#510 la estaba buscando xDD thxtkmbsscnt
oye , alguien que sepa de karate , se pegan unas ostias bastante bastas en combates deportivos oficiales no? xD
Tengo al hijo de uno de los directivos de mi empresa, q ha ido muy mal en el curso, para enseñarle a estudiar bien y demás... como la cague, me meten en el culo un dildo bíblico...
el panchito de mi curro es el que mas cosas pide, tonterias y pijadas para su puto ordenador.
la prox. vez q me pida algo le dire
cuentame mas
si, sistemas... pc's, protatiles, servers, impresoras, telefonía...
necesito un cambio drástico de curro, me iré de voluntaria a la conchinchina a ayudar a los niños pobres xd
#530 La próxima vez que te pida alguna pijada, dile que, si, que su p..madre XD A ver que te dice.
Es el pero curro, yo estuve haciendo las practicas también llevando el tema informático y te putean como quieren y ademas muchas veces lo único que te piden son chorradas.
#533 Pero si no haces una mierda, de que te quejas? ¬¬
Nuestro informático nos hace aplicaciones que necesitamos para comprobar las operaciones y todo xD
Yo después de varios meses de búsqueda de trabajo ya lo encontre! De echo estoy escribiendo desde él.
arum q has trobat?
#539 jajajaja me llama silvia
y va de gracioso, cada vez que falla algo en el curro, aunq no sea informatica dice
"la culpa es de silvia"
y se cree q hace gracia pero NO. es retrasado.