Las mañanas de OFF-Topic 4

kurisichian

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00130657

que os parece para una habitacion ?

Petan13

Bueno me voy a lavar el cochecico...Más tarde apareceré por aquí....

LaChilvy

#5821 me gusta mucho, y es baratisimo!

#5822 ciao

Xav0

#5821 De ke color son las paredes y los muebles?

kurisichian

#5823es que voy a cambiar un poco la habitación que ya va siendo año la voy a pintar de un marrón no muy oscuro y con esos estores
#5824 los muebles son marrón oscuro

MeSiDj

Prefiero seguir ganandome el pan de cada dia Silvia, aunque no rechazaria la loteria no, pero ser mantenido si =P

Aikon, somos un pack, si mantienes a Silvia me mantienes a mi.

zoeshadow

#5814 Yo solo he necesitado 6 meses para estar hasta los cojones de "currar" xDDD

Menos mal que me quedan 3 años minimo de estudiar 8o

ReYzell

#5821 vengo de familia de decoradoras, para donde es el estor?

colores de ambiente?

por que quieres que no entre luz?

Xav0

pfff.... la vida es una puta mierda...

LaChilvy

#5827 q estudias?

#5829 +1

MeSiDj

#5829

LaChilvy

http://2.bp.blogspot.com/_HIi8dlKxMgE/TBFlcZ-pw_I/AAAAAAAAA-0/QsVGodH1J64/s1600/emo.jpg

MeSiDj

Te la inserto? :/

Xav0

me habeis deprimido vosotros hijos de fruta xD

Reyz ke talla tienes? te voy a hacer un regalo...

http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/product_details.aspx?pid=71154&cid=4708&tid&bid=9&nav

guapa eh??

W

#5813 Se lo que es currar. El verano del año pasado estuve en la obra un mes y te aseguro que prefiero estar currando como el año pasado, que estar aquí en casa encerrado con los apuntes para arriba y para abajo, currando por lo menos hago deporte y me siento productivo.

Lan0s

#5833 No la insertes, pls, o al menos ponle un NSFW

zoeshadow

#5830 Ahora mismo he terminado el Grado Medio de ESI, y quiero hacer DAI + el curso puente, osea que minimo 3 años xDDDD

Que poca variedad de mesas de escritorio hay en la web de Ikea, en tienda fisica habrá mas variedad? xDD
Alguna otra alternativa barata para comprar un escritorio? xD

Bloody

Aikon, Chilvy, si queréis ir un día al Oasis Park (zoológico), dadme una fecha que intento pillar entradas gratis.

LaChilvy

#5835 joder pues eres todo lo contrario de el español de a pie. Eres currante y no eres vago! =P

#5837 te quedan 3 añazos minimo, si xd

#5838 lunes!

MeSiDj

#5835 ¿Un mes? ¿Sabes lo que es currar? ¿Hacer masa y acercar ladrillo?

No te menosprecio, yo empeze asi en el mundo laboral tambien, pero creeme que eso no es "trabajar".

ReYzell

#5834

fijate que una camiseta no blaugrana pero si del barça de iniesta me la pondría.

oOL4sTOo

Buenos dias, digo malos dias, con 3h de sueño, debido a una puta faringitis que llevo con ella 1 semana a eso le añades que sigo sin tener aire acondicionao, suma la totalidad de: Me cago en el puto trabajo este, ojala llegue ya septiembre.

LaChilvy

reyzel has faileado la foto o se tiene que leer un texto?

MeSiDj

Last, septiembre llegará pero me da que tu no llegaras a verlo eh.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Intrak

Hola, buenas noches MVheros :)

LaChilvy

Y MVheras.

Machistas opresores...

Bloody

#5845 Buenas.

Joder, necesito un puto aire acondicionado :(

Intrak

A las 11 de la mañana ya tienes calor? :O

Los abanicos hay ocasiones en los que funcionan y haces brazo y todo xDDD

oOL4sTOo

#5844 Yo creo que no tio, estoy en un plan que flipas xDD. Pero bueno si aguanto hasta el dia 1, mi vida volverá a ser la del estudiante + curro + marchas + adiospadres + independencia y eso mola, así que... Mientras seguiré perdiendo peso gracias a este trabajo jajajaa

#5848 Yo es que necesito las dos manos para contabilizar xDD

Lan0s

#5847 pues segun me conto una chica, ayer en canarias hacia frio no? xD

Tema cerrado