Las mañanas de OFF-Topic 4

L

Este mañana está aquí.

#6030 I think I like you too... :3

1
Bloody

A mi me da la impresión de que pandagirl o loppa es un bot. Siempre entran juntos, mismo estilo de avatar, ambos noruegos (o viviendo ahí). Sospechoso...

Xav0

Cabrones estaba al telefono y al colgar veo 30 mensajes nuevosª

MeSiDj

Adios Koalas, adios.

Korso

Ya le habéis hecho llorar...

C

teneis hambre?

Phatality
oOL4sTOo

Adios Koalas, llevate esta (la del video de antes)

Bomne

Adiós koalas, un beso.

P

-

LaChilvy

#6029 o.O?

Xav0

NOOOOOOOOOO!!! HABEIS MATADO A KOALAS!!!

Adios :)

zoeshadow

Lo peor es que le cae mierda con toda la razón y encima el tio se pone chulo... y encima en plan fail, normal que le siga cayendo mierda.. xD

Encima ni pena que me da que se vaya así xD

MeSiDj

No, lo peor es que yo ahora me siento culpable de que se vaya, :(

kurisichian

me voy al 3,14159265358kea buenas noches ñoras y ñores

Xav0

#6044 Te sentiras mejor con un g0 pene en el face de Silvia

AikonCWD

MeSiDj

Hoy Silvia hasta donde yo se, no tiene mucho el xixi pa farolillos, será mejor no cabrearla x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

.

Xav0

Con lo ke molan los rush a penes :/

L

Está claro que koalas quiere que le pidáis que no se vaya, una llamada de atención. No cumpláis su deseo, que se marche, hay más animales sin el graduado escolar en MV.

Eristoff

#6029 A mi me jode leer un post y que este lleno de faltas ortograficas, aunque si esta bien estructurado tampoco me molesta demasiado, pero lo peor es cuando tienes que leer dos o tres veces un post porque el que lo ha escrito no se expresa de forma clara.

Pero vamos que el problema es que en este thread lo que abundan son los 4 o 5 chupipandilleros de siempre y los 10 o 12 esporadicos que cumplis perfectamente la funcion de acolitos...

Por eso solo me dedico a decir "Esos ahi!" de vez en cuando

#6053 --> #6013

Xav0

#6052 y el Esos ahí! ?

BiBAH!!
||
\/

LaChilvy

viva la chupipandiiiiiiiiiiiii!

=D

3
MeSiDj

Yo no pertenezco a ninguna chupipandi :(

helicon

Hijos de puta, vaya puta mierda que me tengo que ir a estudiar.
Que os jodan cabrones que os quejais de madrugar para trabajar y al final estáis aquí tocandoos la polla.

zoeshadow

Yo desde que llevo en este post es la primera vez que veo que mete la gente mierda a alguien, no suele haber malos royos, pero es que este se lo tenia merecido, de verdad... desde el primer dia que le leí ya vi del royo que iba...

#6056 Nosotros tambien te queremos :3

Xav0

#6056 ke vaya bien :)

Korso

¿Qué es una chupipandi?

¿Eristoff puedo tener una de esas contigo?

C

hola, habeis borrado la foto que puse del plato de fabada??? grrrrr :mad:

Tema cerrado