#5789 Y yo soy negro? Vale, pues debes saber que NO vas a probar el queso de cabra y espero que una mala medusa te pique en una teta. He dicho.
Por cierto Aikon, lo de las medusas era coña. Lo del Krakken no.
#5789 Y yo soy negro? Vale, pues debes saber que NO vas a probar el queso de cabra y espero que una mala medusa te pique en una teta. He dicho.
Por cierto Aikon, lo de las medusas era coña. Lo del Krakken no.
Aikon no pongas escusas tontas, hablalo con el perro, comentale tu situacion, seguro que te entiende y se queda solo un rato.
Es divertido matar cucarachas con un aerosol y un mechero.
es que el chaval prefiere estar con su perro por no dejarlo solo 10h a follar con su novia
teneis q entenderle joder..
#5793 buenas
Mejor, he visto los documentales esos por la TV y dan un yuyu las medusas caravelas esas que no veas
#5795 El perro ha de salir ha hacer sus necesidades a las 9 de la mañana y a las 9 de la noche. En teoría un perro se ha de sacar entre 3 o 4 veces al día, lo hemos podido acostumbrar a que solo salga a 2 veces.
double post sorry
#5796 Suelen aparecer por temporadas. Por suerte hace mucho tiempo que no veo medusas por aquí.
Hace mucho estuve cogiendo olas en medio de una flota de fragatas portuguesas. No veas como escuece la picadura xD
Parece un alien la cabrona xDD
Estoy leyendo en la wikipedio sobre esas medusas, os cito textualmente:
La carabela portuguesa carece de ojos, huesos y ano, excretando directamente por la boca.
Un ser vivo que hace tal cosa, no merece vivir xD. Ascazo
#5799 lo siento
#5804 te jodes chaval
otros nos levantamos kada puto dia a las 8 y tu te rayas porq tienes q estudiar (menos horas de una jornada laboral), habiéndote levantado a la hora q te ha salido de la polla?
Aikon tienes idea de ke es "space query"?
Eske ayer de sopeton se me redireccionó a esa web + mas cosas el face y MV un rato..... y con todo lo del curro no se si kieren mirar a ver ke estoy haciendo y espiarme... :/
Cucarachas, esas grandes desconocidas.
Les tengo un especial cariño desde que el verano pasado me despertase con una en el hombro susurrándome.
Alomejor son paranoyas, pero como otro técnico, que esta en un cargo superior ke yo, me hablaba de algo así que instaló en una empresa, y dió la casualidad ke el otro día me pillo.... no me deja muy tranki...
Abrele el puto balcon o terraza, el mio cuando por algun motivo no lo saco, sube a la terraza y mea o caga y fin.
Silvia, yo te comprendo, muah
PD: #5805 Este no sabe lo que es currar 12 horas seguidas.
por lo que he leído es un virus de esos de publicidad, que te cambia las web's por una suya propia. Al menos eso es lo que van diciendo por google si pones: "spacequery"
Yo llevo ya 9 años trabajando y joder, que bien se estaba estudiando pienso ahora, como me gustaria no tener que despertarme cada dia a las 06:45 para trabajar, sabiendo que tengo que currar x horas si o si, y despertarme sabiendo que puedo estudiar empezando a la hora que quiera y al ritmo que quiera. OH SI. QUE ASCO DE ESTUDIAR EH OH NOES ONE ONE ONE.
Si, desde los 14.