#5909 ya somos dos xD
pero entramos con alguien que sepa un poco y ya está jaja
y que lo digas grilla! da gusto levantarse con la boca pegada a la almohada sobre las 12 xD
cabrones tengo derecho a equivocarme.
Pues creo que voy a ir a Londres digo Gibraltar este viernes, a ver si me compro alguna colonia barata, chocolates multiples y ver a los macacos :qq:
#5927 Ve con una bandera de España y grita: Gibraltar español! Grábalo en video y comparte el resultado con nosotros.
Ains, desde que estoy enamorado de ella, veo el mundo de otro color, cada dia me siento mas koalas.
pd: no, pero si te amo Grilla.
Hola de nuevo, hoy me a tocado trabajar V_V, necesito mis vacaciones YA!
p.d-> Se esta hablando sobre algo?
La ultima vez que fui a Gibraltar, reparti estrategicamente cartones de tabaco entre todos mis amigos no fumadores, llevaban todos 3 cartones que es "ilegal" lo maximo son 2 blabla, excepto yo que llevaba 2 y alcohol, pues solo me pararon y registraron a mi y a ellos no, putamierda. xDD
La verda que he ido mil veces, y pasas la frontera, y la guardia española OK, pero los putos bobbys ingleses dan yuyaco, xk parece que te van a llevar a un cuarto oscuro y te van a meter la porra por el culo hasta que confieses xDDDD. Me encanta gibraltar, su ambiente ingles 100%, y sus precios sobre to :3