Las mañanas de OFF-Topic 4

B

green ya no subes la tipica foto k subias antes kada dia?

Xav0

#5760 Estas ekivocado, la mayoría estamos trabajando. Si no anda que estaría yo aki... xD

AikonCWD

Buenos días!!

Hoy es mi último día de vacaciones antes del curro, he llamado a mi empresa y les he dicho que hoy trabajaría desde casa ^^

He bajado a la cocina (hoy tengo el día bohemio) he pillado harina, huevos, leche y azucar y me he puesto a preparar unos crêpes para desayunar, me he comido 2, uno con azúcar y colacao y el otro de caramelo líquido, todo compañado de un fresquito vaso de horchata.

Sí, a parte de tener un día bohemio, tambien tengo un día de estar cabrón, por eso le he hecho una foto y os lo vengo a restregar en el hilo.

De nada.

PD: Silvia tqm, éste finde te preparo crêpes si te apetecen :*

Bloody

#5763 Con foto y todo, como debe ser!

LaChilvy

en fin

he vuelto del desayuno, q tal x aki?

meeka

#5762 Soz entonces xD

Xav0

#5763 Coño Aikon si ke vives bien....... puedes trabajar desde casi si kieres? yo siempre lo haría xD

Pues Chilvy tenemos a green ke ya no kiere hacer el party hard pq ahora "mola mas ke nosotros"

Bloody

#5767 Si, a mi también me gustaría poder hacerlo. No es lo mismo postear en mv en gallumbos que desde un zulo.

Petan13

#5763 No te ha dado la tos con el colacao?????

Buenos días a tod@s

LaChilvy

tengo que enseñar las tetas para que me saludeis cuando vuelvo del desayuno o q?

.....

f4sticio

Alguien recuerda la página para poner las frases en idioma reshulon?

Xav0

por favor.....

Bloody

#5770 Si

#5771 Algo así como el chonizador, o choniza tu frase.

LaChilvy

-_-'

Animo esto cada dia y así me lo pagáis?

PD: Sí, estoy de muy mala leche.

ReYzell

#5770

seria un detalle

#5774

que tal el desayuno?

LaChilvy

si no fuera por reyzell, es el unico normal aqui ¬¬

bien, me he pedido cafe con leche y crusan... estaba recien hecho y calentito aun, buenisimo.

luego cuando iba a pagar a la barra, un chaval q coincido con el siempre en ese bar me ha entrado hablando, tipica tecnica buitril, y lo primero q se me ha ocurrido ha sido decirle "i don't understand" pero he quedado fatal porq la camarera choni ha dicho

"jajaj q cachonda la silvia"

RoMazZzZz

Yo voy a comprar el pan y por supuesto una caña de chocolate también =D

Talueeeee

edit : JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Deberias de haberle dicho: hey, you got a problem, im with SIDA

ya que pones tu una canción pongo yo la que estoy escuchando:

Lori Meyers - Mi Realidad

http://www.youtube.com/watch?v=5L8idY0hEfU

LaChilvy

offspring - Have you ever

mencanta esa cancion!

#5777 adió andalú

Bloody

#5776 Que jefa la camarera xDDDDDD

Por cierto, los demás que somos, anormales?

MeSiDj

Ahora os hago una foto del bocadillo de lomo con tomate que me voy a comer ahora, jodete Aikon.

Qué te ocurre chil?

LaChilvy

Tu Bloody eres muy cruel conmigo, siempre me flameas.

Recuerdo hace meses que me caias bien y te tenia como un user ejemplar... que tiempos aquellos...

#5780 llevo dias sin follar, será eso lo q me pasa.

Xav0

Silvia, te kedan menos de 3 días para vacaciones, te vas a las islas a desconectar y hacer un viaje romantico con tu novio, pq ibas a estar de mala leche?

LaChilvy

#5782 pq soy mujer, siempre me pasa algo o estoy de mala leche por algo.

vaya preguntas tienes...

Xav0

Dios si ke estas de mala leche si xDDDDD

Bloody

Yo flamear??? Siempre he sido ejemplar. Mis 0 aggros lo demuestran ;(

Aikon, por favor, haz algo. Está en tu mano.

HAZLO AIKON, HAZLO!

LaChilvy

encima estaba poniendo bien unos putos cables debajo de la mesa, y voy con falda y me sentia super incomoda.

y me ha salido una cucaracha jodidamente asquerosa.

ñamdñkalmd

MeSiDj

Aikon, dejate de crepes y dale merengue a la chilvi coño o/

Animemos a chil go!

Falda, oh si.

Xav0

Chil aki en las mañanas todos te keremos mucho eh! xD

LaChilvy

encima teneis q tener en cuenta que lo q vosotros veis como una cucarachita enana las mujeres las vemos enormes y asquerosas

#5787 y #5788 :qq: yo tb os quiero :_

AikonCWD

Yo también estoy falto :_(

El problema está en que mis padres se han ido de vacaciones, y me tengo que quedar en mi casa a cuidar del perro. Ya que mi hermano es un irresponsable, egoísta e hijo de puta

que asco de hermano tengo :(

Tema cerrado