Las mañanas de OFF-Topic 4

ReYzell

#540 ¬¬

Eldlink

#537 Enhorabuena :) , porque tal y como esta hoy en día el curro.

LaChilvy

por q me miras asi :(

Xav0

es hora de ke tu y yo
hablemos de verdad!
no kiero escuchar
a un pajarraco tan vulgar!

A

Informático de micro sistemas en un departamento de la Generalitat de Cataluña a 10m de casa andando. Estoy super contento y espero poder seguir en él por un largo periodo. El horario me va perfecto para compaginar con la Universidad a partir del Septiembre.

Petan13

Joer pues yo quiero currar YA!! Y no me llaman... :( Me paso toda la mañana aquí haciendo el gamba......

LaChilvy

#544 rey leon xd

Eldlink

Yo también quiero buscar curro porque estoy a dos velas XD. Y quiero algo que pueda compaginar con el grado superior en octubre.

LaChilvy

encontrar un curro que poder compaginar con estudios no es facil

AikonCWD

Ayuda:

Alguien trabaja o conoce algún amigo/conocido que trabaje en el MediaMark? Necesito saber cuando será el próximo día sin iva de MediaMark, alguien me puede ayudar a conseguir esa info?

:qq:

B

Yo quiero q mi empresa me pague un curso en bélgica... Pero aún necesito tiempo para convencerlos.

#549 yo al principio de estudiar, trabajé de operador d sistemas por las noches; eso se compaginaba muy bien :D

Eldlink

#549 Ya pero, estoy buscando en media mark, en PC city, en el fnac, en game, que tiene turnos para los fines de semana, o solo por las mañanas hasta las dos y tal a ver si sale algo bueno.

Petan13

#548 Claro ese es mi problema, que yo he buscado bastante y......

LaChilvy

#552 pues ojala tengas suerte!!!

barrakuda ya se te ve algo sueltecillo en el tema, tu linux PARTE LA PANA NENGGGG xD

mi primer trabajo fue de cajera en 1 caprabo xDDDDD

Bloody

#550 IVA? Qué es eso?

o4colorxl

Ayer mi novia se encontro una cria de paloma en la calle con un par de dias, no mas. Voy a acercarme a la pajareria a comprar una pasta que se supone que hay para criar a estos bichos tan chicos. ¿Alguien de aqui con experiencia en pajarillos me sabe decir que se puede hacer para mantenerlos con vida en estos dias?

B

mi linux servidor de descarga frenética es la polla xDD, ya he conseguido hacer la tabla de rutas para sustraer wifi de un vecino donde está la clínica, así como un fantástico sistema de copiar las descargas para casa. Cada uno con su USB, lo identifica, y le copia por defecto las cosas bajadas con su usuario de Mysql sisisisisi i (l) linussss.

#556 compra potitos para bebés, suaves. Con un palito, coge "gotitas" de potito y acércaselo al pico para q lo embuche. Cuando le veas el buche lleno para. Tienes q asegurarte tb, de embucharle algo de agua... Cuando él quiera irse, es q estará preparado... (yo tb soy d los q recogen pollitos q les veo q van a morir xD).

LaChilvy

#556 brrrrr odio las palomas :S

Bloody

No es de suponer que las crias de paloma no existen? Si hasta hay un grupo en el facebook sobre ello xDDD

LaChilvy

#559 he pensado en ese grupo yo tb jajaja

yo nunca he visto ninguna la verdad xD

B

Ah, y por cierto #556 cuando lleves varios años estables con tu novia, planteate que querrá a toda costa tener hijos :D

Eldlink

#557 Joder, pedazo de linux no. La verdad es que es un sistema muy libre y que te deja libertad para lo que quieras, yo el otro día mi fui a la playa me lleve la antenita y el portatil y ala pille el wifi de los vecinos y a descargar XD.

Xav0

mmmmh... hace demasiado calor para trabajar.

B

He ido aprendiendo a base de tutoriales de internet... Si tuviera una base de estudios, me sería más facil. Pero vamos, con el apt es muchiiiisimo más facil q cuando empecé a cacharrear, q tenías q armar un follón de la virgen instalando diez mil dependencias para montar una bobada xD.

LaChilvy

barrakuda ultimamente hablas mucho de hijos...

la paternidad llama a tu puerta! xD

B

jajaja, no no, lo digo porq la gente q empatiza mucho con cachorritos, pollitos, y demás crías de bebe es porq tienen mucha predisposición al instinto maternal xD.

Yo si, yo quiero hijos, pero un poquito más adelante, con 30, dentro de cuatro años u asii XD

Bloody

Yo...si, hijos también...con 30, si...

De momento no me han reclamado nada.

LaChilvy

barrakuda y bloody sois puretillas, ya os toca.

bloody tus padres querrán ser abuelos!

Urien

puffff, crios... pero si yo soy el primero como voy a tener nada de eso? :S

#563 pues hakuna matata xav0 xD

Xav0

tengo el cuello echo una mierda, he salido a fumar y no he podido ni acabarme el cigarro.

Tema cerrado