Las mañanas de OFF-Topic 4

Mr-Carradine

En unos dias me voy al Paular desde Segovia a pie cruzando la montaña y luego me lo hago de vuelta por la noche.

Estos canarios me estan matando

RoMazZzZz

jajajajaja un puto fallo... pero tiene 500kb de subida por cada cuarto de mega de bajada

Grilla

aycon no veo lo que has puesto, no me carga la imagen :S

1
Mr-Carradine

Pero consoladme un poco, que es una matada esa escursion xD

2
AikonCWD

#5133 es una sesión de soundclub de koalas. Que por quien no lo sepa: Es Digey (DJ)

RoMazZzZz

nosotros estamos contigo carradine, sabemos que tu puedes

ponerle el pulgar para arriba en muestra de apoyo

koalas

#5134 y para que coño vas.

aikon pero a ti te gusta esa sesion mia?

Grilla

#5135 me refiero a cuando me has exigido lo de que te haga una muñequera como "esta", esa "esta" no la veo

AikonCWD

Éste finde hice un huevo frito en casa de silvia. el aceite estaba demasiado caliente y me salgo una salpicadura en un dedo. Me lo acabo de mirar y me ha quedado marca.

PD: Silvia hizo otro huevo y se le rompió de nuevo

Mr-Carradine

No tengo otra cosa que hacer xDD

El otro dia escalé el pico de Peñalara, me inducen a hacerlo unos canarios locos por la montaña

LaChilvy

-_-

RoMazZzZz

La casa de Silvia....
http://rafacomin.files.wordpress.com/2009/10/matias-prats.jpg
...manda huevos

oOL4sTOo

Ajam....o sea y quieres que te consolemos por una cosa que quieres hacer...dime tonto pero no lo entiendo.

Mr-Carradine

Yo me quemé con un horno y se me fué la marca en unas dos semanas.

Claro que depende mucho, conozco a una que lleva toda la vida con una quemadura de horno

==========================================================

#5143, es que me explico mal xD

Yo lo quiero hacer, pero soy consciente de la matada que es, pero no soy una nenaza y no voy a echarme atras.

Sigo sin explicarme bien xDD

AikonCWD

#5137 Sinceramente no. No es mi estilo musica. Pero me he fijado en lo "trabajada" que estaba la sesión y no he visto mucho trabajo de loops ni equalizador. Así que independientemente de que el estilo me guste o no, creo que podrías haber trabajado algo más la sesión, bajo mi punto de vista.

grilla:

kurisichian

joder dos paginas en lo poco que estao fuera LEL
#5077 el backup ha sido muy dificil no encontraba la llave de la caja ignifuga XDDD!!

AikonCWD

#5144 Tengo otra quemadura de horno del piso de silvia en la mano y la marca no se ha ido, por suerte: casi ni se ve.

B

Briconsejo para aikon y chilvy: dejad de comer huevos. O por lo menos de intentar freírlos.

koalas

aikon los loops aun no lo uso solo estoy en cuadrar todavia xD y los efectos... asta que no me compre una mesa no los usare xD

Mr-Carradine

#5147 ¿De hace cuanto tiempo es?

zoeshadow

A Aikon y silvia les mola jugar con fuego, a saber que clase de juegos sexuales se montan para que Aikon salga con quemaduras de ahi 8o

LaChilvy

aqui otro briconsejo

aikon o dejas de explicar mis miserias o te quedas sin sexo 1 mes.

PD: es dificil cocinar si me vienes por detras me coges y...

B

Yo me quemé con una viruta de aluminio hace 8 años y aun tengo una marquilla en la piel. Un círculo más claro que la piel de alrededor.

AikonCWD

#5149 entonces bien, no hay muchos fallos de encuadre. Aunque tampoco has seleccionado temas variados en cuanto al tiempo, es decir, el encuadre en esa sesión lo tienes bastante fácil. Pero de todas formas está bien hecha.

Y pásate al hardtechno hombre, que mola más xD

#5150 4 meses k llevo esa quemadura de horno

#5152 pepepepepepeprooooooooooooooo, si el huevo ya venia roto de la cascara... no fué culpa tuya :qq:

Grilla

aycon mucho esperas tu de mi xDDDDDDDDDDDDD

donde esta mesiDJ? me ha dejado sola... como Aeron... me duran poco los novios Ç.Ç

RoMazZzZz

jajajajajaj
silvia uso castidad
aikon resulto debilitado
fue super efectivo.

koalas

#5152 win win la mejor!!!

Mr-Carradine

#5152, explicanos más eso de que te coje.

Aikon, yo creo que todavia se te puede ir la marca.

LaChilvy

no quieras saberlo...

AikonCWD

cierto, soy un pesado. Y siempre que está cocinando le hago algo, voy por detras y la cojo y....

culpa mía.

Tema cerrado