Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

xavo ultimamente estas de un positivo que da gusto xd

Xav0

Ya tia :/ eske me keda un mes aun para descansar algo, y cada vez lo necesito mas. Me pesan los dias

Bloody

#568 Mi madre tiene ya 2 nietas y un nieto. A mí que me dejen tranquilo xD

Siempre pensé en tener algún hijo, pero para eso necesitas a la persona adecuada, y no es fácil encontrarla. Además, tengo otros motivos para no querer tener hijos :)

LaChilvy

#572 piensa que puedes postear desde el curro y tocarte las bowlings, animate :*

#573 que otros motivos? CUENTANOS MAS.

B

Yo ahora vivo más pendiente de como meter en la familia el nuevo hijo adoptivo (iphone 4) y su hermano pequeño (un blu-ray)...... :(

#574 estás deseando q alguien te permita poner cuentanos más? jajajjaja

Eldlink

Fuf los hijos hay que tenerlos jóvenes para disfrutarlos XDD y jugar con ellos, que hay gente que tiene unos hijos a unas edades queee.... Pero si a los 30 o por hay esta bien.

Bloody

#575 Cierto eso xDDD

#574 Es un tema que en alguna que otra ocasión he comentado por MV. Ya abriré un tochopost cuando tenga noticias nuevas.

Xav0

#574 Gracias :)

Urien

#577 intrigado me dejas :O

Eldlink

Por cierto, alguno sabe cuanto va a costar el Iphone 4 para vodafone?

wiLly1

Bueeeeeeeeeenos días, 3 días y seré libreeeeeee XD

ReYzell

#578

Piensa en mi cuando estes triste.

por cierto dicen el barça quiere fichar a raul para los entrenamientos (cono)

Un grande de el deporte español no se despide como se merece....

#579 donde esta tu amiga la que quiere porra mediavidera?

Urien

nadie sabe nada de nada #580, yo trabajo en MS y no tenemos ni comunicado de apple y eso que se supone que el viernes tendremos iPhones 4 xD

Eldlink

#583 Pues que bien, esque estube mirando pero lo que encontre fue que sacarian el Iphone por 70-80€ y unas tarifas de 50 pavos al mes y tal y joder sinceramente me parece una burrada, me sale mas rentable comprarlo libre. Porque dos años pagando eso me sale mas caro y todo.

wiLly1

Yo hare la portabilidad a orange, a ver cuanto me soplan los desgraciados, y a ver si con el amago me ofrece vodafone uno baratico.. j3j3 iphone claro esta

LaChilvy

#575 siiii, lo estaba deseando jajaja

BLOODY no nos dejes asi de intrigados!!!

Bloody

#579 Como dije, es algo que he comentado en algún que otro hilo en MV estos años.

Se supone que tengo una ELA desde hace más de 10 años. El médico en su día me dio 2 ó 3 años. Noto como me afecta, pero ahora piensan que no lo es y estoy a la espera de que me ingresen en el hospital para que me hagan pruebas cual conejillo de indias.

Xav0

#582 En ti pienso cada dia

AikonCWD

Bloody tienes ELA?

:(

Maaarc

Buenos dias gente

Xav0

ELA elaaaa tu turu

Bloody

#589 En teoría si, pero ahora piensan que no xDD

AikonCWD

Voy a dejar de fumar de Lunes a Viernes, solo fumaré socialmente los fines de semana o cuando esté viciandome a la ps3 o viendo pelis. Me lo voy a proponer, y lo voy a cumplir :)

edit: Pues eso del ELA es muy chungo :( A ver si vas a tener Mononucleosis.. a una amiga mía le diagnosticaron Leucemia y termino todo en una simple mononucleosis.

B

yo estoy en dos paquetes diarios ultimamente, si q me lo tengo q proponer... :( :( :(

LaChilvy

La esclerosis lateral amiotrófica (abreviadamente, ELA) es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular por la cual unas células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortal, pues en sus etapas avanzadas los pacientes sufren parálisis total que se acompaña de una exaltación de los reflejos tendinosos (resultado de la pérdida de los controles musculares inhibitorios).[1] [2

wikipedia...

espero que no tengas eso :S

Bloody

Tengo un amigo que ha empezado a fumar ahora, con 36 años. Siempre con la coña de: na! solo de copas, yo lo controlo!

Siempre le decía que terminaría fumando, y míralo ahora, no para el cabrón...

#595 Si no es eso, es algo bastante similar. Estan mosqueados los tios. Soy raro ;(

wiLly1

Joder barrakuda q barbarie...madre mia, fuma porros que te saldra más barato xD

B

también fumo alguno q otro, también xD. Pero es ocasional, el tabaco es q me encanta :(

AikonCWD

#595 el ELA es eso, sí. Es la enfermedad que tiene Stephen Hawkings (o como se llame)

LaChilvy

yo paso de dejar de fumar por el momento, tengo ansiedad si no fumo.

Tema cerrado