Las mañanas de OFF-Topic 4

Bloody

#5789 Y yo soy negro? Vale, pues debes saber que NO vas a probar el queso de cabra y espero que una mala medusa te pique en una teta. He dicho.

Por cierto Aikon, lo de las medusas era coña. Lo del Krakken no.

MeSiDj

Aikon no pongas escusas tontas, hablalo con el perro, comentale tu situacion, seguro que te entiende y se queda solo un rato.

Es divertido matar cucarachas con un aerosol y un mechero.

kurisichian

nos dias!

LaChilvy

es que el chaval prefiere estar con su perro por no dejarlo solo 10h a follar con su novia

teneis q entenderle joder..

#5793 buenas

Xav0

Aikon pero tienes ke estar con el perro todo el rato? mientras trabajas kien cuida de el?

AikonCWD

Mejor, he visto los documentales esos por la TV y dan un yuyu las medusas caravelas esas que no veas

AikonCWD

#5795 El perro ha de salir ha hacer sus necesidades a las 9 de la mañana y a las 9 de la noche. En teoría un perro se ha de sacar entre 3 o 4 veces al día, lo hemos podido acostumbrar a que solo salga a 2 veces.

double post sorry

Bloody

#5796 Suelen aparecer por temporadas. Por suerte hace mucho tiempo que no veo medusas por aquí.

Hace mucho estuve cogiendo olas en medio de una flota de fragatas portuguesas. No veas como escuece la picadura xD

Parece un alien la cabrona xDD

Lan0s

Esosahi

pd: #5797 "El perro ha de salir ha hacer.."

LaChilvy

Lan0s paletazo.

Lan0s

Yo no soy de pueblo :(

LaChilvy

Es igual, tu acento se me quedó clavado cual estacas...

ofú! xD

AikonCWD

Estoy leyendo en la wikipedio sobre esas medusas, os cito textualmente:

La carabela portuguesa carece de ojos, huesos y ano, excretando directamente por la boca.

Un ser vivo que hace tal cosa, no merece vivir xD. Ascazo

#5799 lo siento

W

¡Buenos días!

No me apetece una mierda estudiar, odio septiembre =S

LaChilvy

#5804 te jodes chaval

otros nos levantamos kada puto dia a las 8 y tu te rayas porq tienes q estudiar (menos horas de una jornada laboral), habiéndote levantado a la hora q te ha salido de la polla?

Xav0

Aikon tienes idea de ke es "space query"?

Eske ayer de sopeton se me redireccionó a esa web + mas cosas el face y MV un rato..... y con todo lo del curro no se si kieren mirar a ver ke estoy haciendo y espiarme... :/

kurisichian

#5803 de que mierda de infraseres habláis ?

Bloody

#5804 Si odias septiembre, disfruta de agosto, que aún quedan más de 2 semanas de mes :)

#5807 Medusas, mira arriba la foto.

meeka

Cucarachas, esas grandes desconocidas.

Les tengo un especial cariño desde que el verano pasado me despertase con una en el hombro susurrándome.

AikonCWD

No me suena ese programa... voy a investigar...

W

#5805 Ahora mismo te aseguro que te lo cambiaba, prefiero estar en el curro toda la puta mañana mediavideando como tú, antes que ponerme a estudiar derecho registral. Porque además de ser un coñazo, no cobro.

#5808 Jajaja, disfrutaré en la medida de lo posible ;)

1
Xav0

Alomejor son paranoyas, pero como otro técnico, que esta en un cargo superior ke yo, me hablaba de algo así que instaló en una empresa, y dió la casualidad ke el otro día me pillo.... no me deja muy tranki...

MeSiDj

Abrele el puto balcon o terraza, el mio cuando por algun motivo no lo saco, sube a la terraza y mea o caga y fin.

Silvia, yo te comprendo, muah

PD: #5805 Este no sabe lo que es currar 12 horas seguidas.

LaChilvy

#5811 no sabes lo que dices, en serio. ahora no te das cuenta pero lo verás cuando lleves currando sin parar "x" años.

quema muchísimo.

la vida del estudiante que vivi ha sido la mejor etapa que he tenido.

#5813 :_) a veces pienso que nadie me entiende.

AikonCWD

por lo que he leído es un virus de esos de publicidad, que te cambia las web's por una suya propia. Al menos eso es lo que van diciendo por google si pones: "spacequery"

Xav0

#5815 Vale, mas o menos lo ke leí yo... me kedo mas trankilo xD gracias!

MeSiDj

Yo llevo ya 9 años trabajando y joder, que bien se estaba estudiando pienso ahora, como me gustaria no tener que despertarme cada dia a las 06:45 para trabajar, sabiendo que tengo que currar x horas si o si, y despertarme sabiendo que puedo estudiar empezando a la hora que quiera y al ritmo que quiera. OH SI. QUE ASCO DE ESTUDIAR EH OH NOES ONE ONE ONE.

Si, desde los 14.

LaChilvy

#5817 tranquilo, nos tocará la loteria y nos retiraremos.

o nos mantendrá alguien.

AikonCWD

#5818 yo te mantendré!

Xav0

Cuando estudias kieres trabajar, cuando trabajas kieres estudiar.....

Yo cuando estudiaba pensava.... joder ke coñazo llegar a casa y teneme ke poner otra vez a estudiar o a hacer deberes y tal..... ke ganas tengo de trabajar ke almenos saldré y desconectaré.....

Cada cosas tiene lo suyo...

Tema cerrado