Las mañanas de OFF-Topic 4

ReYzell

esas chupipandis de mierda!

MeSiDj

Korso si me das una botella de jack daniels te digo lo que es (?)

Grilla

#6056 yo tambien te quiero

helicon

#6063 follemos

Xav0

grabarlo, no como otros.....

C

#6060

#6066 ffuuuuuuuuuu

AikonCWD

a mi me gustaría pertener a alguna chupipandi

meeka

#6052 Buen análisis, aunque entonces no sé si considerarme acólito esporádico por poner tres posts aqui o simplemente muebleuser

LaChilvy

este hilo se abrió para que se crearan chupipandis molonas :$

Eristoff

#6059 Generalmente en los foros son grupos de usuarios afines que se dedican a forochatear ignorando a veces la funcion principal del foro, excluyendo en ocasiones a los demas. :***

Y no korsario tu ya tienes la tuya propia, a mi personalmente no me molestan pero a veces rayan bastante.

Xav0

#6067 o pertenecer tb...

1
RoMazZzZz

Holaaaaaaaaaaaaaaa !!

Que ha pasado esta mañana, cuenteme quienes son esos componentes de la chupipandi de la mañana?

http://www.youtube.com/watch?v=fn6i3MvKrVk&NR=1

Korso

Hagamos la chupipandi "no chilvys"

#6070 ¿En serio tengo? xDDDDDDDDDDDDD

2
LaChilvy

eristoff tu chupipandi es la d los mods!

#6073 mapunto!

ReYzell

en la mia estamos KKOo y yo, los demas T_D@S P_T_S

C

CLUB NO HOMERŽS

B

Chilvy me cago en tu puta madre usa la etiqueta NSFW COPOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Xav0

Erist dinos la chupipandi mañanera cual es

Bloody

Yo al menos intento hablar con todo el que entra aquí. Para mi este hilo es para pasar la mañana, no para hablar con un grupo de amigos, gente que conozca, chupidandi, lo que sea.

Para eso ya tengo los mensajes privados y el facebook.

AikonCWD

A que llamáis chupipandis? A las personas que han coincidido en KDD's y se conocen personalmente hasta el punto que han salido de fiesta y se tienen confianza y hablan de sus cosas en un foro?

Yo lo veo la mar de normal, no se :\

1
LaChilvy

#6077 otia es verda, perdona xD

RoMazZzZz

ahora la chupipandi ignora a roma... vale ¬¬

Korso

Por esa regla mi chupipandi es mods/admins, puesto que fue a los primeros que conocí en esta maravillosa web.

C

yo tengo el tuentichat puesto. Yo sigo a lo mio ok? esta tarde vamos a la playa?

Eristoff

#6074 No te creas, los mods tenemos nuestras chupipandis propias, estan "los gafapastas", "los nazis de deportes", "los pringaos", "los oleskul", "las chivatas", "los motivaos", y "los payasos" a la cual pertenezco.

#6080 No, hay gente que va a las KDDŽs y cojen mucha afinidad con otros y no se dedican a ir posteando en manada. De hecho la gran mayoria tenemos mas contacto mediante facebook, tuenti o msn que por MV...

IntelInside

#6080 Jo en esa descripción yo no entro. ¿Ya no puedo ser de la chupipandi? :qq: :qq:

AikonCWD

MesiDJ: Deja de buitrear a mi novia, maldito buitre!

L

#6085 ¿los motivaos son gente como dicon? ¿esos que llevan la moderación a lo Juan Cuesta?

1
LaChilvy

#6085 jajaajajja XDDD

Yo era de la chungui-pandi... pero el lider murió.

MeSiDj

#6087 Yo buitrear a tu novia?Si es a la unica de mv que no buitreo!

Loppa y panda, en serio no quedais o algo para dar el click al mismo tiempo?

Tema cerrado