green ya no subes la tipica foto k subias antes kada dia?
Buenos días!!
Hoy es mi último día de vacaciones antes del curro, he llamado a mi empresa y les he dicho que hoy trabajaría desde casa ^^
He bajado a la cocina (hoy tengo el día bohemio) he pillado harina, huevos, leche y azucar y me he puesto a preparar unos crêpes para desayunar, me he comido 2, uno con azúcar y colacao y el otro de caramelo líquido, todo compañado de un fresquito vaso de horchata.
Sí, a parte de tener un día bohemio, tambien tengo un día de estar cabrón, por eso le he hecho una foto y os lo vengo a restregar en el hilo.
De nada.
PD: Silvia tqm, éste finde te preparo crêpes si te apetecen :*
#5763 Coño Aikon si ke vives bien....... puedes trabajar desde casi si kieres? yo siempre lo haría xD
Pues Chilvy tenemos a green ke ya no kiere hacer el party hard pq ahora "mola mas ke nosotros"
#5767 Si, a mi también me gustaría poder hacerlo. No es lo mismo postear en mv en gallumbos que desde un zulo.
si no fuera por reyzell, es el unico normal aqui ¬¬
bien, me he pedido cafe con leche y crusan... estaba recien hecho y calentito aun, buenisimo.
luego cuando iba a pagar a la barra, un chaval q coincido con el siempre en ese bar me ha entrado hablando, tipica tecnica buitril, y lo primero q se me ha ocurrido ha sido decirle "i don't understand" pero he quedado fatal porq la camarera choni ha dicho
"jajaj q cachonda la silvia"
Yo voy a comprar el pan y por supuesto una caña de chocolate también =D
Talueeeee
edit : JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Deberias de haberle dicho: hey, you got a problem, im with SIDA
ya que pones tu una canción pongo yo la que estoy escuchando:
Lori Meyers - Mi Realidad
Ahora os hago una foto del bocadillo de lomo con tomate que me voy a comer ahora, jodete Aikon.
Qué te ocurre chil?
Tu Bloody eres muy cruel conmigo, siempre me flameas.
Recuerdo hace meses que me caias bien y te tenia como un user ejemplar... que tiempos aquellos...
#5780 llevo dias sin follar, será eso lo q me pasa.
Silvia, te kedan menos de 3 días para vacaciones, te vas a las islas a desconectar y hacer un viaje romantico con tu novio, pq ibas a estar de mala leche?
Yo flamear??? Siempre he sido ejemplar. Mis 0 aggros lo demuestran
Aikon, por favor, haz algo. Está en tu mano.
HAZLO AIKON, HAZLO!
encima estaba poniendo bien unos putos cables debajo de la mesa, y voy con falda y me sentia super incomoda.
y me ha salido una cucaracha jodidamente asquerosa.
ñamdñkalmd