chilvy por un dia que no tengo que madrugar dejame que lo disfrute
koalas, mira que eres dificil escribiendo xD
chilvy por un dia que no tengo que madrugar dejame que lo disfrute
koalas, mira que eres dificil escribiendo xD
ablando de gribaltar?
en fin xDD
grilla tengo derecho a equivocarme hostia xDD ademas no se que me pasa ultimamente sera el teclado que va lageado o algo nolose
Yo espero poder ir a Ingleterra en septiembre, si la economía lo permite. Por eso no voy a la KDD de Barcelona.
Si, ahora echale
la culpa al teclado
por avlar asi, si claro, teclado mio es, culpa
PD: no
Tan barato esta todo en gibraltar? xDD
Pues colonias de 50€ alli suelen costar 30 y poco, pero lo bueno es camaras y eso que pueden valer aqui 800€ o 700€ alli te puede salir por 500 tranquilamente, es un pasote.
si chilvy, eso te hace ser mala persona... pero mejor
mesi cariño, que no me ha dicho nada malo, relajate :*
No hay cosa más improbable que el hecho de que dos mujeres consigan hablar a un volumen que no resulte molesto a quienes les rodean.
dadme clases de escritura... yo cuando estaba en el insti me lo pasaba todo por los cojones... fui a un instituto de adultos y lo aprove
os gusta flamear las faltas de ortografia...
gente, tengo una bolsa de guisantes que el inconsciente de mi hermano descongeló entera y ahora no sé qué hacer con ellos... sugerencias para que no se echen a perder? recetas con guisantes? algo?
Yo apruebo
Tu apruebas
El aprueba
Nosotros aprobamos
Vosotros aprobais
Ellos aprueban
Presente del verbo aproBar.
joder como os pasais con koalas, con la de salseo que os ha dado y asi se lo pagais xDDDDDDD
koalas, ya sabes la cantidad de hijoputismo ilustrado que hay en mv xDDDDDDD
PD: no estaria mal que repasaras un poco las faltas de ortografia, te lo digo con cariño y amor
arroz con guisantes? como los hago? tienes alguna recetilla por ahi?