#5998 será porque entras poco, porque yo vivo aquí... xD
en fin me llueve mierda y que?
sigo tan agusto con mi vida, vuestra mierda no me salpica tanto, solo perdeis el tiempo y aun no os dais cuenta de que perdeis el tiempo cuando intentais flamearme yo estoy aki sentado agusto con el AC y vosotros trabajando y sin AC
haceros un favor... camisetas GO FLAMES!
last... llevas todo el puto verano sin AC y hoy te lo arregla. felicidades no se quien se queda mas agusto yo o tu.
sigo tan agusto con mi vida, vuestra mierda no me salpica tanto, solo perdeis el tiempo y aun no os dais cuenta de que perdeis el tiempo cuando intentais flamearme yo estoy aki sentado agusto con el AC y vosotros trabajando y sin AC
Esto se llama redundancia, es algo común entre las personas con un bajo nivel lingüistico
yo tampoco estoy currando, tengo un mes de vacaciones ahora mismo estoy en la camita con el aire acondicionado un cigarro en la boca y mi máxima preocupación del día es ver a que bar me voy a ir de cañas :S
#6008 chilvy must die
#6001 la verdad es que he tenido una temporada que de mv solo leia 4chan y poco mas, ahora parece que me he activado un poquito mas xDDDDDD
a ver cuando vienes a los madriles para ir de tiendas frikis
para que quiers ir a un bar a tomar cañas?........ no puedes cojer la cerveza del frigorifico?
es mas facil y rapido xD
si lo se hoy estoy fatal xD
sheriff haz uso de tu escudo y PUNISH a los que me meten mierda... MV va mal xD