Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

#5909 ya somos dos xD

pero entramos con alguien que sepa un poco y ya está jaja

koalas

pesados.... de cojones!

ReYzell

koalas

donde se juega a ese juego?

Grilla

buenos dias mañaneros, que bien sienta no madrugar :3

LaChilvy

Grilla gracias por restregárnoslo...

¬¬

ReYzell

http://www.juegosyonkis.com/juego/kid-launcher

koalas

y que lo digas grilla! da gusto levantarse con la boca pegada a la almohada sobre las 12 xD

cabrones tengo derecho a equivocarme.

LaChilvy

alomuhada FTW!!!

KinachO

#5902 Si, lo era. Pero ya no :P

LaChilvy

que buena memoria tengo =D

Xav0

alomuhada xDD

MeSiDj

Silvia, conoces a mi novia Grilla?=3

kurisichian

todas son las novias de mesi XD

Xav0

y la ultima ke te ligaste ke Mesi? ke llevaba de nick algo asi como ojosnevaos o algo asi era...

MeSiDj

#5924 Mi unica novia formal es grilla.

oOL4sTOo

Pues creo que voy a ir a Londres digo Gibraltar este viernes, a ver si me compro alguna colonia barata, chocolates multiples y ver a los macacos :qq:

koalas

reyzell intenta superarme....

LaChilvy

#5923 claro que la conozco, he coincidido 2 veces con ella en kdd's de madrid x-D

Bloody

#5927 Ve con una bandera de España y grita: Gibraltar español! Grábalo en video y comparte el resultado con nosotros.

MeSiDj

Ains, desde que estoy enamorado de ella, veo el mundo de otro color, cada dia me siento mas koalas.

pd: no, pero si te amo Grilla.

Xav0

facha

IntelInside

Hola de nuevo, hoy me a tocado trabajar V_V, necesito mis vacaciones YA!

p.d-> Se esta hablando sobre algo?

Nott

#5927Compra tabaco y luego méales en la cara.

kurisichian

en vez de mearlos prendeles fuego

MeSiDj

La ultima vez que fui a Gibraltar, reparti estrategicamente cartones de tabaco entre todos mis amigos no fumadores, llevaban todos 3 cartones que es "ilegal" lo maximo son 2 blabla, excepto yo que llevaba 2 y alcohol, pues solo me pararon y registraron a mi y a ellos no, putamierda. xDD

Xav0

Cantales "Nos vamos a follar a las tias de gibraltar!"

IntelInside

Mesi se te nota en la cara tio xD

oOL4sTOo

La verda que he ido mil veces, y pasas la frontera, y la guardia española OK, pero los putos bobbys ingleses dan yuyaco, xk parece que te van a llevar a un cuarto oscuro y te van a meter la porra por el culo hasta que confieses xDDDD. Me encanta gibraltar, su ambiente ingles 100%, y sus precios sobre to :3

ReYzell

#5928 DECÍAS?

Tema cerrado