esas chupipandis de mierda!
#6052 Buen análisis, aunque entonces no sé si considerarme acólito esporádico por poner tres posts aqui o simplemente muebleuser
#6059 Generalmente en los foros son grupos de usuarios afines que se dedican a forochatear ignorando a veces la funcion principal del foro, excluyendo en ocasiones a los demas. :***
Y no korsario tu ya tienes la tuya propia, a mi personalmente no me molestan pero a veces rayan bastante.
Holaaaaaaaaaaaaaaa !!
Que ha pasado esta mañana, cuenteme quienes son esos componentes de la chupipandi de la mañana?
Yo al menos intento hablar con todo el que entra aquí. Para mi este hilo es para pasar la mañana, no para hablar con un grupo de amigos, gente que conozca, chupidandi, lo que sea.
Para eso ya tengo los mensajes privados y el facebook.
A que llamáis chupipandis? A las personas que han coincidido en KDD's y se conocen personalmente hasta el punto que han salido de fiesta y se tienen confianza y hablan de sus cosas en un foro?
Yo lo veo la mar de normal, no se :\
Por esa regla mi chupipandi es mods/admins, puesto que fue a los primeros que conocí en esta maravillosa web.
#6074 No te creas, los mods tenemos nuestras chupipandis propias, estan "los gafapastas", "los nazis de deportes", "los pringaos", "los oleskul", "las chivatas", "los motivaos", y "los payasos" a la cual pertenezco.
#6080 No, hay gente que va a las KDDŽs y cojen mucha afinidad con otros y no se dedican a ir posteando en manada. De hecho la gran mayoria tenemos mas contacto mediante facebook, tuenti o msn que por MV...
#6087 Yo buitrear a tu novia?Si es a la unica de mv que no buitreo!
Loppa y panda, en serio no quedais o algo para dar el click al mismo tiempo?