has pedido

RoMazZzZz

Peor era lo de mi ex novia... follaba con todos menos conmigo... yo si que me sentia solo :(

LaChilvy

#5101 se me acaba de hacer la boca agua!

FeRnAnV

Fernando eres un pagafantas asi te lo digo, aun no has ni venido a Nerja, ni has invitado 1 dia a tu casa, vete a la mierda imbécil, bs cnt

oOL4sTOo

Toy orgulloso de ti koalaz, te sigue haciendo el plan de alojamiento + curro + todo eso? o estás en plena fase de enchochamiento/enamoramiento?

Este finde voy a la feria de Malaga so puercazo, te veo por alli o ke?

zoeshadow

No empecemos con las fotos de comida por dios xDDDDDDD

Mr-Carradine

#5104 Yo la ultima novia que tuve era una monja de cuidado.

La dejé por mayo y ahora está con un latin gangstah, por lo visto se ha convertido en una guarrona :(

koalas

joe grilla no esperaba eso de ti xDD JODERos!!! hijosdefruta!!!

MeSiDj

#5100 mi novia no me quiere.

#5103 Que tipo de noviazgo tenemos que te tengo que pedir todo? donde esta la iniciativa propia?:S

RoMazZzZz

last eso es para mi...

oOL4sTOo

#5112 Es que koalas necesitara una pension fija para cuidar de sus proximos churumbeles, y sino tiene trabajo..habra que echarle una manilla no? :qq:

LaChilvy

#5111 siempre os quedará el sexo.

MeSiDj

Si yo te contase......

LaChilvy

AikonCWD

#5103 que me hagas una maldita muñequera como ésta!

Mr-Carradine

Grilla no se opone al anal, dicen.

RoMazZzZz

Last si quedamos para la feria de malaga que se venga koalas e invite para celebrar su noviazgo ehhh

AikonCWD

yo quiero ir ala boda de koalas :qq:

koalas

oyeee yo por mi iva a la feria eee :P
last lo de marbella sigue guardandolo please

ayer estubimos ablando de casarnos sobre las 2 de la mañana y decia cuando nos csasamos? y yo mañana

Grilla

#5111 no te quejes anda, yo que sé si quieres o no que te haga algo? no prefieres una bufandita o algo asi? un gorrito?

#5117 donde estan tus modales? mira que me chivo a la chilvy eeeeeeeh

RoMazZzZz

echale un par y pilla un bus y te vienes... ya dormiremos a la interperie o si no, conozco un albergue por 21 pavos que esta delujo

koalas

roma tengo coche propio... para que pillar un bus?

MeSiDj

Pse, nos vemos mañana gentuza.

AikonCWD

en la boda pondría ésta canción :qq:

oOL4sTOo

koalas tu crees que vas a poder aguantar 30min solo de fiesta malagueña? lo dudo eh, y si vienes invitas a 1 litro de rebujito para nosotros 3

RoMazZzZz

pues coje el coche y tira para malaga cooooño !!!!!!

Ahora en serio ¿Te atreverías a venir?

B

Interperie, la nueva conexión a internet móvil.

1
koalas

aikon porque pones mi sesion? xDDDD
jajajajaja

Tema cerrado