Las mañanas de OFF-Topic 4

oOL4sTOo

#6446 Creeme que con dos copitas, y haciendote la escenografia/coreografia que tengo ensayada perfectamente te partes xDDDDD

AikonCWD

Yo me voy a pasear al perro, que necesita cagar.

zoeshadow

La verdad es que lo de postear
asi
koala's style
es un poco sospechoso pero no se XD

U

#6452 Ponle las extensiones a tu perro :OOOOO y asi podrás decirle "tu antes molabas..."

#6453 Esto se adivina facilmente, que venga mesi y putee a koalas y vemos como reacciona :OOO
MESI TE INVOCAMOS

SaMaDe

ni con el ciego de mi vida... lo siento, valoro tu esfuerzo pero no. xD

IntelInside

#6445 busca por wizy wizardyou

hDs92

Buenos dias...joder, alerta naranja aqui por el calor, tenemos 38º ya a esta hora :S

oOL4sTOo

#6453 Na na!! que solo soy yo el que inventa sospechas!!! ...

#6455 Yo gano en persona, si quieres como compensacion te invito a un algodón de azucar en la feria de Malaga

no estarás acomplejada no? :O

U

#6457 Aquí hace un terralazo impresionante, no se puede estar en la calle :S

#6458 Yo quiero un algodon !!!!!!! me invitas a mi?:$$$$$

Xav0

Aki mi rabo 8============================3--- -- -

LaChilvy

pensaba que te estabas quedando conmigo Intel xD

oOL4sTOo

#6459 Va a ser que si, porque seguro que me pillas chistesmalos@malagueños xDDD. Algodon + un ticket para la olla :cool:

A mi menos mal que me han arreglao el aire, sino iba a estar un poco humedo hoy

SaMaDe

diosss algodonnn de azucar, fiestas en malagaaa!!!! ves eso me hace mas gracia :)

y para nada acomplejada ¬¬

Bloody

#6457 En Fuerte, aparte del viento que hay, está bastante caliente. Es una puta mierda :(

U

#6462 Mira tu me invitas a un algodón y yo te invito a un ticket para el grand prix XDDDDD (si es de niños chicos pero me parte ver como me meto hostias mientras los niños me dicen "niñaaa quitate yaa" xD)

te parece?^^

Yo tengo el aire acondicionado y aún eso estoy con la camiseta pegada :S

LaChilvy

xav0 no sabes dibujar penes.

3==D

IntelInside

Nop solo que no me gusta usar datos reales en redes sociales, joder tengo que usar mas el móvil para forochatear mola estar en la terraza fumando y posteando

LaChilvy

yo tenia los 2 apellidos en el feisbuk hasta hace poco xD

oOL4sTOo

#6465 wuooooooooooooooooooo chupii en uno de esos me parti un trozo de paleta cuando tenia 10 añitos :qq:

Camiseta pegada o camiseta mojada? :P xdddd

#6463 Claro claro, solo me quieres por el dinero :(

Xav0

En fin.... ha ido aparcar mi substituto y lo tengo ke formar un poco.... desconecto esto para ke no aprenda a tocarse los huevos....

os kiero

U

#6468 A mi no me mola nada eso de poner mis apellidos, no se, esque ahí te encuentra todo dios :S

#6469 Esque está mortal, yo el año pasado entré y tenía que subir una escaleras de esas movedizas y como no se ve nada, pues me quedé ahí atascá mientras un niño chico empezaba "VIEJAA TE QUIERES QUITAR YA??" y yo "NIÑO QUE TE ENSEÑEN UN POQUITO DE EDUCACION HOMBREE UN RESPETO A LO SMAYORES!!" XDD

En realidad esque los niños pequeños tienen mu poca verguenza xD
Y no tengo la camiseta mojada, si no pegada ¬¬

SaMaDe

no te quejarás, ala! ya tienes a dos para llevar a málaga... pero que sepas que yo solo voy por tu dinero y por el algodon de azucar :D

LaChilvy

#6471 si, da miedo

cualquier pervertido podria agregarnos y violarnos

como por ejemplo un tio asi

IntelInside

^
||
Te más adelantao xD, ya te acepte si quieres cotillear, pero no tengo mucho subido.

Ya tengo intelneses otra ve en el pc.

#6468 pues no deberias, bueno no es que sea algo malo, pero hoy en día en muchos sitios cuando das tus datos buscan info sobre tí por internet y más de un@ ya ha perdido un buen trabajo o a sido cazado por ello

SaMaDe

ves si me agregan no me importaría xD

oOL4sTOo

#6471 Los niños en esas atracciones se creen los amotes y van cada vez más espabilaos xDDD, y yo que a su edad aun estaba viendo Pinocho, el Rey Leon y Mickey :qq:

#6472 Solo cabe una lo siento, mi mama un dia me dijo que la vida es como una caja de bombones, y que hay algunos bombones que solo te quieren por su dinero, y tu eres uno de ellos ., grrrrrrrrrrr :mad: :regan:

Kernelsan

weee que asco de curro en agosto no hacemos nada ...
si solo pudieramos dormir xD

U

#6473 Hombre, si me viene un tio así....

:$$$$ tu me entiendes....guiño guiño xDD

LaChilvy

#6477 yo toy x dormirme encima del teclado

#6478 tentiendo :$$$$$$$$$$$$$$$$$

SaMaDe

jop que lástima yo ya que me había hecho ilusiones :___

alegrarme mas la mañana poniendo fotos de hombres así jajajjajajajjaj

Tema cerrado