#6446 Creeme que con dos copitas, y haciendote la escenografia/coreografia que tengo ensayada perfectamente te partes xDDDDD
#6459 Va a ser que si, porque seguro que me pillas chistesmalos@malagueños xDDD. Algodon + un ticket para la olla
A mi menos mal que me han arreglao el aire, sino iba a estar un poco humedo hoy
diosss algodonnn de azucar, fiestas en malagaaa!!!! ves eso me hace mas gracia
y para nada acomplejada ¬¬
#6462 Mira tu me invitas a un algodón y yo te invito a un ticket para el grand prix XDDDDD (si es de niños chicos pero me parte ver como me meto hostias mientras los niños me dicen "niñaaa quitate yaa" xD)
te parece?^^
Yo tengo el aire acondicionado y aún eso estoy con la camiseta pegada :S
Nop solo que no me gusta usar datos reales en redes sociales, joder tengo que usar mas el móvil para forochatear mola estar en la terraza fumando y posteando
En fin.... ha ido aparcar mi substituto y lo tengo ke formar un poco.... desconecto esto para ke no aprenda a tocarse los huevos....
os kiero
#6468 A mi no me mola nada eso de poner mis apellidos, no se, esque ahí te encuentra todo dios :S
#6469 Esque está mortal, yo el año pasado entré y tenía que subir una escaleras de esas movedizas y como no se ve nada, pues me quedé ahí atascá mientras un niño chico empezaba "VIEJAA TE QUIERES QUITAR YA??" y yo "NIÑO QUE TE ENSEÑEN UN POQUITO DE EDUCACION HOMBREE UN RESPETO A LO SMAYORES!!" XDD
En realidad esque los niños pequeños tienen mu poca verguenza xD
Y no tengo la camiseta mojada, si no pegada ¬¬
no te quejarás, ala! ya tienes a dos para llevar a málaga... pero que sepas que yo solo voy por tu dinero y por el algodon de azucar
^
||
Te más adelantao xD, ya te acepte si quieres cotillear, pero no tengo mucho subido.
Ya tengo intelneses otra ve en el pc.
#6468 pues no deberias, bueno no es que sea algo malo, pero hoy en día en muchos sitios cuando das tus datos buscan info sobre tí por internet y más de un@ ya ha perdido un buen trabajo o a sido cazado por ello
#6471 Los niños en esas atracciones se creen los amotes y van cada vez más espabilaos xDDD, y yo que a su edad aun estaba viendo Pinocho, el Rey Leon y Mickey :qq:
#6472 Solo cabe una lo siento, mi mama un dia me dijo que la vida es como una caja de bombones, y que hay algunos bombones que solo te quieren por su dinero, y tu eres uno de ellos ., grrrrrrrrrrr :mad: :regan: